Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rosario
Novia Habitual Abril 2023 Buenos Aires

Compra de glitter con mucha anticipación…🤔

Rosario, el 27 de Mayo de 2022 a las 16:53 Publicado en el Foro manualidades 1 18
Hola comu! Cómo andan? Primer post por aquí 🙋🏽‍♀️ Vengo leyéndolas hace rato y guardando un montón de ideas para arrancar con la planificación del casamiento!
Me surgió una duda y quizás ustedes me pueden ayudar 🙌🏻
Saben cuánto tiempo duran los glitters o strass hasta usarlos? Mi GD es en abril del año que viene y no se si me conviene empezar a comprar esas cosas (ya que las encontré baratas) o esperar por si se estropean y secan. Las leo! ❤️

18 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 30 de Mayo de 2022 a las 21:01
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Ro!! Algo que se me ocurre ahora que pueden ir haciendo son los souvenir, revolvedores de tragos, juegos/libro de actividades para chicos... esas cosas que dentro de todo duraan

Hay varios ost sobre estas cosas, buscando por palabra clave vas a encontrar más al respecto

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na! Gracias por los post! Los voy a estar chusmeando para ver si puedo agregar más ideas 🙌🏻

La idea era poner en cada mesa una bolsita con glitters y Strass para que se pongan, seguro agregue algunos pincelitos para que no se manchen los dedos!!
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila! Al final voy a hacer eso, de comprar todo por separado y armarlo más cercano a la fecha por las dudas!!
    El dato del strass barato lo saque de acá, dijeron que en un local en once (Sarmiento 2659) y el glitter en calliopestore.
    Por ahora con el resto de los preparativos estamos tranqui, nos faltan muchas cosas, pero vamos de a poco! 💪🏼😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ro!

Que bueno que te animaste a escribir, así te podemos ayudar con tu duda.

Encuentro factible lo que dice Estefy, quizás podés comprar el polvito del gritter y luego sumarle el gel, llegado al momento y comprar desde ya, los envases para ponerlos.✨

Te dejo estos post relacionados: Glitter tattoo bar casero ✨

Auto glitter - nuevas ideas

¿Lo vas a poner en las mesas o hacer un rincón especial?

Besos

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro, como te dicen las chicas fijarse el vencimiento. El tip de Estefanía me parece claveee!! Incluso sumarle el gliter a el spray más cercano a la fecha. Como se coloca en el rostro, no me animaría a comprar cosas que podrían ponerse feas o dar alergias.

Dónde conseguiste buen precio?? Smiley surprise

Me encanta que te esté resultando útil la comu, te comparto un post con mucha info

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-comprometimos-y-ahora-que--t213928

Cómo van con los demás preparativos?

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Claro, esa era mi preocupación, que se secaran o ya no pegara el Strass! Voy a averiguar de comprar el glitter solo y después agregarle el gel yo, cómo me dijeron. Gracias por el dato!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Septiembre 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo consulté eso en un local y me dijeron que de 6 a 10 meses, el tema más que el vencimiento es que no se sequen si los compras en gel.
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Gracias por el dato 😊
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sii ree..quizás puedas consultar a quien te lo venda la cuestión del vencimiento , pero suelen durar mucho tiempo. Más por ahí si no los abrís quédate tranqui .
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, podrían darlo como souvenir, es algo que a los invitados siempre les gusta 😃
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estábamos pensando en el kit de baño! El kit anti resaca no lo habíamos tenido en cuenta, pero puede ser un extra copado para los invitados ya que no va a haber souvenirs 🙌🏻 Lo sumo a la lista, gracias!
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re buena idea, debe ser inclusive más barato! 💪🏼 Tengo pensado estas semanas ir a once a chusmear locales e ir comparando precios, así que lo voy a tener en cuenta, gracias!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a hacer kit antiresaca también, nosotros ya fuimos comprando fijándonos en las fechas de vencimiento, nos casamos en diciembre, solo me queda comprar unos caramelos de menta que los voy a incluir en la próxima compra del super 😅
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro, podes comprar el glitter suelto y despues a ultimo momento compras el gel hipoalergenico y los mezclas. El glitter suelto dura.

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! La idea es ir armando el cotillón y algunas cosas de deco para ir adelantando y que después solo sea ultimar detalles u ocuparse de emergentes! Gracias!
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Tenes razón! Me voy a ir fijando en eso antes de comprar! Supongo que alguno encontraré con fecha de vencimiento post casamiento
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con laura. Todo lo que puedas ir aprovechando a comprar te lo super recomiendo. Y vas guardando. Asi no se te junta todo al final
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosario! Si podés comprar, pero todo lo de gliter, como es maquillaje, tiene vencimiento, así que solo es cuestión que te fijes que venza después de tu casamiento. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración