Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo te pidió casamiento?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 328

Chicas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse) Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

Chicas Smiley laugh

A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:

¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse)

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

328 Respuestas

• Elisa
    Novia Adicta Enero 2018 Salta
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre hablamos de nuestros proyectos juntos, casarnos y tener hijos, pero un dia luego de llegar del trabajo ambos, me sorprendio con letras en la habitacion pidiendome que me case con el Smiley heart realmente no me lo esperaba fue toda una sorpresa.

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo habiamos hablado y teniamos todo definido , pero me sorprendio haciendolo formal , viajamos a mar del plata y una noche fuimos a cenar a una parilla , despues bajamos a la `playa se arodillo y saco un anillo hermoso !Smiley love

• Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veniamos amagando hacía un año que si que no, y cuando menos me lo esperaba me dijo que quería que nos casemos que dejmos de dar vueltas! y obviamente le dije que si, que me encantaba la idea! y acá estamos a fullll organizando!

• Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Octubre 2017 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una sorpresa para mi xq todos sabian menos yo jaja.. Fue el 20 de Mayo para mi cumpleaños numero 23 muy lindooo

• Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hubo pedido, fue algo que lo hablamos y empezamos a organizar

• Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue a las 22:30 en la peatonal en el centro un 2 de mayo
    • Responder
  • Abigail
    Novia Novata Febrero 2018 Buenos Aires
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad fue mutuo, lo hablamos entre los dos. Pero el definio fecha ♡
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por medio de una carta el día que cumplimos 2años de convivencia
    • Responder
  • Clarisa
    Novia Principiante Abril 2017 Mendoza
    Clarisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hizo masajes en las manos y de repente me puso el anillo en el dedo
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2017 Mendoza
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue loko porque viendo vidrieras vimos unos anilos q nos gustaban el me dijo q nos comprometamos,, y q dentro de un año nos casabamos

• Responder
  • Cinthya
    Novia Curiosa Enero 2018 Santa Fe
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad fué algo inesperado! justo ibamos de vacaciones a new york y el estaba esperando ese momento que la verdad me dejo sin palabras

• Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nos conocimos me dijo que quería pasar toda su vida a mi lado y formar una familia.y yo pues con mucho miedo. El me pidió casamiento atraves de Facebook porque a través de esa red nos encontramos.pero yo no estaba preparada .Pero le prometí en en cuanto lo estuviera yo se lo iba a proponer.y así fue.No somos una pareja normal jaja
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Abril 2018 Córdoba
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 13 de septiembre del año anterior para mi cumple.. preparó un regalo grande, el cual eran 7 cajas una dentro de la otra ( representando los siete años que llevamos juntos) y en cada una de ellas había una carta! En la cajita más chiquita tenía una tarjeta con la imagen del anillo y signos de preguntas, y la cajita con el anillo!! .💍💞
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me decía que conmigo quería TODO... una noche fuimos a cenar y me definió ese TODO Smiley heart
    • Responder
  • Ú
    Novia Novata Febrero 2018 Buenos Aires
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada muy loco acostados charlando me dijo nos casamos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el segundo día que nos vimos que dice que se va a casar conmigo asique casualmente un día me lo propuso seriamente
    • Responder
  • Sahira
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me vine a vivir en febrero el 14 de febrero el elijio ese día tan especial para pedirme matrimonio
    • Responder
  • F
    Novia Novata Enero 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos de viaje en el.auto viajando x la ruta con los tres perros q.tenemos y ahí me propuso rre lindo
    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era algo que ya veniamos charlando... pero lo concreto este 1 de enero de 2017 adelante de toda la familia fijamos fecha...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue Lo Más Hermoso e Inolvidable Que Hizo 😍 Me pidió casamiento el 1ero de enero de este 2017 después del brindis de año nuevo... No me lo esperaba,vah nadie de la Flia se lo esperaba,pero es lo más romántico que hizo 💟
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2017 Mendoza
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mutuo, hace mucho q vivimos separados y como ya queremos vivir juntos, dijimos, nos casamoss!!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santa Fe
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en invierno.. me hiso subir al techo de su casa donde tenia preparado una fogatita.. me canto una cancion al oido mientras la bailavamos cuando me hiso mirar ñas estrellas y me lo pidio con un hermoso anillo.
    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió casamiento el día de nuestro 5to aniversario. Cenamos en casa, estaban mis papás, prepare la cena (comida mexicana) y postre volcán de chocolate.. cuando llegó la hora de los regalos (me hizo un regalo por cada año) después de darme un perfume, un peluche,muchas fotos, de hermosos momentos vividos y una carta, me dio el quinto regalo, la propuesta de "Te querés casar conmigo" y yo llorando y después de un rato pude hablar y decirle que Sii.. hermosa noche que voy a recordar siempre..
    • Responder
  • Cami
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los papas de el se casaron el 8 de diciembre en san clemente del tuyu y en la fiesta de ellos en el.momento q la.novia tenia q tirar wl ramo de flores mi suegra para todo y el vino y se arrodilló frente ami y me pidio casamiento entregandome un hermoso anillo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hace tiempo viene insistiendo pero me reusaba jajaja y llego el dia q dije y buenooo si es lo unico q falta para completar nuestra linda historia.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en Julio del año pasado, nos habían entregado nuestro primer auto 0 km, y charlando mientras yo trabajaba en el comedor de casa y el miraba la tele en el living, le dije... bueno ahora es próximo paso es la casa! Y enseguida me respondió sin titubear... No! El próximo paso es el casamiento... y ahi mori de amor!!!!!

• Responder
  • Carla
    Novia Novata Octubre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 8 de Marzo en un cumpleaños me habló al oido y me dijo: te vas a casar conmigo?... Con muchísimos nervios le dije q si...Pero la propuesta formal la hizo el día de mi cumpleaños. Hizo un camino con velas q llevaba a un sillón donde había varias rosas y una cajita... me senté ahi, se arrodilló y me dijo: te queres casar conmigo? Y me puso el anillo. ♡ No lloré en ningún momento, siempre me reí de la felicidad y de los nervios que tenía...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro cumple mes de diciembre le pidio a mi mama que nos cuide a nuestro bebe y me llevo de sorpresa a comer a puerto madero y al salir caminamos al lado del rio, se arrodillo y me pidii casamiento
    • Responder
  • Ailin
    Novia Principiante Enero 2018 Chubut
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Disney! Viajamos este año y el último día en Magic kingdom cuando nos estábamos yendo se frenó frente al castillo me empezó a hablar de los sueños... Yo no entendía nada, hasta q se arrodilló y saco el anillo Smiley love La gente empezó a aplaudir... yo lloraba como loca jajajaja y justo arranco un show de fuegos artificiales... Fue mágicoLa primer chica de Disney que nos vio, nos regaló un broche de 'felices por siempre'
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A fin de año, dijo este año nos casamos
    • Responder
  • Jesiqué
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La noche de nuestro último aniversario, como le tocó trabajar preparé una cena especial en casa. Antes de servir el postre, estábamos tomados de la mano y me dijo "te falta el anillo". Y yo le dije "no, lo tengo en la otra mano" (refiriéndome a la alianza de plata que tenemos). Fue entonces que sacó una pequeña cajita azul del bolsillo y me dijo "ah, no, es que todavía no te lo dí!" Smiley smile

• Responder
  • BELEN
    Novia Principiante Octubre 2017 Mendoza
    BELEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumplíamos 9 meses , me llevó a un hotel muy lindo cenamos , abrimos un champagne y me pidió casamiento , fue hermoso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá