Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

Cómo te dijo: ¿Querés casarte conmigo? 💏

Anto, el 27 de Junio de 2018 a las 08:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 175

¡Bellas! Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga! 👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés casar conmigo?" Seguí acá >>> ¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta?

¡Bellas! Smiley heart

Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga!

👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés casar conmigo?"

giphy.gif

Seguí acá >>> ¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta?


175 Respuestas

  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad mi novio es de pocas palabras, así que cuando me dió el anillo, y no me decía nada, yo super ansiosa y sorprendida lo mire y dije: ¿Queee? ¿Te queres casar conmigooo? jajaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fueron varios:

    1.al poco tiempo de conocernos, creyendo que yo estaba dormida lo escuché decir: "yo sé que vos sos LA MUJER".

    2. Estando de viaje en su país, me mandó un mensaje diciéndome que ya le había informado a su familia que conmigo se casaba.

    3. En mi cumple número 31 me dijo que la idea era proponerme con anillo (que no estaba listo) pero que no se aguantaba hasta tenerlo.

    4. LA PROPUESTA: Una mañana en casa se arrodilló y me propuso con el anillo: "Me gustaría que fueras la luz en mi camino el resto de mi vida, te gustaría?"

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes antes de navidad me invitó a cenar a un lugar súper exclusivo y cuando volvimos a su casa tenía mi “regalo de navidad” en la cama. Un ramo de rosas y una tarjeta tapaban el “regalo” que era el anillo. Cuando agarre la tarjeta casi me muero jaja

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 14/2. El día anterior habíamos discutido asique ni me esperaba ningún regalo por el día de los enamorados y mucho menos un anillo de compromiso.. el llega de trabajar, le abro la puerta, lo saludo indiferente y le digo feliz día (yo tenía igual un regalito para el, una pavada porque no tenía un peso partido al medio) y me voy a la habitación de mi hija que estaba jugando.. el entra como si nada, me da un beso y me dijo feliz día mi amor, solo espero que aceptes.. ni siquiera entendí lo que me quiso decir hasta que no Vi la cajita con el anillo adentro.. inmediatamente me puse a llorar jajaj
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Entre Ríos
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos tomamos un finde juntos. Nos fuimos de viaje y mientras me secaba el pelo en pijama me lo pidió en la puerta del baño del hotel. Me regalo un anillo increíble. Me súper sorprendió. Llore una hora literal 😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habíamos hablado de la idea, pero un día fuimos a tomar algo a un lugar que nos identifica mucho,me escribió en una servilleta te queres casar conmigo?? Con el anillo en la otra manoSmiley heart Smiley love
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue al llegar de mi trabajo a la noche, había tenido un mal día y él me dijo que me lo iba a alegrar. Fue a la habitación y cuando vuelve, me abraza por atrás y mostrándome el anillo me dice: Te querés casar conmigo? Casi me muero ❤❤❤😍😍
    • Responder
  • Alu
    Novia Experta Octubre 2019 Buenos Aires
    Alu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue durante una cena en un lugar muy lindo, donde celebrábamos otro aniversario juntos. fue muy timido y lo pidio en vos baja y sentado

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm fue en su casa una tarde, no fue lo más romántico que soñé pero no me lo esperaba. Mientras hablábamos de nuestros planes futuros me lo dijo con vos muy seria y mirándome a los ojos..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Misiones
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos años atrás, habían pasado minutos de las 00, recién empezaba mi cumpleaños, él estaba súper nervioso, me dijo un montón de cosas lindas , yo creída que era por mi cumpleaños y al final (yo ya era un mar de lágrimas , soy súper sencible) saca la cajita, se arrodilla y me pregunta si me quiero casar con el😍😍
    • Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos en un bar el 06/01/18 y me dijo el año que viene nos casamos, empecemos a organizar todo. Asi de sorpresa, aunque este año tb nos casamos en Isla de pascua en un casamiento ancestral muy emotivo.


    • Responder
  • Melanie
    Súper Novia Noviembre 2025 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me escribió una carta y me dijo por Whatsapp te la voy a dar un día en la playa y así paso salimos con su familia a la peatonal de noche y nosotros nos separamos de ellos y llegamos a la playa bajo la luz de la luna escuchar el ruido del mar y saco un huevito kinder y lo abrió y estaba el anillo
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío no fue muy romántico. Convengamos que su personalidad es así nada podes programar se le ocurre y ya. En mi caso fue el 21/12/17. Llegue cansada de trabajar y me puse a prepara la ensalada de fruta para el 24 así estaba más rica. Se me hizo como las 20:30. Habían venido co.l siempre unas primas de Las Flores que se quedaban hasta el 23. Las chicas siempre van a las sierras a escalar pero de los paseos turísticos ni los ven.
    Llegó saludo como siempre y estaban hablando del Calvario y de la capilla Santa Gemma. Me meto en la conversación y les digo: Ahhh ahí estuvimos por casarnos antes que falleciera Minda(la abuela de mi FM) . Me mira y dice PONE FECHA si te gusta 10/2 fijate (tuvimos un accidente en el año 2002 en esa fecha) . Busco la tablet y miro cuando cae. Viernes del 2023 ni loca casi 20 años juntos se va a la mierda jajaja. Bueno fijate que te gusta y decime. Romantoca como soy 14/02/2020 civil le digo mira y se pone contento año bisiesto y verano como alguna vez pensamos perfecto y me dice 15 Iglesia y fiesta. Felizzzzz. Le digo mierda casi 20 años pensé que no iba a pasar jamás jajaja
    Tampoco lo esperaba. Yo soy feliz con el sin importar el casamiento
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que me lo propuso no fue la que definio la fecha.

    Salimos hace mucho, y desde siempre me dijo que ibamos a terminar casados ♥

    Creo que la primera vez fue yo sacando el pollo con papas del horno Smiley tongue asi de romantico y bizarro jajajaja y sacaque por las nubes, porque me dio miedo y yo antes queria hacer mil cosas, le dije que si, que en algun momento ibamos a casarnos ya que era el amor de mi vida y queria pasar el resto de mi vida con él.

    Este año cuando arranco el 2018 no estaba entre nuestros proyectos, pero un dia charlando ambos nos dimos cuenta que ya era el momento... fue medio en conjunto

    • Responder
  • Yami
    Novia Curiosa Agosto 2018 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 1ro de enero de este año... Habíamos programado (porque él insistía) ir las dos familias (de él y mía) al río.. Al final mi familia no fue porque no quisieron ja... Fuimos y pasamos el día entero... Le pregunté a que hora volvíamos a Córdoba, y me dijo después del atardecer porque las chicas (sus hermanas) quieren verlo... No entendía porque me decía que me cambie, osea ropa limpia después de estar en el agua.. Lo veía inquietante en el transcurso de la puesta de sol... Cuando estábamos viendo la puesta, después de que nos sacaron fotos sus hermanas y nuestros amigos, me pude que nos pongamos de espalda al sol y nos saquemos una foto (a mi me sorprendió porque no es de pedirme fotos, siempre soy yo la de las selfie y esas cosas jaja) cuando nos paramos estaban todos con el celu, y él se hace que le duele la pierna (agachandose) y cuando lo miro saca el anillo y me pregunta ¿te querés casar conmigo? ... Yo hice un paso para atrás sorprendida, lloraba de la emoción y por un segundo se corto mi respiración.. Volví, lo agarré de la cara lo bese y lo abracé diciéndole que SI!!!!! Me puso el anillo y él gritó ¡me dijo que SIIII!!!!! Jajaja
    Jamás esperé algo así... Hoy en día veo el video y me emociono igual ❤❤❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Nanu
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El solo me paso un carpeta por whats q decia nuestro casamiento..estabamos tomando mates, lo miro y me dice te gustaria comer tacos en nuestro casamiento?? Y yo no caia.. hasta q abri el wsp y vi fotos de deco torta. Traje vestido y la ultina el anillo 😢😢😢
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos en la playa, a la mañana muy temprano y mirando el mar me invitó a confirmar una invitación que me había hecho ya tiempo atrás, saco el anillo y me pregunto si me quería casar!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no fue nada romántico, un día fuimos a pasear y a la vuelta me llevo a encargar los anillos de compromiso, me dijo "querés casare conmigo?" y el mismo respondio "si, claro" y me puso el anillo jaja
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso en una plaza en la que nos reunimos porque yo estaba con problemas familiares. Me acuerdo que era un día soleado y ventoso, salió de trabajar al mediodía y lo esperé en la plaza. Me dijo que no quería verme más mal y que necesitaba hacer algo para que podamos estar juntos y cuidarme. Y ahí me lo propuso!!! Morí de amor 😍❤️
    • Responder
  • Oriana
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Oriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo que ya veníamos hablando
    Pero me lo pido una noche que salíamos a caminar...
    Fue hermoso ❤
    • Responder
  • Analia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no fue aa bueno ... fuee un grito de siii alfon pisimos fecha 😄
    • Responder
  • Analia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una charla que trahiamos hace mucho y un dia se charlo y se decidio cero romantico 😑
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso enunciado restaurante luego de una charla muy profunda
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2018 Neuquén
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo de común acuerdo.. no hubo una propuesta lo veniamos hablando y cuando menos lo kpensabamos estabamos haciendo la lista de invitados.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos años, era el dia de la madre... Estabamos por cenar y él mi FM mandó a nuestra hija con el paquetito q contenia el anillo!!! Ella dijo... Papá quiere saber si te casas con él!!! Y él estaba ahí junto a ella
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santa Cruz
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos de vacaciones, nos quedamos en la casa de mi tía y yo me fui a dormir. el se acerca y cuando lo miro me dice quiero pasar el resto de mi vida viéndote así... me morí de amor
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevamos juntos hace años y un dia estando en casa mientras mirabamos una peli me lo propuso!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Marzo 2019 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre quisimos casarnos el aniversario de novios y este año eln16 de marzo me propuso casamiento!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 12 años q salimos, y este año en enero viajamos a Disney, lo que era mi sueño y fuimos a New York, que era el sueño de él. La última noche en New York, fuimos a cenar a un restaurante para cerrar el viaje y ahí hizo que en el postre me escriban con chocolate will you marry me? 😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Febrero 2019 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso sin esperarmelo.. en una cena.. Me pregunto.. Si quería pasar el resto de nuestra vida juntos... 😍😍😍
    • Responder
  • Yoe Arguello
    Novia Adicta Noviembre 2018 Córdoba
    Yoe Arguello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 12 años que estamos juntos.. ya tenemos nuestra casa y 2 hijos... nuestra hija le dijo. Papi se tiene q casar .. y el se arrodilló y como si nada me dijo ¿te querés casar conmigo? Yo feliz... siempre soñé con poder casarme.. asiq super feliz .preparando todo para el gran dia..
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Noviembre 2019 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy charlado pero especificamente fue en el casamiento de mi mejor amiga!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración