Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Contanos en 30": qué tiene tu love que no tienen l@s demás 😎

Nadia, el 3 de Agosto de 2022 a las 07:11

Publicado en el Foro juegos y test 40

Hola, hola! Gracias por regalarnos este valioso tiempo y por presentarnos al amor de tu vida, pero no te vayas sin responder esta última que hizo que hoy estén acá: ⏰ Para completar los 2 minutos contanos: ¿Qué tiene él o ella que no tienen l@s demás? Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá...

Hola, hola!

Gracias por regalarnos este valioso tiempo y por presentarnos al amor de tu vida, pero no te vayas sin responder esta última que hizo que hoy estén acá:


Para completar los 2 minutos contanos: ¿Qué tiene él o ella que no tienen l@s demás?


BOTONES-1.jpg


cfb_655594.jpg

Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>> ¡ES UN 10, PERO...! ¿Dejás la calificación o le bajás puntos? ¡Puntuá y obtené un regalito!🎁

40 Respuestas

  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es sumamente gracioso, compañero, generoso, y es con la única persona en el mundo, en dónde Martu es Martu... y eso me hace inmensamente feliz: ser yo.

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy difícil ajaja. pero Jacob es todo. Es mi mejor amigo, es la persona en quien puedo confiar lo que sea, es con quien me siento cómoda y puedo ser yo

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la unica persona que me hace reir todos los dias, hace que ame las cosas imperfectas de la vida. De no tener todo bajo control. Me acompaña, apoya y complementa. Tiene un hermoso espíritu.

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracia, es una persona con la que te reis todo el tiempo.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la persona que me acompaña con tanta paciencia, amor y respeto en esta vida!! Tiene una forma de mirarme única!!! 😍😍😍



    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yyy que decirte, tiene tantas cosas buenas, principalmente que me ama y me cuida ❤️😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el hombre más dulce y bueno del mundo. Es mi compinche en hacer bldeces. Es mi cable a tierra. Se me salta la chispa muy rápido y el siempre está para bajarme a la realidad.

    Es el hombre que siempre quise. Ese que tiene mi mismo pensamiento en torno a la pareja.. y por eso nos llevamos bien. Lo miro y sé que es con él o no es

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene la chispa que me hace reir, la inmadurez que me hace enojar jaja y la generosidad y amor de padre que me enamora Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración