Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

Cómo te dijo: ¿Querés casarte conmigo? 💏

Anto, el 27 de Junio de 2018 a las 08:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 175

¡Bellas! Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga! 👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés casar conmigo?" Seguí acá >>> ¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta?

¡Bellas! Smiley heart

Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga!

👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés casar conmigo?"

giphy.gif

Seguí acá >>> ¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta?


175 Respuestas

  • Paula
    Novia Experta Marzo 2019 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veníamos a hablando... y concretamos juntos la fecha. pero nada romántico o especial... buaa!!!!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Septiembre 2018 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos de viaje en necochea y una noche salimos a cenar y en el mismo restaurante me propuso matrimonio
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso en paris el año pasado, hicimos un paseo por el sena y ahi se arrodilló. Yo no paraba de reirme porque parecía de película y sob media vergonzosa
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo propuso, lo veníamos conversando y un día me dijo "bueno, pongamosle fecha"!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo propuso !! Yo sé lo propuse una noche que estábamos acostado le digo que creo que es el momento que sellemos nuestro amor con un si quiero ante la ley y ante Dios y así fue !!!! Siempre espere que me organizara como en las novelas arrodillado proponiéndome pero jamás pasó eso jajjjajjaja
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad ninguno de los dos se lo propuso al otro, sino que fue algo que venimos hablando desde hace mucho, lo único que si hablamos fue de poner una fecha según nuestros planes Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en un lugar especial para los dos , de común acuerdo. EL 15 DE DICIEMBRE DE 2017


    • Responder
  • Ornella
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 años de novios y 4 conviviendo. El sueño de mi vida casarme. Él siempre me decia "no me hinches". Un dia volvimos de comer en lo de su mama, estabamos ya por irnos a dormir, pero estaba inquieto, se me dio por abrazarlo y me mostró el anillo y nos emocionamos los dos. Lo escribo y lloro. Pense que no me casaba nunca!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2018 San Luis
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dijo después de una cena romántica por medio de un cartelito y luego él mismo me lo preguntó.. te querés casar conmigo?.. yo le dije que siiiiii
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad es algo que ya lo veniamos charlando.. es decir aun no hubo propuesta con anillo, pero si fecha de boda jajajaj
    • Responder
  • Silvana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Fe
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío no fue muy romántico pero si sorpresivo.... llevamos 15 años juntos y dos hijos y él sabía que era mi sueño casarme pero yo también sabía que el de él No, de hecho ya daba por sentado que no nos casariamos y una noche que salimos solos al centarnos a comer me dijo...(repito, cero romanticismo porque él es asi).
    Él-Y?
    Yo-y Que?
    Él-nos casamos o No?
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro 4to aniversario nos comprometimos con una hermosa merienda organizada por él, con la confirmación de que antes de cumplir los 7 años de novios nos casaríamos.. en nuestro 6to aniversario me lo recordó y empezamos con la organización, él no quiere que nadie sepa aún, me dice que tiene algo especial preparado.. ya me pone de los nervios!! Jajaja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Diciembre 2018 Tucumán
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en Río de Janeiro en la fiesta en la playa de año nuevo donde todos van de blanco a esperar que sean las 00:00. Y cuando empezaron los fuegos artificiales me re sorprendió arrodillandose y sacando una cajita con el anillo. Me preguntó "querés casarte conmigo?" Pero me lo dijo en portugués jajajaja. Me emocioné, la gente al rededor aplaudía. Fue hermoso. Hay un video en mi perfil si quieren verlo! 🤗
    • Responder
  • Delfina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 7 meses juntos, aun no me hizo la propuesta formal con anillo.. se que va a ser sorpresa mas adelante..
    Como fue que paso, fue en una charla telefonica, al principio no pense que era algo en serio pero la realidad es que el estaba proponiendo que nos casemos.. lo hablamos al otro dia en persona y fue hermosa la charla y lo que el planeo para poder casarnos y de ahi decidimos la fecha y empezamos a planear.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8 de junio, en nuestra casa. Me había invitado a cenar y quería hacerlo en el restaurante pero no le entraba la bolsita en la campera (lo ensayó y todo) y decidió pedirmelo en nuestra casa, bien íntimo ❤
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2019 Buenos Aires
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos de vacaciones en un crucero, se fue a la habitacion mientras yo me quede en la habitación de otra pareja y cuando fui estaba sobre una rodilla y con una rosa de chocolate 😳😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para regalo de mi cumpleaños... El primero que no pasamos juntos, en el auto 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde un principio sabiamos que nos queríamos casar, y yo queria casarme antes de vivir juntos. Por cuestiones de dinero y que queria verlo mas seguido le dije que podriamos mudarnos el año que viene, e ir ahorrando para casarnos luego, pero el me dijo podiamos esperar un poquito más y mudarnos cuando nos casemos. Y asi decidimos entre los dos cuándo queríamos hacerlo.
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermoso y emocionante xq realmente yo lo quería 😍
    • Responder
  • Emilse
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy loco pero en una charla telefónica, al mes de haber comenzado me preguntó si yo había pensado en casarme algún día... me quedé callada.. jajaja. Le dije q cuando nos veamos lo charlaríamos y pasó un año cuando volvió a tocar el tema y le le dije que me encantaría! Así q pusimos fecha pero a nadie le dijimos!!! Era todo secreto🤐. Esto fue hace un año ya y recién ahora, faltando 6 meses para nuestro GD comenzams a co tarlo a nuestras familias ..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue al año y medio de estar de novios! Me vino a visitar y nos hospedamos en un hotelito (él es de Bs As y yo de Santa Fe) y cuando salgo del baño no lo veo! Pero veo sobre la cama un cartel y una cajita azul abierta con un par de anillos. Me acerco y estaba escondido esperando ver mi reacción 😍 Acá lo busqué y le saqué una foto para que lo vean (aún no conservo obviamente). Siempre que venía a visitarme me traía algún regalo y una carta o una tarjeta hecha con sus propias manos 💕 Las conservo todas con tanto amor!!!

    Cómo te dijo: ¿Querés casarte conmigo? 💏 1
    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestro 3er aniversario fuimos a un lugar que me encanta a comer y cuando finalizamos la cena sacó un anillo y me pregunto si quería casarme con él 😍
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Marzo 2019 La Rioja
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue a los 2 meses de novios .. en mi pieza junto a una biblia
    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas propuestaaas!!
    a mi me lo dijo muchas veces! como estamos de novio a la distancia, en una de mas llamadas leyó una carta muy bonita y en el final me dijo.. aceptas ser mi esposa? 😍 yo quedé atónita y le respondí muy ansiosa y casi llorando que sii.
    Después hablamos que quería una propuesta personalmente.. y en su próximo viaje a esa propuesta, viajamos a BsAs con mi familia, en febrero 2017. era un domingo, ya estábamos por volver y él insistió en ir a puerto madero..
    ahí en el puente de la mujer se arrodilló, con un anillo en la mano y me preguntó 😍❤ con mi familia de testigo, mi hermana de fotógrafa.. Fue un momento hermoso e inolvidable ❤🌸 dijimos que si a una vida juntos
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace doce años que estamos de novios y no algo muy formal sino que lo veniamos hablando
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Abril 2019 Buenos Aires
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas propuestas, hace poco tiempo que salimos y todavia no llego la propuesta, quizas mas cerca del dia llegue, pero si el tan hermoso "quiero pasar el resto de mi vida a tu lado"

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no lo esperaba, nosotros estamos juntos hace 11 años tenemos un nene d 3 y como que ya no lo esperaba. y me sorprendio muchisimo un 30/12 estabamos en la costa pasando fin d año y me lo propuso en un medano altisimo y casi me.muero creo q no caia cuando me.lo dijo jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hablamos luego de un viaje... me pregunto que te parece si nos casamos? luego de unas semanas de dialogar nos decidimos!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba y cuando me hizo la propuesta no le creí!!! Jajajaja le dije me estás jodiendo? Me estás hablando enserio?... me dijo que si!!! Y le vuelvo a preguntar estás seguro? No me hagas ilusionar... jajajaja después de 16 años de estar juntos y tener 2 hijos llegó la propuesta tan esperada...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sorprendio mucho, no lo esperaba ya que al incio de la relacion dijimos que no nos casariamos porque consideramos que no era necesario.

    Pero el tiempo paso y llego el dia en que todo cambio y el te queres casar comnigo llego.

    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el momento menos romantico de la relacion, y eso q no somos muy romanticos, ja.

    Estaba cocinando y mi FM me grito desde la cama: "Mi amor, nos casamos?", fui al cuarto y le dije "que?", pense que habia escuchado mal. Pero repitio "queres casarte conmigo?" le conteste que cuando quiera hablar en serio charlabamos.

    Eso fue en febrero, llegamos a mayo y no habia dicho nada, asi que me propuese yo. Me acerque, me arrodille en la cama (el estaba acostado) y le dije que si estaba hablando en serio, mi rta era Sí.

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue una negociación, jajajjaa se podría decir que fue en común, jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración