Continuo con esta crónica de compromiso😊
Después de comer lo que hicimos es usar un parlante y un micrófono para agradecerles a todos los que fueron y explicarles que los habíamos invitado porque eran aquellos a quienes no queríamos dejar afuera de nada, que queremos que estén sin falta en el casorio.
Después, empezábamos con lo que todos estaban esperando, que era la fecha del casamiento, algo que no habíamos revelado antes, entonces propusimos un juego para que tratarán de adivinar, a partir de algunas pistas, y el que adivinara se llevaba un premio. Al final, ganó mi madrina, y se llevo una coca y un fernet que después tomamos esa tarde 🤣
Después de eso, les contamos que había ciertas personas que ese día (boda) iban a tener un rol destacado en los diferentes momentos, y lo que íbamos a hacer era ir llamándolos uno por uno y entregarles una caja para que la abrieran en el momento y respondieran una pregunta.Para esto empezamos con los peques, mis sobrinos y mi cuñada. Acá fotos del momento y de las camitas sorpresa:
El último de los sobris todavía estaba en la panza ✨️
Después de entregarle a cada uno su camitas y recibir el sí, seguimos con los más grandes, empezando por mi papá, su mamá, mi mamá, su papá, mis damas, los testigos y los abuelos.🤍
Ppr último hicimos una mención honorífica a mi tía que siempre nos ayuda en todo💫 en la parte 3 cierro con los últimos detalles!