Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Diego
Novio Habitual Abril 2020 Córdoba

Coronavirus: Boda en abril, se suspende

Diego, el 10 de Abril de 2020 a las 22:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola gente bueno recién. Habla el precidente y puso la cuarentena hasta el 26 de abril

Ya imaginábamos que lo tendríamos que suspender. Pero teníamos algo de esperanza de que no se puede hacer asiq UE bueno ahora esperar ah que pase todo esto y ver que nos dice el salón y para cuándo la haremos asi que cuando sepamos. Pondremos la nueva fecha me imagino que muchísima personas le va a pasar igual

14 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 13 de Abril de 2020 a las 09:09
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diego!

    Lamento mucho que sean una de las parejitas afectadas por esta situación tan excepcional que estamos viviendo, no puedo ni imaginar lo que deben sentir con tu pareja, les mando muchas fuerzas y ánimos.

    Acá te dejo este detalle que hemos diseñado para que puedan comunicarlo a sus invitados y te invito a que se pongan en contacto con sus proveedores así van re-agendando:

    ¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados

    Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    ¡Abrazo y muchos cariños! Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más seguro que te recomiendo para mi, es que lo pasen para más adelante, como en septiembre u octubre, yo tenía fecha para marzo, y justo dos semanas antes se decreto la cuarentena, así que suspendimos todo, y ahora pusimos ese mes, pero aún no se sabe si casamientos se van a poder realizar tan pronto, tampoco sabemos cuanto durará todo esto, pero bueno, espero que podamos cumplir nuestro sueño 🙌 por ahora es cuestión de esperar. 😔
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no hemos hablado nada. Por qué dicen ellos hay que esperar
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diego lo lamento muchisimo, es una situacion que va mas alla de todo y todos! Espero que esto pase pronto y puedan reprogramar.

    Tienen pensando alguna fecha posible? hablaron con sus proveedores?

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diego!! Oh qué bajón. Te re entiendo, a nosotros nos pasó igual. Ojalá los proveedores les mantengan los precios y puedan conseguir una fecha que les guste mucho!! Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Die , lo importante es que cuando llegue puedan disfrutar al 100% y no preocupados por un virus. Ojala el salon les reprograme pronto , esperamos novedades Smiley smile

    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo hay que esperar
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha mira que bueno.... Lo lindo que tiene todo pago solo queda esperar que todo esto pase y ya esta... Solo es un trago amargo ya se va a solucionar todo esto y van a tener su boda soñada...
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah nosotros en stakel y ellos inclullen el fotógrafo dj y todo lo demás
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la seña y firme contrato y todos los proveedores desde fotógrafo hasta vestido pago pero no habíamos comenzado a pagar las tarjetas de los invitados...
    Nosotros nos casamos en espacio city
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros ya teníamos todo pagado pora 100 personas. Ya estaba pagado el registro civil móvil solo nos faltaban detalles
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajón, pero bueno hay pensar que es lo mejor por el bien de todos...
    Seguir aguantando haciendo la cuarentena y dios dirá despues como sigue todo....
    Yoe caso en septiembre y no se si reprogramar porque todavia mis invitados ni habían comenzando a pagar las tarjetas y no creo que salgamos todos bien económicamente y tampoco quedan muchos meses... Estamos viendo como hacemos con todo!!! Ustedes ya tenian todo pago?
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diego, antes que nada lo siento mucho! Pero aunque ahora es todo dificil ( para mi lo fue), despues te darás cuenta que es lo mejor xq van a poder realizarlo tal como lo soñaron. Me pasó igual, yo me casaba el 21/03 y tuve que reprogramar para el 29/11. Lo mas importante es comunicarte con todos tus proveedores y llegar a una nueva fecha cuanto antes porque mucha gente está reprogramando. Tambien porque tenes que saber si se modifican precios o no.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Diego, me parece que lo mejor es postergar hasta después de septiembre...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración