Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo te pidió casamiento?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 328

Chicas A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es: ¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse) Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

Chicas Smiley laugh

A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:

¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse)

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

328 Respuestas

  • Samantha
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro primer año de novios me regaló sorpresa las alianzas de compromiso y me pidió matrimonio, a partir de ahí empezamos a planear todo
    • Responder
  • Day
    Novia Habitual Mayo 2025 Buenos Aires
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablamos los dos. Pero todavía nada de preposición
    • Responder
  • Laly
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sí me lo pidió el mismo día queme llevo a ver el salón de fiestas!!! El pedido formal llegó después, Al igual que el inicio con una cena muy especial y llena de emoción!!!! Es todo un caballero no dejo detalle
    • Responder
  • Coni Chan
    Novia Principiante Marzo 2017 Tucumán
    Coni Chan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro decimo aniversario, planeamos todo el dia para estar solos. Fuimos a almorzar a un bar en un hotel, en un cerro en mi provincia. Vimos vuelos de parapente todo bello, merendamos en un bar bellisimo a los pies del cerro.

    Cuando volviamos a casa(vivimos juntos), me suelta "invite a unos amigos a casa, que nos quieres felicitar". Yo queria explotar, pero como no queria pelear, asenti. Llego la noche y empezo a caer mucha gente, mis amigas tambien! Yo miraba sorprendida...No entendia nada.

    De repente me cae con una sorpresa! Un primo que no veia hace mucho, que vivia en otra provincia por trabajo. Creia que esa era su sorpresa...pero no...Mientras me reponia de la emocion. entre el y 2 amigos me sacan de casa y me dicen"vamos a hacer un juego, te vamos a dar unas pistas, y vos tenes que seguirlas por toda la casa, al final, vas a tener una sorpresa!". Luego desaparece...empiezo a seguir las pistas. En cada una tenia una frase de amor, con dulces...Cuando llego al final, lo veo parado con traje con una gran caja, que mando hacer especialmente para mi. Me miro y me dijo: "toda esta gente esta aqui, porque quiero saber si queres casarte conmigo, y pasar nuestra vida juntos!".

    Mi respuesta fue llorar y abrazarme a la caja, el la abrio y saco una cajita con los anillos (la caja estaba llena de golosinas ademas)...Alguien grito "si o no?", solo pude articular un ligero "si...", y estamos planeando nuestro casamiento que es en un mes...♥

    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En relidad lo hablamos desde un principio porque ambos sabiamos que queriamos. Pero no comprometimos en medio de un almuerzo con toda la familia. Fue sorpresa!!!!

    • Responder
  • Nimsi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Entre Ríos
    Nimsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabamos en casa y me miro y hizo la gran pregunta, y mori de amor!!!

    • Responder
  • Anto
    Novia Adicta Abril 2017 Mendoza
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo decidimos los 2 de la nada. Y quedamos 😄
    • Responder
  • Solci
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Mendoza
    Solci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al lado de un rio... se arrodilló en las piedras, sacó el anillo y yo morí de amor Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 12 años estaba en los planes. Pero a mediados del 2016 apuro la fecha para que nos casaramos
    • Responder
  • Aisha
    Novia Principiante Marzo 2018 Neuquén
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desicion mutua
    • Responder
  • Evelin
    Novia Habitual Abril 2017 Córdoba
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De rodillas a lado de la cama
    • Responder
  • Anita A.
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Salta
    Anita A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo que lo decidimos los dos... Nada mejor que estar en la misma sintonia..
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el casamiento de un amigo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Meely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas me gusta de el son sus ojos y su sonrisa... todo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Meely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de 10 años me miro me dio los anillos y me dijo ya es hora no?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2018 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo decidimos los dos... 💏
    • Responder
  • Dayana
    Novia Novata Noviembre 2017 Córdoba
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad hace mucho nos queremos casar...Hace como dos semanas atrás fuimos a un casamiento y fue algo tan lindo qe decidimos hacerlo este año...Pero por tema económico No sabemos si casarnos este año...Esto fue algo raro...Yo fui la qe le propuse casamiento...jaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habíamos hablado, y el salón lo teníamos súper visto... para el día de La madre del año pasado, vino con el contrato deel salón firmado y ami se me caían las lágrimas del amorrrrr4
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estába en la casa de el, disfrutando las vacas de invierno (acostados mirando pelis) cuando el entra al cuarto muy formal de saco y corbata, diciéndome que hay unas cartas que tengo que buscar Smiley surprise me levante así toda despeinada Smiley xd y era como un camino con cartas que me decía : Querés tener la llave de mi corazón? Y de ahí me enviaba a otro lugar de la casa, hasta que llegue al final y de rodillas me dijo :te querés casar conmigo? Y yo toda despeinada le dije: siiii, aceptó Smiley heart
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2017 Chubut
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me propuso casamiento en invierno del 2010 con una nota escrita en la arena de la playa. Sin embargo, por motivos económicos no lo hicimos realidad. Finales de enero surgió el tema y lo hablamos y decidimos poner fecha. A la tarde de ese día, apareció en mi trabajo con un anillo y se arrodillo frente a mi. Lo recuerdo y se me caen las lágrimas de emoción .
    • Responder
  • Luz
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos unos días a nueva york, el sabado por la noche decidimos ir a la torre del rockefeler center en donde vimos una increible vista de la cuidad, tan imponente como ninguna... Estando en la terraza, en un momento el se arrodilla, saca una cajita con el anillo de compromiso y me dice...¿Will you marry me?... obvio que ya saben cual fue mi respuesta Smiley heart

    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me lo pedía cuando estábamos acostados en la cama pero nunca nos pusimos serios para poder organizarlo. Ahora sii jajajja
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no hubo una propuesta oficial. Fue algo que decidimos los dos. Igual espero una propuesta oficial como las de películas
    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no hay nada oficial. Porque venimos hablando sobre ese tema, pero él me preguntó si quería casarme con él, obvio que acepte pero todavía no hay nada oficial, porque realmente no estamos en situación económica para hacer fiesta y todo eso.
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me pidio, le decidimos juntos, igual espeor que llegue la propuesta formal Smiley laugh yo soy mas romantica que el jajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto inche que una noche charlando de todo un poco. Me dijo vamos a casarnos en el 2017
    • Responder
  • Paula🌷
    Novia Habitual Noviembre 2017 Córdoba
    Paula🌷 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una noche que salimos a cenar a un lugar lindo. Fuimos a caminar, luego al cine y por ultimo me llevo al paseo del buen pastor y me pidio casamiento
    • Responder
  • Alina
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pedí yo, porque siempre doy el primer paso Smiley winking ...sencillamente se lo dije un dia volviendo del trabajo
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabamos en casa un día de lluvia y empezó a decirme que ojalá que esto dure para siempre porque a él le gustaría y no sabía si yo pensaba lo mismo, lo miré con cara de "qué me estás queriendo decir?" y terminó contando que había pensado en comprar los anillos y me propueso que fuéramos juntos al día siguiente. Cuando los tuvimos me hizo la pregunta y lloranod dije que sí!

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cenando en un restaurante
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dijo un dia como de chiste y asi lo fuimos charlando y hasta q se puso una fecha jaja.. no me lo propuso directamente.. lo decidimos
    • Responder
  • Mirian
    Novio Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hizo un video!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=GUZ3JS1hULo

    Comparto el link!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración