Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires

Coronavirus-el contador a cero! Reprogramamos de marzo a septiembre

Lucila, el 25 de Marzo de 2020 a las 19:53 Publicado en el Foro organizar una boda 1 8
Sé que hay muchas parejas en nuestra situación, y escribo esto un poco a modo de descargar mi angustia!



En un principio era la ansiedad y nervios por el casamiento. Que todo saliera divino y que llegara ese momento tan esperado!

Pero el coronavirus complicó las cosas...Primero la cancelación de la luna de miel, nuestra luna de miel a Europa (viajabamos por primera vez!) Luego cancelamos el civil, ya que podían entrar sólo los testigos. Despues nos enteramos que los familiares y amigos que venian de afuera no podrían estar en nuestro GD (como mi mejor amiga y mi cuñado!). Y finalmente, la cancelación de los eventos sociales, asi que nuestras fechas originales, 20 y 22 de marzo pasan al 10 y 12 de septiembre.



Fueron, y son, días difíciles de frustración para nosotros, de incertidumbre para todos! Estamos tristes de no haber podido festejar nuestro GD aún, pero también tranquilos porque preservamos la salud de todos, porque nuestra gente querida nos apoya, y porque los proveedores supieron comprender la situación y nos bancan!



En resumen, creo que tod@s los que tuvimos que posponer, nos merecemos un clima festivo, de puro amor y alegría, sin preocupaciones, para disfrutar a pleno de ese Gran Día que tanto soñamos!



Les deseo a tod@s mucha suerte!

8 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 23 de Abril de 2020 a las 19:58
  • Lucila
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por los mensajes!!Smiley heart La verdad es que por unas semanas me quise despejar y no tocar el tema del casamiento! Queda la incertidumbre todavía, pero también la esperanza de que todo mejore rápido y el deseo de que todos los casamientos postergados puedan realizarse Smiley ring

    Abrazo grande!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!

    Sentimos mucho que esta situación excepcional haya afectado su gran día, no puedo ni imaginar la tristeza que deben tener con tu pareja y empatizo con el ella.

    Pero es como vos decís, mejor vivir su casamiento como se lo merecen y en un contexto más alegre y menos preocupante, en dónde todos, inclusive ustedes no corren ningún tipo de riesgo ni sufren la ausencia de sus seres queridos.

    Te dejo acá este detalle que hemos diseñado para ayudarlos en estos momentos y mensajitos de esperanza:¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados

    ¡Compartí tu mensaje! #elamoresmásfuerte

    ¡Muchos ánimos y estamos acá pata todo lo que necesités!

    Besos

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2020 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!! Estamos iguales!!!!! No lo puedo creer todavía 🙆🙆 , también reprogramamos para septiembre... Lastimas que los souveniles ya los tenemos con fecha original y los anillos también... Pero bueno...nos quedará como anécdota...nosé... Tengo sentimientos encontrados...
    Te mando un fuerte abrazo 💞
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu ! Es un bajon lo que esta pasando , esperemos que pase pronto. Me alegro que pudieron reprogramar asi pueden disfrutar ese dia al 100% ♥

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu. Y no queda d otra q reprogramar la fecha. Todo se nos dio vuelta pero como la salud esta primero hay q aceptar la realidad y como dice Vale ay más tiempo para organizar y quizás aumentar algunas cositas más
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu!! Es una pena que hayan tenido que posponer su boda pero es algo que no se podía evitar ya que esto del corona virus es mundial..seguramengw en septiembre tendrán su gran día soñado..a estar positivos!! un abrazo
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Lamento los días que tuvieron que pasar mientras todo se reprogramada.
    Hay que buscarle el lado positivo se tienen ustedes y su amor y el de su familia y amigos. El amor todo lo puede hace que es solo un poco más para que tengan su GD soñado!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu... Es así, hay que verle el lado positivo... Ahora van a tener más tiempo para organizarla!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración