Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

¿Con quien nos sentamos en la fiesta?

Victoria, el 21 de Julio de 2022 a las 18:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola comu! Acá vengo a compartirles esta duda que tenemos con Fer, ustedes se sientan solos o no? Nosotros desde un principio siempre quisimos sentarnos solos para que no haya problemas de celos entre familia, pero también pensamos que por ahí los papás quieren compartir ese momento con los novios, ustedes que opinan? Los leemos!🤍

9 Respuestas

Última actividad por Ayelén, el 24 de Julio de 2022 a las 20:09
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros solos y nuestros padres con amigos y familiares! La idea es ir por el salón y saludar a todos!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicki!! nosotros tambien nos sentamos solos !

• Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!! Nosotros también nos vamos a sentar solos!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vic!

Si los padres se llevan bien entre todos, pueden sentarse con ellos, yo creo que hoy en día no se van a sentir mal porque es algo que se estila que las parejas estén solitos.

Lo más importante es que hagan lo que ustedes quieren y desean en cuanto a vivir su gran día, encuentro que es un momento en el que pueden descansar un poco de la gente y estar entre ustedes juntos.

Besos Smiley heart

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!! Nos sentaremos solos, tengo mis sospechas si realmente podremos compartir ese momento igual. No creo mucho!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos entaremos solos con nuestro hijo. No hubo inconvenientes con la familia porque los sentamos con amigos de toda la vida que se llevan bárbaro y van a diafrutar mucho con ellos. Los novios generalmente pasan un ratito sentados, despues andan rondando por las mesas charlando con todos y los padres quedarian solos. Me parece que se van a entretener mejor de esta forma
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Nosotros decidimos solos. Es nuestro momento solos y, vamos a estar más pasando por las mesas que compartiendo con ellos o con quiénes sentemos.
    En realidad, nuestros padres los descartamos porque los míos están separados y mi FM perdió a su padre hace muchos años. Así que, los descartamos. Pensamos en amigos/dama/padrino de honor pero era un quilombo y lo mismo con hermanos. Así que decidimos solos!
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Nosotros optamos por sentarnos solos porque sentimos que va a ser todo una locura y no vamos a prestarles atención..
    Tienen que pensar en ustedes y hacer lo que tengan ganas. Es su día ♥️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Nosotros desde el primer momento quisimos sentarnos solos. Jamás nos pusimos a pensar, en q pensaría ambas familia. Hay q ser egoísta en algún punto y hacer lo q les haga feliz a uds en ese momento. Es el único momento para estar solos..
    Hace lo q te haga sentit bien!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá