Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires

Cosas de convivencia....

Laura, el 10 de Junio de 2013 a las 20:23

Publicado en el Foro Vida en pareja 92

Hay chicas!! decidi armar este debate para que todas hagamos catarsis sobre cuestiones de la convivencia, cosas tipicas del dia a dia. Esta bueno abrir un espacio donde podamos sacar los trapitos al sol, jajaja, y tb poder descubrir que hay otras personas que viven lo mismo, no? Empezemos.... paso a...

Hay chicas!! decidi armar este debate para que todas hagamos catarsis sobre cuestiones de la convivencia, cosas tipicas del dia a dia.

Esta bueno abrir un espacio donde podamos sacar los trapitos al sol, jajaja, y tb poder descubrir que hay otras personas que viven lo mismo, no?

Empezemos.... paso a enumerar algunas de las cosas, no todas. Un puntapie para que todas empecemos a pensar

- la clasica: no sube la tapa del inodoro, y cuando la sube (en ocasiones), no la baja jajaja. Una de manera despistada muchas veces terminas dentro del inodoroSmiley angry

- se baña y deja la toalla mojada arriba de la cama, mojando cubrecama, frasada, sabanas, etc, etc, etcXD

- Guarda en la heladera frascos vacios, sin nada, o con muy poco. quien no fue a agarrar ese pote de dulce de leche a la noche, desesperada por algo dulce y cuando lo abris, apa!!!!!!, no tiene nada jajaja. Si se lo remarcas se enoja, jaja, "aca somos dos. yo no me lo comi todo" (dice el).Smiley surprise

- La ropa tirada, sucia o limpia.

Son muchas..... jajaja, eso no quita que los amemos como son, de ellos nos enamoramos. Pero insisto, esta bueno que contemos nuestras experiencias....

92 Respuestas

• *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi de vez en cdo me da cosita tambien... al rato se me pasa ajaajajaja

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay me dio pena ja ja pobrecito!!!!

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajajajajaajaja me paso las otras noches!!! Me miraba re perdido y me decia pero cuando me lo dijiste???, y asi mil veces ja jaa, el mio es re colgado!!!!

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ja ja es ley!!!! Cuando hay no les dan bolilla, se terminan y porque no hay ja ja

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajajajajajajjajaa casi todos los hombres salen igual de fabrica! Algunos pocos se perfeccionan, a los demas los padecemos ajajajjajajajaja

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajajjajajajajajjaja me rei muchissimo!!!!! Y si, tambien me senti con casi todo identificada!... Me pasa que me molesta que ande dejando las cosas mojada en la cama en la puertita de la ventana, y me diga no me di cuenta grrgrgrgrgrgrgrgr... Con la tapa del inodoro no tengo problemas casi nunca! Es muy raro que la deje levantada... Como yo mucha fuerza no puedo hacer, el me ayuda bastante!, pero en cuanto a limpieza y orden mama es toda una lucha ajajajajajajaja, y mira que yo soy desordenada eeh! Pero trato de serlo con mis cosas, no las cosas en comun... En cuanto a rascarse no es tanto, es mas como le pasa Valen con su chico, el mio se rasca la barba, pero lo que si me pasa a veces que de la nada tiene la mano ahi, y yo le digo porque siempre haces eso tenes miedo de que se pierdan, y se me rie y me dice no se es costumbre, jajajajajajajajaja

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de los taper vacios en la heladera, bolsitas de galletas escondidas para que no me de cuenta que se las comio y no me convido son tipicas de todos los dias, pero el pavo las esconde en los bolsillos de la ropa, cdo la reviso para lavarlas las encuentro igualXD , despues lo de la toalla mojada arriba de la cama es todas las noches, lo del rollo de papel tambien... no avisa cdo se termina... deja las botellas de agua saborizada vacia en la heladera.. es un desastre, el tachito de la basura es un objeto extraño para el, le voy a comprar un gps a ver si lo encuentra algun dia...Y LO DEL INODORO ES COSA DE TODOS LOS DIAS... siempre le digo "baja la tapa, no es tanto trabajo, es el mismo esfuerzo para subirla que para bajarla...no seas flojo" y me dice que no se da cuenta... gggggrrrrrrrrrr!!!!Smiley angry ...HOMMMBRESSS!! vienen asi de fabrica, para que querer cambiarlos????

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me senti identificada con vos jajajaja...

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una sola vez hizo eso enfrente mio... una sola vez y le amague una cachetada por ahi abajo a ver si queria repetir el rasqueteo... ahora cdo le pica se las aguanta y empieza a mover se medio raro en la silla de un lado al otro y refregando las piernas, yo le pregunto "que te pasa" y me contesta "me pica y no me dejas rascarme!!!" jajajajaja

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo mato jajaja si ivan me hace eso lo mato... odio que me ignore cdo le hablo..

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me morí de risa con sus comentarios chicas, muy buenos y gracias por compartirlos sin problemas. Yo aún no convivo con mi novio, cada uno en su casa hasta la boda. Pero si compartimos mucho tiempo juntos, cocinamos juntos todos los días ya sea en mi casa o en la de él, el único drama que cocina y no va limpiando, sino deja todo sucio lo que uso y siempre son 10000 hollas, 20000 sartenes, 30000 cubiertos...ensucia todoooooo jaja. Pero igual me cocina, debo contentarme no??? despues con su casa el es re ordenado, siempre limpia, no puede ver el piso sucio, el baño le cuesta limpiar Smiley atonished creo que de casados sera yo quien lo limpie. En su pieza es fanatico del orden, todo en su lugar...en eso no hay drama, espero siga así

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oscar dice que soy demasiado jodida con el orden, pero eso es bueno porque él es todo lo contrario, esas son sus palabras

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajjaaja es verdad! es tipico de los hombres!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si, son mañas tipicas! mi novio tambien Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj es verdad Stefi!! el siempre se queja de que soy una "hincha pel....." porque soy ordenada, entonces cualquier cosita me saca.

Otra (y que no debemos hacer), cuando finalmente se le ocurre barrer o limpiar algo, uno va por atras y lo vuelve a hacer.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo que confesar que me hicieron reír demasiado!!! Porque me identifico con algunas y me da mucha gracia jaja Aunque los critiquemos, quizás nosotras también tenemos muchas cosas en común como mujeres y como nadie nos dice nada no nos damos cuenta jaja Yo casi que convivo, todavía no es fijo pero es como si y la verdad tuve la suerte de encontrar un hombre muy limpio y ordenado! Smiley smile Tiene sus cosas pero no es para tanto, de hecho la chanchita de la pareja soy yo, se me antoja lo que no hay, casi siempre! jaja

Estaría bueno que cada una le pregunte a su pareja qué creen que tiene cada una en cuanto a la convivencia y que cada una lo cuente acá, para ver si coincidimos jaja Ahora si...a reconocerlo eh!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me hicieron reir chicas. Si, somos diferentes, en mi caso soy obsesiva con la limpieza y la verdad logre domarlo, al principio si estaba todo tirado (ropa, zapatos, medias, calzones), pero bastó que lo mire feo y el solo ya sabe que tiene que poner todo en su lugar.

Con lo de la tabla no hay problema, acostumbrado a estar con mujeres ya lo tiene bien incorporado.

Asi que por suerte mas de quejarme porque es de sueño pesado y me aplasta cuando se de vuelta (me despierto asustada con un peso encima) no tengo quejas jajaja

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja pero agendate estos ticks/habitos, es fija que te las haga jaja
    son cosas tontas de la convivencia, al principio si no estas acotumbrada te queres matar o lo queres matar jaja,pero basicamente es llevadero, al menos en mi caso, se manda sus mocos pero por tener habitos comunes no por ser un mal tipo o un necio, es mas principe de lo que por ahi lo pinto deschabandolo con sus macanas jajaja

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiii, muerte a la play!!!! jajajajaja, es fija!!!
    la otra es que te dicen, "pero eso cuando lo decidiste?, no m acuerdo que me lo hallas dicho" jajaja sordo o pavo? jajaja

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaa bruno tiene el tick pero con la oreja o la barba, por dios!!! me desquicia, le hablo, el tipo mirando la tele y rascandose o la oreja, o la barba y diciendote "seh, seh" y ni idea de lo que le decis jajajaja se llega a rascar las tarlipes cuando le hablo y lo mato!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genio!!!!! bien chicas, domaron a los chicos antes.

Ahora... se dieron cuenta que hacen todos lo mismo no??

Otra (y voy a contar una intimidad), porque el hombre tiene la necesidad de rescarse cualquier parte de su cuerpo?? jajaja, pero va junto a mirar la tele, un partido...

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja, yo no convivo todavia y ya mea distinto por mi!!!!!! "hasta eso me cambiaste" me dijo el otro dia Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj esa es fija!!! uno se mata comprando frutas y verduras para que se sienta mejor y adonde ataca..... a las galletitas, el dulce de leche.....

la peor es que se lo come escondido, y ves los restos en el tacho de basura, le preguntas y se enoja jajajaSmiley surprise

Va otra,- vos le hablas, le contas cosas, del casamiento o no, el con la play o tele, contesta con monosilabos jajaja "si, a.... mira, claro" Despues en otra ocasion te lo vuelve a preguntar, "como me decias hace un rato" jajajaja

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaah me olvidaba!! una fija, la heladera llena de frutas, cosa que se empache y tenga de todo, no las come!!! abre la heladera, las mira y se termina comiendo el pote de dulce de leche, cuando no hay mas frutas que me dice el señor, "pero porque no hay una sola manzana? (por decir una fruta)

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de los frascos vacios o bolsas vacias dentro de la alacena me desquicia muchisimo, es una fija, vas a ver si hay galletitas en la lata de galletitas y cuando esta vacia no te deci nada, la otra es la de los paquetes de galletitas!! por cada tecito o cafe que se toma a la noche, cuando se queda trabajando hasta tarde, se abre un paquete de galletitas distinto, porque las de la lata no le gustan y son las mismas que se comio en los paquetes que abrio Smiley angry

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja tal cual!! no estaran clonados estos pibes? jaja, por dios!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien ahi que pudiste manejar a tiempo la tapa del inodoro jajajaja

Ya van a ir surgiendo mas... ahh....

- Se termina el papel higienico, y dejan el cartoncito, no van a buscar otro!!!!!!!!!!!!!!!! agggggggrrgaggrgehSmiley angry

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja no estamos solas!! me identifique con varias cosas jajjaja
    lo de la tapa del inodoro lo manejamos bien, lo demas te doy la razon, es tal cual jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración