Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo te pidió casamiento?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 328

Chicas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse) Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

Chicas Smiley laugh

A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:

¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse)

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

328 Respuestas

• Maria
    Novia Habitual Abril 2017 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad ya lo veníamos charlando, asiq pusimos fecha juntos
    • Responder
  • Yann
    Novia Habitual Agosto 2017 Buenos Aires
    Yann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de nuestro aniversario!
    • Responder
  • Luli
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de película: en la punta de la torre Eiffel. Me vendo los ojos (para buscar el anillo) y me lo preguntó al oido. Casi me muero!!! Lo gracioso es que me quedé como 5 minutos llorando sin poder contestarle, hasta que me preguntó: "si?". Ahí le dije que sí. Fue un momento maravilloso, nos sacaban fotos, la gente miraba, pero les juro que sentí como si estuviéramos solo nosotros, con París de fondo y un amor inmenso.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Principiante Diciembre 2022 Capital Federal
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos terminado de cenar, nos fuimos a acostar. Y todas las noches me gustaba mirarlo a los ojos decirle lo mucho que lo amaba y como no soltar una que otra lagrimita.. ambos nos habíamos puestos medios melosos.. y fue ahí cuando me lo dijo. Yo SIII. 😍🙈
    • Responder
  • Pato951@hotmail.com
    Novia Principiante Marzo 2017 Jujuy
    Pato951@hotmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablamos del tema, pero nunca en serio. Suelo huir de los compromisos Smiley winking Él me espero, tuvo paciencia... fuimos primero por la convivencia y cuando estuvimos seguros, detras de una seguidilla de bromas y proyectos a futuro, de lo que queriamos y como lo queriamos él pregunto "te queres casar conmigo" y de ahiii.... iniciamos los preparativos del matrimonio.Smiley shame

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2019 Salta
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibamos en un taxi con mi hermano y me lo propuso
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una gran sorpresa!Para reyes de este año decidimos no regalarnos nada asi que realmente no esperaba nadaEsa mañana me levante a las 5 am para ir a trabajar y estaban mis zapatos bajo el arbol con una bolsita de una joyeria arriba (muy dormida no entendia nada ) me acerque al arbol y agarre la bolsita y estaba vacia... Y cuando me di vuelta estaba el de rodillas proponiendome casamiento!Realmente me sorprendio no me lo esperaba un super regalo de reyes! Smiley ring
    • Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Enero 2018 Salta
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad fui yo la insistente, el no tiene la idea de casamiento así como lo soñamos las mujeres, pero logre que me De una fecha ,busquemos salón y solo lo hace para verme feliz.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Septiembre 2017 Santa Fe
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo habíamos hablado un montón..pero yo le insistí bastante para que me dé un anillo Smiley ring y finalmente en año nuevo, me sorprendió con una súper propuesta mirando el atardecer...había preparadoun mensaje hermoso en un papel para que yo encuentre...y cuando lo estaba leyendo se arrodilló y sacó del bolsillo la cajita con el anillo Smiley love días antes hasta le pidió la mano a mi papá..así que lo hizo bien completo!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Marzo 2018 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que lo veníamos re hablando, pero yo esperaba una formalidad de su parte, de pronto un dia me dice (una semana antes de navidad): che, ya que viene tu hermana y tu mamá a pasar las fiestas con nosotros, podriamos decirle a toda la familia que nos casamos no? me sorprendio!!!!

• Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2017 Chaco
    Vallejos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa cuando le abri la puerta
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Octubre 2017 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ace varios meses q veniamos ablando d casarnos pero el no m lo abia propuesto formalmente..y en año nuevo 1de enero del 2017.me dijo vamos a saludar a un amigo y yo le dije q si y cuando ibamos llegando paro en una eskina en el auto y me dice:No me ace falta q nadie este basta con q estes solo vos y yo y Dios de testigo ,te amo y kiero estar toda mi vida con vos....y un monton d cosas mas..saco unos anillos de su bolsillo y m dijo te keres casar conmigo..fue realmente emocionante..
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2017 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decisión de los 2 dijimos y si nos casamos? ??ya veníamos hablando del tema hasta que fuimos a buscar salón, nos dieron fechas posibles y dijimos. .si nos casemos el 14 de octubre. .
    • Responder
  • Carli
    Novia Principiante Agosto 2017 Buenos Aires
    Carli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió casamiento en el mismo restaurante que tuvimos nuestra primer cita
    • Responder
  • Aleyda
    Novia Curiosa Agosto 2017 Buenos Aires
    Aleyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos de viaje, y alquiló una especie de bote para cruzar un embalse a una playita y en medio del camino nos comprometimos... Fue hermoso a pleno sol y con un paisaje inigualable!
    • Responder
  • Ana Carla
    Novia Adicta Abril 2017 Entre Ríos
    Ana Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidio en el 2014 casamiento, estabamos en casa, el cocinando, y me dice! -gorda en el bolsillo de mi pantalon del trabajo que esta en la pieza saca un papel que tengo que leer algo!! Y cuando meto la mano para sacar ese "papel" era la cajita roja con un anillo hermosooo de oro y plata con una piedra amatista!♡♡ y ahi se arrodillo a decirme las palabras mas hermosas del mundo! y ahora el 22-04-2017 sera ese gran dia!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad desde el dia que nos vimos y empezamos a encontrarnos para cenar y fiestas el siempre me decia Cuando nos vamos a casar y yo le decia pero si ni novios somos jajajaj y ahora despues de 3 años juntos un dia me dice Amor cuando vas a empezar a organizar la boda jajajaj definitivamente muy loco todo jajjaja
    • Responder
  • Daiana
    Novia Novata Agosto 2017 Chaco
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos a soñar con casarnos en alguuun momento y después bueno jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 01/01/2017 en la fiesta de fin de año de rodillas delante de todos ( no me sospechaba nadaaaa)
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2018 Corrientes
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue simple... Sin muchas vueltas... Cuando me dijo que seamos novios y dije si... Me pregunto si quería sacarme con el... Y cada tanto me lo vuelve a proponer... Sólo se dio en la charla...
    • Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en común acuerdo. Yo le dije q no quería avanzar mas en la relacion sin antes casarme.. Entonces me dijo..Casemosnos!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fue decisión de los dos... Y me sorprendió cuando trajo los anillos. Es la habitacion solos, saco los anillos y me dijo que queria hacerlo formal con anillo y todo! Y yo lloraba de felicidad jjajaja
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso horas antes de la primer ecografia de nuestro 1° hijo Smiley laugh . Es algo que yo esperaba hace mucho tiempo y el siempre hacia chistes al respecto así que al principio no le creí. Fue hermoso y estamos viviendo algo fantástico.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Mendoza
    MARIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo decidimos juntos, sabemos que estamos muy enamorados y lo que nos motiva es saber que compartimos un monton de cosas, como la comida, el vino, el deporte, la naturaleza.

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2018 Chaco
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN UN EVENTO DELANTE DE UN MONTON DE GENTE

• Responder
  • Pao Duran
    Novia Habitual Abril 2017 Atlántico
    Pao Duran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 5 de nov. Del año pasado... reunio a todos a comer asado.. me llevo mariachis y me pidio matrimonio. Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2017 Central
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidio casamiento en un restaurante mientras esperabamos a mis padres para cenar. Luego llego mi padre y pidio mi mano fue muy emocionante
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que los dos supimos desde un principio que ibamos a casarnos, una tarde de otoño me propuso pasar el resto de nuestras vidas juntos Smiley smile
    • Responder
  • Cielo
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santa Fe
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí a el 😍😍😍😍
    • Responder
  • Julieta
    Novia Principiante Febrero 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo decidimos una mañana de verano, desayunando en una mesita en lo que iba a ser nuestro terreno, él con un cuaderno y lapiz en mano, haciendo el planito de la casa...yo cebandole mates lavados.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2018 San Juan
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo decidimos juntos, siempre hablabamos que queriamos estar juntos siempre y un dia pasamos por una joyeria, vimos las alianzas, nos miramos, las compramos y nos comprometimos en esos dias.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo habiamos decidido juntos , los planes se atrasaron con la llegada de nuetro primer bebe

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá