Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo te pidió casamiento?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 328

Chicas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse) Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

Chicas Smiley laugh

A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:

¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse)

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

328 Respuestas

  • M
    Novio Principiante Octubre 2017 Buenos Aires
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacia 5 meses que estabamos saliendo él fue a buscarme a la parada y cuando iba manejando me dijo te queres casar conmigo yo me quede helada y le dije no! Jaja despues me lo propuso muchas veces mas hasta que le dije que si!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena... frente a 500 personas. En re tímido así que nunca pensé que iba a pasar eso. Pero agarró el micrófono, me llamó al escenario.. y.. anillo en mano me lo propuso Smiley love
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue algo que hablamos y decidimos juntos!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el principio desde el primer día me dijo yo con vos me caso. Después mitad d año me hizo una cena riquísima y con los anillos me propuso matrimonio.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2024 Chubut
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos de vacaciones a calor paz, durante unos días lo veía pensativo, pero nada alarmante. Luego esa noche salimos a comer afuera, paseamos caminamos mucho y cuando volvíamos al departamento me.propone ir a la terraza donde esta la pile, accedi sin darme cuenta de.nada. la terraza tenía una vista increíble , y me.puse a hablar viendo Carlos paz y el.me.dice te tengo un regalo ... Ahí dije aaah ahora.todo tiene sentido jaja seguro es un reloj pensé .. jajajaja y cuando abrí estaba la cajita y lo mire y ya estaba de rodillas y me.lo.propuso .. fue hermoso 😍❤
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo una propuesta formal, fue algo que decidimos juntos
    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Mendoza...me llevó a cenar al restaurant de Francis Malmann y dps cenar...me llevó al jardín donse estabamos x tomar un café y ahí me lo propuso.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Diciembre 2017 Chubut
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El había viajado a Córdoba por cuestiones médicas y cundo bajo del micro me miraba mal y no me saludó! Casi me muero y a los minutos se acercó y me lo propuso
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El se vistio de traje, me vino a buscar a casa ...yo estaba enojada...y de repente, cuando se cumplieron las 12 pm y llegaba nuestro aniversario.... saco del bolsillo los anillos y me lo pregunto... estabamos en el auto....en ese momento comprendi que no todo es perfecto en una historia de amor y que a pesar de los desacuerdos , los dos nos elegimos para continuar juntos y eso es amorSmiley ring le dije que si !!! obvio!!

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau me acuerdo y me vuelve loca .Estavamos en la iglesia evangelica en medio del culto y el pastor lo llama al altar y ahi me preginta delante de todos di me keria casar con el casi me lo morfo jajaj
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre quisimos casarnos más aún después de tener nuestros hijos y este año creo q.vamos a poder lograr nuestro sueño
    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Marzo 2017 Entre Ríos
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como convivimos, aprovecho que estaba en casa de mis papas,me busco y cuando llegamos a casa habia un ramo de flores,cuando me doy vuelta estaba arrodillado con otro ramo de flores y el anillo en la mano.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Abril 2017 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro aniversario nos fuimos un finde a Colon y ahí me lo pidió!
    • Responder
  • Graciela
    Novia Principiante Abril 2018 Santa Fe
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de nuestro aniversario.Volvimos de cenar.Una vez en el dpto salgo al balcon y el sale atras mio.Y dpues chal....la.propuesta 😅
    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad desde el principio el me hablaba de casamiento y la verdad que pensaba que estaba loco... pero la propuesta formal me la hizo en el lugar de nuestra primera cita! Hicimos un pic nic y en medio me empezó a decir unas palabras y por último me dio una Biblia, donde dentro le colgaba el anillo de compromisoSmiley heart

    • Responder
  • Mica
    Novia Novata Octubre 2017 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre fue nuestro deseo desde hace años y este año lo planeamos
    • Responder
  • Jacquelina
    Novia Curiosa Julio 2017 Buenos Aires
    Jacquelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Surgio después del casamiento de mi tio se entusiasmo me dijo que si nos casamos
    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Mayo 2017 Tucumán
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo 100% sincera... Me lo propuso después de hacer el amor 🙈 se puso muy sensible y tierno, yo no entendía nada, creía que estaba exagerando por el momento jajaja y al otro día le contó a su familia como si nada, que estábamos comprometidos... Ahí fue que me cayó la ficha y le pregunté si era en serio (es muy raro que se ponga serio jajaja) y me dijo: "Si! Obvio que es en serio, anda a sacar turno mañana mismo!"
    • Responder
  • Clau
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Entre Ríos
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una noche estábamos charlando de lo bien que nos hacíamos el uno al otro, y de pronto pum! " quiero pasar todo lo que resta de mi vida con vos"Smiley cry
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Junio 2018 Córdoba
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emmm x msj me dijo k keria casarse xq estaba feliz cnmigo pero desp vino el bb.... Asik fue medio imposible. Desp yo le di dos anillos pero no los asepto xq venian de mi y le dio cosa .... Asik no se como responder esta pregunta.. Ahora en meses nos comprometemos bn bn
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2017 Buenos Aires
    Evaluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuvimos una charla y fue de mutua desicion

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo pidió nunca en realidad . Surgió de una charla
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2018 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 24/12/2016 justo en el brindis por navidad y en complot con mi hermano y mi cuñado le hicieron que dijera unas palabras fue ahi cuando saco los anillos y mi cara de sorpresa y felicidad, no se me olvida mas !!!!

    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Junio 2017 Buenos Aires
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ultimo dia de nuestras vacaciones (10/04/16) en una playa super hermosa... nos despertamos a las 6 am a ver la salida del sol... me hice rodete, me puse los anteojos y sali... en un momento me saco los anteojos (tenia una cara de dormida jajaja)... no entendia nada y se puso de rodillas cual príncipe y mori de amor... me tomo por sorpresa!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue toda en sorpresa , el 24 de diciembre 2016, papa noel me trajo el regalito Smiley winking

    • Responder
  • Bren
    Novia Habitual Abril 2017 Santa Fe
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre dijimos que en el 2017 nos ibamos a casar, en noviembre del año pasado me lo dijo desinteresadamente un dia sabado y al lunes siguiente apareció en casa con el anillo de compromiso... Lloré de la felicidad 💚❤😍
    • Responder
  • Lauriana
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santa Fe
    Lauriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre decíamos que cuando llegáramos a los 10 años de novios nos íbamos a casar. El año pasado justo un 14 de febrero nos comprometemos y a los 10 años de novios nos vamos a casar el me lo propuso así y los dos lo sentimos
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era algo que siempre estaba en nuestras charlas .....Y bueno una noche nos decidimos ! Smiley ring
    • Responder
  • Melisa
    Santa Fe
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cumplimos 10 años me abrazó y me dijo si me queria casar!!! Y yo feliz
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre dijo que quería casarse conmigo, pero formalmente fue el día de nuestro primer aniversario de novios, el día que nos comprometimos, me entregó una carta , y ahí lo decía!
    • Responder
  • Flor
    Novia Novata Octubre 2017 Chubut
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hablamos de compartir la vida juntos, pero una noche en especial, el me dijo que le encantaría casarse y yo le dije que tambíen me gustaba la idea... y ahi no más me dijo: Nos casamos? y claro que o dije que si!!!

    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Diciembre 2017 Misiones
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Sencillo pero lindo! Me dio un anillo y me dijo que queria compartir su vida conmigo ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración