Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Consulta.... tema baile

Rocio, el 13 de Noviembre de 2021 a las 09:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 13
Hola a todas! Escribo el post para ver cómo son las cosas en todo el país y en una de esas me puedan ayudar.
Yo hago la fiesta en Mardel el 8 de enero y del salón me dicen que el.protocolo marca que el baile es por burbuja si o si.

Me gustaría saber qué les han ido informando desde sus salones y agradecería muchísimo si alguna tiene el número o el archivo de ese bendito protocolo, porque estoy segura que ese tema ya se liberó, al menos en Prov BsAs y en Capital.
Me ayudan?
Besotes!!!

13 Respuestas

Última actividad por Lionel, el 29 de Noviembre de 2021 a las 12:21
  • Lionel
    Novio Curioso Enero 2022 Buenos Aires
    Lionel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como controlan lo de la vacunacion? en el nuestro es libre.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    A mi en el salón no me dijeron NADA de burbujas!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Muchas parejitas que se casaron recientemente dicen que el baile estuvo liberado o como antes en su descripción, creo que esto va más por lo que cada salón acata o posiblemente por zona, ya que veo que sos de Mardel.

    ¡Espero que hablando con el salón y demostrando que en otros lugares y salones lo hacen, puedan tener esta consideración!

    ¡Ánimo y besos! Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ro ! Me caso en gral Rodriguez en diciembre y ya esta todo listo para el baile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás ? En mi caso no.. tengo entendido que el protocolo es estar vacunado más que nada, las burbujas ya no existen creo yo
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dale hablamos!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola July!!!! Justamente en la Condesa !!!!! Asique me venis al pelo.
    Si el tema de la vacunacion es algo que tdv estamos masticando. Creo que todos nuestros invitados tienen las dos.. pero nos enteraremos más sobre la fecha.

    Hablé el otro día con Natalia y en un audio me dijo que seguían con baile por burbuja... yo me quería matar porque en todos lados hay alta joda!!!!
    Te jode si te escribo por privado? Me re sirve tu experiencia aparte yaaaaaaa están! Qué nervios
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro como Novia marplatense que se casa este 27 puedo decirte que no va a ser así!! Ellos están "obligados " a decir cual es el protocolo a seguir, pero en la práctica no se lleva a cabo.
    Nosotros nos casamos en La Condesa y es uno de los únicos que rompen las **** con que todos los invitados estén vacunados...
    En que salon festejan?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la infooooooo
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro yo fui a cumples de 15 en octubre y 1 casamiento la semana pasada, y los 3 eventos fueron baile libremente, con 4 tandas de baile en total cada uno y el baile lo realizaron en salón, el mío es en diciembre pero festejamos todo al aire libre, hasta ahora no nos comunicaron restricciones de baile. Creo que eso depende de cada municipio o de la disponibilidad de metros cuadrados del lugar.
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende del salón... Yo desde septiembre sabía que podíamos bailar...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Gracias! Me sirve! Voy a tratar de conseguir como sea el texto del protocolo para pelearlo
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me case el 16/10 y bailamos libremente sin restricciones. . Creo que en todo bs as es así
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración