Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Erika
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

Coronavirus y fiesta en Mayo en caba

Erika, el 18 de Marzo de 2020 a las 00:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Chicas!!! Tenemos fecha para casarnos el 08 de mayo por civil y el 09 de mayo por iglesia, el tema es que con esto del COVID-19 decidimos cancelar , de palabra, aún no hablamos con los del salón , pero no podemos arriesgar a nuestra familia y imigos a exponerse de tal forma asiq ya está decidido, la pregunta es ... El salón nos puede cobrar una multa en caso de cambiar la fecha? Me parece injusto e ilógico ya q se están tomando ciertas medidas ,es algo ajeno a nosotros y mundial , sumado a que tenemos que cambiar fecha de viaje de luna de miel porq es todo un caos. Es un estrés increíble ya que ya teníamos todo armado prácticamente Smiley sad . Las leo

11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 19 de Marzo de 2020 a las 06:15
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika!

    Sentimos mucho que estén pasando por esta angustiante situación, pero mi consejo es que te pongas en contacto con los proveedores, tal como decís vos, estamos atravesando una situación excepcional y muchas novias que ya han tomado la decisión de aplazarlo han contado con muy buenas respuestas por parte de sus servicios. Tu caso no va a ser el contrario.

    Te invito a que te des una vuelta por estos debates en dónde hemos reunidos varios casos de otras novias y consejitos para que tengan en cuenta:¿Reprogramar el casamiento por el Condiv-19?

    Casarse en tiempos de Coronavirus

    ¡Compartí tu mensaje! #elamoresmásfuerte

    ¡Estamos acá para darte ánimos, acompañarte como siempre y te mandamos un abrazo grande!

    Besote




    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Marzo 2021 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Nosotros teniamos fecha para el 3 de Abril. Tuvimos que posponer porque del registro civil nos cancelaron el turno. Asique no tuvimos mucha opcion. Tambien trniamos gente de riesgo que no iba a poder venir y la realidad fue muy doloroso pero priorizamos la salud de todos. Hay que cuidarse en todos los sentidos. Lo bueno es que la solidaridad flota en estos momentos y se encuentran palabras de alientos y ayuda de los proveedores para encarar este momento. Lo pospusimos para Octubre y el viaje no quedo otra opcion que pasarlo para Septiembre porque no se podia para despues de la boda asique queda todo muy raro... pero bueno.
    Animo para todas!!!!! Y a confiar que todo va a pasar.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Principiante Enero 2022 Capital Federal
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, para mediados de abril ya está todo solucionado. No te preocupes
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri! Es un bajón todo lo que está pasando, pero si ustedes piensan que es mejor suspender de una, me parece perfecto. En cuanto al salón, hablen seriamente y vean qué les dicen. Sería de ratas que les cobren multa, pero pueden agarrarse de que falta mucho y todavía no se sabe qué va a pasar para esa época. Ojalá los entiendan y no les cobren nada de mas!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eri! En el contrato que firmaron tiene que estar esa info. Mas allá de esto, ¿se lo planteaste a tus proveedores?, Un beso!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli admiro la fortaleza para tomar la decisión. Priorizando su salud y la de sus invitados. Al mismo tiempo que de hacerse igual corres el riesgo de que vayan menos y encima sin besos y abrazos... ya tendrán tiempo de celebrar como sueñan.

    Sobre el salon como decís sería injusto que cobren multa. Quizá si te cobren un ajuste por la inflación. Peri eso es cada caso particular en la Comu hay chicas a las que no les cobran nada y otras a las que no le reconocen nada.
    Apelamos a la empatía y solidaridad de tus proveedores.Te mando un beso grande y acá estamos para lo que necesites!
    • Responder
  • Belu
    Novio Habitual Marzo 2021 San Luis
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo qué hay que relajarse y hablar bien. Mi Familia y amigos se pusieron contentos del cambio.
    Yo estoy en una terapia trabajando.. y lo mejor que te puede pasar y post poner. Estamos minimizando y ojalá seamos exagerados para estar bien
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala leche tenemos 😭 Son cosas que ni te imaginas que pueden llegar a pasar !! O sea si bien siempre hay factores de cambios imprevistos q todos tenemos en cuenta , el año pasado no imagimos que pase algo mundial 🤦
    • Responder
  • Belu
    Novio Habitual Marzo 2021 San Luis
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba el día 4 de julio pero así y todo decidimos modificar todo, salón, dj, decoradora y fotos. Me queda solo mañana avisar en el vestido. En todos lados me re entendieron y me respetan las señas entregadas.
    Soy kinesiologa, el tema es que te vas a arriesgar, estás en el pico de la curva del virus pa esa epoca.. y aún no sabemos cómo nos va a ir. El riesgo es que no vaya nadie por miedo y que ese mismo día te avisen que no se puede hacer.
    Para mi también era súper importante nuestra fecha, ya que ambos de nuestros abuelos se casaron el mismo día hace 61 años. Pero hay cosas que nunca pasan.. pero pasaron
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, es un bajón porq ya estaba todo listo. Pero bueno, tenemos muchos familiares que son factores de riesgo y por más que falte no los podemos arriesgar 😩
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella priemero que todo felicitaciones por la decisión que tomaron..seguramente no fue fácil y lo pensaron mucho, pero como decis no se puede exponer a tanta gente y más cuando son familiares y amigos..
    En cuanto al salón sería injusto que les cobren multa pero tendrías que preguntarle a ellos, se de varias novias que del salón les dijeron que les congelaban precio si decidían posponer la fecha..asique es cuestión de preguntar qué opciones les dan..espero puedan llegar a un buen acuerdo..un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración