Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires

Cosas de convivencia....

Laura, el 10 de Junio de 2013 a las 20:23

Publicado en el Foro Vida en pareja 92

Hay chicas!! decidi armar este debate para que todas hagamos catarsis sobre cuestiones de la convivencia, cosas tipicas del dia a dia. Esta bueno abrir un espacio donde podamos sacar los trapitos al sol, jajaja, y tb poder descubrir que hay otras personas que viven lo mismo, no? Empezemos.... paso a...

Hay chicas!! decidi armar este debate para que todas hagamos catarsis sobre cuestiones de la convivencia, cosas tipicas del dia a dia.

Esta bueno abrir un espacio donde podamos sacar los trapitos al sol, jajaja, y tb poder descubrir que hay otras personas que viven lo mismo, no?

Empezemos.... paso a enumerar algunas de las cosas, no todas. Un puntapie para que todas empecemos a pensar

- la clasica: no sube la tapa del inodoro, y cuando la sube (en ocasiones), no la baja jajaja. Una de manera despistada muchas veces terminas dentro del inodoroSmiley angry

- se baña y deja la toalla mojada arriba de la cama, mojando cubrecama, frasada, sabanas, etc, etc, etcXD

- Guarda en la heladera frascos vacios, sin nada, o con muy poco. quien no fue a agarrar ese pote de dulce de leche a la noche, desesperada por algo dulce y cuando lo abris, apa!!!!!!, no tiene nada jajaja. Si se lo remarcas se enoja, jaja, "aca somos dos. yo no me lo comi todo" (dice el).Smiley surprise

- La ropa tirada, sucia o limpia.

Son muchas..... jajaja, eso no quita que los amemos como son, de ellos nos enamoramos. Pero insisto, esta bueno que contemos nuestras experiencias....

92 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me histe reir chipi!!! lo de visitar la gallinita me mato jajaja. Pero bueno, lo de las bubis esta bien, es parte de la privacidad de la pareja jaja. Tenes que comprar estos muñequitos de torta para vos, pero al reves (no lo consegui) jaja

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que yo me saque la lotería en varios aspectos con mi Checho! Es ordenado, limpio, prolijo, cocina, me ayuda con las cosas de la casa, jamas lo vi saludando la gallina jajajajaja Lo unico que puedo decir que me saca loca es que tiene una mania con mis bubis... no pasa un dia sin que les de un apretoncito! Y por las noches si cuchareamos, su mano va fija en una de ellas... no hay caso! No puedo sacarle esa mania que tiene de apretujarme jajajjajaja Obvio siempre en privado, no se vayan a pensar que es un degenerado mi amorcis jajajaja

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii es peor!!!! peor bummm que se arreglen! jajaja

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al mneos el limpio....el mio nada!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas loco es que no se dan cuenta y te dicen " si esta todo ordenado.... vos sos una exagerada...." jajaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos hombres..... Smiley atonished , peor para ellos porque tienen que lavar todo junto despues y todo pegado jajaja

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo! Yo lo mato y lo pongo a limpiar. El otro dia me fui un dia, cuando volvi estaba entrando a la habitacion y me detuvo porque era un desastre, no me dejo entrar hasta que dejo todo en su lugar jajaja

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaa algo asi!!!! es horrible lo de los paltos.... nose xq lo hacen! tanto cuesta lavarlo jjaj

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay belen!!!!! era una campo minado.... jajaja. Te entiendo lo de los platos jajaja.

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me fui unos dias de viaje con mi mama xq ella no estaba bien animicamente....cuando volvi la casa era una batalla campal!!!! hasta las puertas del placard estaban salidas y ni les cuento lo que era la heladera....caja de pizza en mal estado, potes vacios y lo que mas me sorprendio es que guardo los platos sucios en la heladera.....casi muero!

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja ja Hugo tb es cuelgue, y a veces yo creo que no me escucha ja ja... Hoy me acordaba! pensando en este debate, que hara una semana o dos atras le digo de pintar en gris lo que sera el comedor,y me dijo esta bien, hace dos dias lo volvemos a charlar y me dice cuando me lo dijiste y encima te dije que si, me entre a reir ajajajajajajajjajajajajaja

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa tambien es fija, maña que le dejas pasar sonaste, olvidate jaja

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!! Bru es colgado, no es que no me escuche, aunque a veces quizas o me escuche de verdad jaja

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii lo escucho cada tanto y lo que merio con esos hombres desesperados jaja
    chicas con cupcakes me gusto Smiley winking

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajajajajajajajajja yo me descostillo de la risa, porque pone una cara de inocente! ja ja y bueno! son cosas de la convivencia lo que una se acostumbra ja ja

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajjjajajajajajajajaja lo que me he reido con lo ultimo que contaste jaja, por suerte no me lo hace porque primero me desoriento y luego con la respuesta me muero de la risa

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja por suerte se avivo y el solito la mete en el lavarropas a que de vueltas jaja

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son adorables jaja... cuando duermen y no roncan (por suerte jamas ronca!! sino dormiria con Vago jaja)

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sacan el cuadernito negro y sonamos jajaja

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tendre que acostumbrarme a ir limpiando detrás de él jajaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio tampoco lo hace publico, lo mato, jaja, lo que me falta.

Lo hace generalmente cuando esta muy relajado en casa, viendo tele. Es fija!! Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- aca va otra: vienen de jugar al futbol, tennis, el deporte que quieran. Obviamente todos sudados, se saca la ropa, y donde para??? en el canasto de la ropa sucia, hasta ahi todo bien pero cuando vos queres poner mas ropa sucia te das cuenta que hay un olor a humedad tremennnnnndo jajaja.

Empece a dejar esa ropa mojada afuera, como para que airee y asi la voy piloteando.

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio lo hace de vez en cuando asi que no me hago drama, porque ademas no lo hace en publico!!!!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja la gallinita, no, ya no lo voy a poder lograr. Ese maña no la agarre del principio, chauuu.

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajajajajajjaja LA GALLINITA!!!!!

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja jaa me mori con lo de necesidades terciarias ajajajajajajjaja... Y si! Ya esta re acostumbrando, olvidate! Hay que agarrarlos desde un principio, sino no hay devolucion ajajajajajaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay chicas como me estoy riendo con sus anecdotas! estoy completamente identificada con cada cosita q cuentan. Nose si lo conoces, pero hay un programa de radio que se llama "metro y medio" (radio metro) con sebastian wainraich y tiene una seccion que se llama "gordos con chorizo" en donde los hombres tienen un espacio de quejas de sus mujeres. Cada vez que lo escucho me mato de risa, porque muchas cosas las hago yo, jaja.

Nosotros ahora tenemos nuestro espacio que se podria llamar...... "chicas con cupcakes" (queda cursi) no se me ocurre nada.... jaaj, propongan Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja Me parece que es algo que ellos hacen naturalmente, yo le digo "otra vez con la gallinita?". Es inevitable por lo visto

• Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja lo de ensuciar mil cosas hasta para hacer unas salchichas me pasa, pero yo voy lavando a la par (ya lo conozco)

• Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se va al baño, y me dice "compermiso voy a atender mis necesidades terciarias..." jajaja mi suegra trato de hacer lo mismo con mi suegro y el otro la mando a freir churros jajaja...

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajajajajajajajajajajaja al menos decile anda al baño y no andes asi ja ja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración