Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jacqueline
Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires

Compra en once!! ayudaaaaaaaaaa!!

Jacqueline, el 22 de Enero de 2016 a las 16:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

Hola chicas como andan?? Les cuento que mañana voy a ir a once con mi mama para hacer "las compras finales" y necesito de su ayuda porque ya saben que es sabado y cierr temprano asi que no se puede perder el tiempo.

Necesito que me tiren datos para conseguir lo que necesito, ya sea calle, nombre del local o ambas, les tiro la lista de las cosas que tengo que comprar:

* Servilleteros de fibrofacil rectangulares.

* Numero de fibrofacil chatos o con grosor.

* Letras de fibrofacil con grosor.

* Carton gris el mas grueso que haya. (es para hacer las letras grandes)

* Velas chiquitas blancas.

* Luces de navidad blancas.

* Blondas blancas.

* Cintas falletinas, lentejuelas, canutillos y plumas.

* FLORES ARTIFICIALES EN CANTIDAD (SUPER IMPORTANTE).

Por fis me ayudan asi tengo una buena compra?? Las leo Smiley laugh

12 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 26 de Febrero de 2016 a las 07:58
  • Yesica
    Novia Principiante Abril 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pudiste conseguir las luces de navidad? Yo tambien estoy buscando y hoy a la tarde voy a once a ver q encuentro! Tenes alguna dire y precios?
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola .. yo compre varias cosas por internet en artistica el tigre lo pgas con tarjeta hasta 6 sin interes .. y los precios bastante buenos .. se que en once abren algunos locales desde la 8:30 hasta 14:00hs pero otros no abren los sábados... suerte!!!!

    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jaqui en Lavalle al 2239 hay un local q es el rey del fibrofacil. Esta bueno, y tiene promociones! Yo consegui los portaretratos y lapiceros mas baratos una cuadra mas abajo en una casa de souvenirs, pero lo demas esta bueno. Xq las promos te incluyen varias cosas y t hacen precio. Por ejemplo yo lleve todas las cosas de fibrofacil para la mesa del candy bar por 350$ y son gigantes y un monton. Sirven muchisimo para llenar la mesa, asi q te recomiendo q te des una vuelta. Y exactamente enfrente de este local hay uno de velas, yo fui ahi para ver las cosas de los centros de mesa. Igual sobre esa cuadra vas a encontrar casi todo lo q estas buscando, pero si t recomiendo esos locales para q te des una vuelta y veas..

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En uriburu y corrientes compre unos lapiceros re baratos el año pasado, para souvenir y tienen de todo de fibrofacil.

    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un debate de donde compre las cosas en once y la luces de Navidad dudo que consigas yo fuy en diciembre y salgan $24 te imaginarás como nos programamos por llevarnos varias cajas de las luces que querías,cuando fuy la semana pasada no vendían más (por lo menos las baratas)se llegaron todo!!
    • Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisisi sobre lavalle hay varios que venden fibrofacil y hay uno que vende cosas de vidrio y velas también. En.las.esquinas de lavalle yendo de uriburu a pueyrredon hay varias casas que venden bijou y tambien plumas, canutillos y esas cosas!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una página que se llama guía once o algo así, en la cual tenés detallados que locales hay y x rubros incluso. Googleala que seguro te va a servir. Eso si, la mayoría de los locales cierran al medio día los sábados, así que anda temprano.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salí muy temprano llegué tipo 8. 30 estaban abriendo llega a esa hora así tenes más tiempo más que nada por las mercerias vi que habían dos y estaban llenas
    • Responder
  • Any
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habren a las 9 de la mañana pero los judíos directamente los sábados no habren
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien sabe de las velitas blancas yo también necesito!!
    • Responder
  • Stefania
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pienso ir mañana. Alguna sabe a que hora abren en general los locales???
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jacquie! Todo lo de fibrofacil hay un local sobre lavalle... Y uriburu, creo (hay varios en la zona, tendrías que averiguar precios, pero ahí pregunte varias cosas y me pareció barato en gral) El resto no te puedo ayudar mucho porque no iba buscando esas cosas Igual, tenes unas horas para dar una vuelta, andá temprano y vas a llegar con todo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración