Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Evelyn
Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires

Confirmación de Asistencia

Evelyn, el 22 de Febrero de 2018 a las 11:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 30

Me tiran tips de como hacen con las personas que no les confirman si vienen o no, cuando ya mandaste un recordatorio y ya paso la fecha limite de confirmación?

La realidad es que el salón que contratamos es para 80 adultos, nos permitieron sumar extra los niños y a nosotros, entonces contamos con invitación para 80 adultos, mandamos esas invitaciones y pusimos fecha de plazo para confirmar 20/03, una semana antes de la fecha mandamos un recordatorio que por favor confirmen por si o por no, y así y todo muchos no confirmaron, no sabemos que hacer, ya que tenemos mas personas que nos gustaría invitar, pero no sabemos realmente con cuanto lugar disponemos. que aconsejan??

mandamos un mensaje personal a cada uno? llamamos por telefono? No queremos parecer pesados, pero queremos tener certeza de quien viene y quien no, asi podemos organizarnos mejor.

Gracias!!!

30 Respuestas

Última actividad por Silvana, el 25 de Febrero de 2018 a las 15:24
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaajaj
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2018 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en 19 días!!! y ésta es la última semana para confirmar y pagar tarjetas.. en realidad es hasta el 6 (fecha q pusimos nosotros) porque el 10 tenemos que confirmar con la organización y estamos desesperados tenemos 50 personas confirmadas 4 tarjetas pagas(eso lo entendemos x las fechas de cobro) pero estimamos 300 personas así que estamos súper desconcertados ... así que tendremos que preguntar uno por uno.. xq hay gente que como la invitaste piensa que ya saben que van.

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PARA TODOOOO! jajajajajajaConfirmación de Asistencia 1


    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja TODO en esta vida, se puede referenciar con los Simpson. TOODOOO

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA siiii!!! Que genia

    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un embole tener que estar persiguiendo a la gente para INVITARLOS a pasarla bomba en un casamiento, como que no cierra el concepto! jaja, pero aparentemente es así, te tienen hasta último minuto. Yo creo que voy a dedicarle una fecha con cierta anticipación a llamar uno por uno a los que no confirmaron a ver con qué salen y ponerles ultimatum! me imagino como Homero, "Marge! Trae mi libreta de direcciones, 4 cervezas y mi sombrero para conversar"

    sombreroConfirmación de Asistencia 2


    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamalos y preguntales!yo haria eso..besoos
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi consejo es que llames o les escribas un mensaje diciendo que te confirmen asistencia para poder cerrar los cubiertos..Y que tenes tiempo Hasta 2 días..Si no responden ya tendrían que saber que pasó la fecha
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vi un video en youtube, y sugieren que lo hagan por telefono, pero no usedes, sino alguien allegado, para que no se van obligados, por asi decirlo a decir que si, aunque tengan dudas o sepan que no iran

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era 20/02 la fecha limite que pusimos, para tener una idea de quienes vienen y de quienes ya saben que no, asi nos organizábamos e invitábamos a otras personas con una antelación aceptable. Estos últimos si tienen hasta el 20/03 para confirmar, porque hay ya cerramos el número con el catering.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si de algunas personas me da la sensación que se cag... en la invitación! merecen el reemplazo!! jajaja y las que te clavan el visto tambien, no me lo banco Smiley angry

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eve! Aún falta para el 20/03 tal vez tengas suerte y antes de esa fecha te confirmen, pero es todo un temprano, si no te contestan hasta esa fecha mándales privado.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Gio. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn!! Yo creo que enviaría un msj a cada uno solicitando confirmación inmediata. El que no responde o "clava el visto" chau.
    Sale remplazo 😂
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tal cual... no comprendo a la gente! Smiley ups

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi familia vive en el interior, tengo algunos tios que no me confirmaron, los llamare!!!! y sino me contestan quedan afuera, tuvieron tiempo suficiente para definir, decidir y organizarse!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, x eso quiero saber cuanto antes, asi otros tienen la posibilidad de ir y no avisarles a ultimo momento!!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo 15 días antes cierro con los confirmados, no voy a pagar por los que no confirman!!! Estoy de acuerdo con tu marido.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo mejor q podes y para q estés mas tranquila es q o bien llames x teléfono o vayas personalmente.. Recuerdo mi cuñada cuando se caso nos seco los sesos llamando y viniendo a casa... Es la única forma en q logres saber con exactitud... Acorralalos 😂😂😂
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con el mismo tema. falta casi un mes y me faltan confirmar 30 personas. no entiendo porque es tan difícil.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido! Yo arrancaría a llamar, y el que no confirma en la llamada, lo siento. Así podes aprovechar a invitar a los que te faltan y querés invitar también
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 15 días, aún me faltan q me confirmen!!!!! Me clavan el visto, la gente es muy mala, se me cae la cara de verguenza por tener q rogarles conformación. Mi FM me dijo a esta altura el q no contesta (chau), fuera de la lista.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja si mi novio con una pareja hizo eso también, quedan solo para el civil. Smiley winking

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Unos 20 q no confirmaron nada y unos 10 puede ser, o sea ni si ni no! Smiley amazing

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a un invitad@ con mi mejor humor, le dije si es mucho compromiso sólo anda a la iglesia, xq me estaba dando mil vueltas y no decia nada. Así q ya está va solo a la iglesia
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso poner a mis hermanas a llamar a cada uno que no haya confirmado después de la fecha que voy a poner en las invitaciones.
    Te recomiendo que pidas ayuda y repartas los que hay que preguntarle. Y te fijes si va x mensaje o si cuelgan en responder o clavan el visto, llamada y listo!
    Cuantos te quedan sin confirmar de esos 80?
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molesta que la gente haga eso!!! Mándales un mensaje y trata de que te contesten por si o por no en ese momento, explicales la situación. Sino, que queden afuera y a llorar al campito
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que estres! si no son muchos yo llamaría uno por uno. Pone cualquier excusa, como que tenes que tener ya la lista para entregar al salón o algo así

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Romi, si faltando 3 semanas llamaré a todos, xq para algo uno pone "una fecha de confirmación", siempre pasa que dsp algunos igual faltan y mas si vienen del interior, como es en nuestro caso!


    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola evelyn!!juro que este tema me saco canas verdes, fue lo que más me estreso del casamiento, llego tal punto que comencé a llamar para que me confirmen y si no lo hacían directamente no los agregaba a la lista definitiva. Les mandaba fruta diciendo que era necesario por el tema de la seguridad y los lugares. Que en cierta forma era verdad. Algunos igualmente de los confirmados no terminaron asistiendo faltaron como 25 personas confirmadas al final.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eve! que tema el de la confirmación de invitados!!! Smiley angry Yo te aconsejo que llames o le mandes mensajes uno por uno así ya te sacas el tema de encima... suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración