Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires

Cosas de convivencia....

Laura, el 10 de Junio de 2013 a las 20:23 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 92

Hay chicas!! decidi armar este debate para que todas hagamos catarsis sobre cuestiones de la convivencia, cosas tipicas del dia a dia.

Esta bueno abrir un espacio donde podamos sacar los trapitos al sol, jajaja, y tb poder descubrir que hay otras personas que viven lo mismo, no?

Empezemos.... paso a enumerar algunas de las cosas, no todas. Un puntapie para que todas empecemos a pensar

- la clasica: no sube la tapa del inodoro, y cuando la sube (en ocasiones), no la baja jajaja. Una de manera despistada muchas veces terminas dentro del inodoroSmiley angry

- se baña y deja la toalla mojada arriba de la cama, mojando cubrecama, frasada, sabanas, etc, etc, etcXD

- Guarda en la heladera frascos vacios, sin nada, o con muy poco. quien no fue a agarrar ese pote de dulce de leche a la noche, desesperada por algo dulce y cuando lo abris, apa!!!!!!, no tiene nada jajaja. Si se lo remarcas se enoja, jaja, "aca somos dos. yo no me lo comi todo" (dice el).Smiley surprise

- La ropa tirada, sucia o limpia.

Son muchas..... jajaja, eso no quita que los amemos como son, de ellos nos enamoramos. Pero insisto, esta bueno que contemos nuestras experiencias....

92 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 19 de Marzo de 2015 a las 08:13
  • V
    Novia Curiosa Abril 2016 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja son de terror. Es difícil adaptarse y más cuando una es obsesiva del orden y la limpieza!! Cuando plancho pasan días Hasta que guarda su ropa!!! Todo lo que usa de platos lo deja en la pileta como si se lavara sólo!!!! Jajajaja pero bueno son cosas.... el se enoja que yo no me seco en el baño salgo empapada de la ducha Jajajaja
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero ni pensar lo que me espera chicas Smiley atonished
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! es cuestion de armarse de pacienciaaaaa!!! mi marido es exactamente igual de desordenadoooooo!!!!!!!! y yo siguiendolo atras acomodando todo lo q el desordena..pero no me canso,me encanta limpiar y veer la casa ordenada. el trabaja todo el dia y yo soy ama de casa... obviamente q cuando llega lo espero con la cena o mates y todo absolutamente en orden para q el descanse y haga lo q quiera.lo amo y lo elegi asi. falta poquito para cumplir 3 años de convivencia...y todo marcha perfecto! justamente hoy cumplimos 1 año de casados x civil.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso es al reves! El es super ordenado y prolijo y yo un desastre jaaa ya hace mas de un año q vivimos juntos y bueno.. Nos amoldamos bastante pero el primer tiempo costo muchoooo!!!!

    • Responder
  • G
    Novio Curioso Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaston ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay ayy ayy muchas quejas veo aca.

    mi esposa se queja tambien de la ropa. jaja
    soy de sacarme la camisa del trabajo y dejarla en la silla. soy culpable.

    o de si uso tal cosa suelo dejarla y no ponerla de vuelta en su lugar.
    Hay cosas en las que uno se tiene que acostumbrar. todos tenemos algo que nos incomoda por ahi del otro. hay que buscar soluciones o acuerdos.

    Nosotros hicimos esto! compre un tacho para la ropa. Todo lo que haya que lavar, al tacho. de esa forma uno puede sacarse lo que quiera y tirarlo ahi.

    La primera mudanza es complicada.
    Aun tenemos cajas de la mudanza con cosas que no sabemos que poner. Van a llegar mas cosas de la lista de casamiento y tampoco sabemos donde las vamos a poner jaja. todo de a poco.

    compre un aparador para guardar toda las cosas que nos fueron regalando y bueno al menos de a poco uno se va acomodando.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No vivo oficialmente con mi novio pero el es marinero, trabaja 40 días y después tiene 30 días de franco. Así que esos 30 días siempre estoy en su casa, ya que vive solo.

    La verdad que es bastante desordenadoo jaja deja ropa y cosas por todos lados, deja tuppers o platos vacios dentro de la heladera y la tipíca del baño mojado jajja. Lo que tiene de bueno es que cada 3 días limpia a full todo, es la costumbre que el barco se tiene que hacer todo él, ya que es su casa por 40 días.

    La verdad me divierto mucho viviendo con él jaja!!

    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en 3 d 4...lo del baño no m pasa x suerte...se crió con 2 hnas mas su mama (tb papa) así q esta acostumbrado a hacer las cosas bien en ese tema. Pero agrego a la lista q cdo se usa el hizo lo...jamas lleno las cubeteras...como si el hielo se haría x arte d magia, lo mismo con las botellas fd agua
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja muy buen debate!!!! A veces quiero escribir lo que vivo en el día a día de convivencia pero como estoy limpiando u ordenando lo que mi futuro y su nene de 5 años dejan desordenado no me alcanza el tiempo jajaja
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja genial el debate! La convivencia sin duda no es todo color rosa, eso hay ue saberlo!

    • Responder
  • Aldana
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate chicas las verdad q bueno no ser la única loca como me dicen jejej no enumeo xq si no no término más pero el mío de manda cada una jajajaja
    • Responder
  • Maca
    Novia Habitual Junio 2015 Buenos Aires
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate! Coinsido en todo se ve q todos salieron del mismo molde jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh m siento tan refeljada en sus comentarios jjs creo q es partde de todos los hombres ajajajaaj ... la tapa , la ropa, no secar el baño despues de bañarse...el mio qda como una laguna!

    y ultimamente nos reimos much porq le gusta cocinar pero lo peleo porq la cocina qda como si hubiera cocinado para unas 100 personas jajaja

    igual llevamos 7 años d convivencia y ahora nos adaptamos el uno al otro...creo q al principio cuesta mas por la simple razon d q cada uno esta acostumbrado a manejarsed una manera particular

    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto este debate!!!! A mi me pasa lo mismo!!!!!!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2014 San Luis
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja al parecer son todos iguales jajaj el mio mere tooodo debajo de la cama, medias, vendas zapatillas botines... Yo no soy ordenada ni prolija pero el se zaaaaarpa Jajaja y odio profundamente cuando me voy a bañar y el señor usa mi toallon y cuando me lo pongo en la espalda esta mojado y frío!!! Tengo ganas de matarlo jajaj pero se q no podría imaginar mi vida sin su desorden..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh todo lo que me espera

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhhh la playportatil te la regalo!!! la debe llevar a todos lados, no?? jaja.

    A mi me da mucha risa verlo sentado con cara enajenada mirando al Tv, vos le hablas y te contesta monosilabos. Y si te acercas y lo abrazas mueve la cabecita como buscando el juego jajaja, me da mucha gracia.

    Deci que no es fanatico, porque sino me mato. Yo juego tambien eh, pero ultimamente me pudrio un toque.Smiley xd

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA NOTEBOOK

    LA PLAY

    PLAYPORTATIL

    EL SUPER CELULAR QUE NI SE USAR

    Y LAS COSAS DE NUESTRA PERRITA jajajaja

    siempre deja algo por ahi

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj y seguimos enumerando no?? lo de las facturas es verdad, aparecen en lugares reconditos. una campera, un jean..... Smiley surprise

    Que deje prendida la play es una fija!!

    Y lo de bañarse a pasado tb, jajaja

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Colecciona facturas de impuestos y no las coloca en su lugar

    deja encendidos todos sus juguetes tecnologicos

    se OLVIDA DE BAÑAR jajajajaja

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajaajajajajaja me hiciste tentar lau!!!.. siiii, la enana es tremenda y como todo niño hay que estar detras de ella ordenando y limpiando jeje.. !!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hayyy las vendas.... me hiciste acordar!!! hoy abro el bolso y el olorrrrrrr era asqueroso, parecia un zoologico jajajaja.

    Me imagino que con una nena se te complica muuuuchas veces mas!

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaajajajaja... taaaaaaaaaaaaal cual!!!.. las bendiiiitas medias, zapatillas, bendas de futbol podridas practicamente, etc etc. a todo esto en mi caso le tengo que sumar que tenemos nuestra hijita de tres años.. asique imaginate como me tienen de un lado para el otro limpiando !!!Smiley angry

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay siiii, te entiendo guada jajaja. El mio deja medias abajo de la cama, imaginate mi cara cuando las descubro una vez que lave todo Smiley angry

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy tentada leyendo sus anecdotas jajaja.. me identifico con muchisimas cosas q les pasa a ustedes... fundamentalmente con el tema ropa mojada.. jena tiene la mala costumbre de colgar las toallas mojadas por todos lados y ni hablar cuando llega de trabajar, cuelga cada una de sus prendas en una parte diferente de la casa,, me ponee looooooca jejel..

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la tapa es toooodos los dias, el otro dia me levante y asi media dormida casi me caigo adentro jajaja

    Por el resto Marian es muy ordenado y prolijo (mucho mas que yo)

    Pero lo que siempre hace y me mata es que muchas veces compramos cosas ricas para los dos, yo me como lo mio y el guarda lo suyo.... hasta por semanaaaaaas! entonces compramos helado, yo me como lo mio y lo de el se quedan en la heladera por dias! lo mismo con los postres o chocolates jeje entonces si yo me los como se molesta porque me los comi (aunque el los tenga olvidado por semanas) y sino me quedo con las ganas jajaja La mayoria de los dias estamos solitas con Cami hasta las 7 que vuelve el del trabajo con lo cual siempre tengo ganas de comer algo rico rico jaja

    Y si tengo que hacer autocritica la verdad que soy despelotada, ponele que saco algo (la notebook) y como tengo que hacer otras cosas, la dejo en el sillon. El vuelve, lo ve y lo guarda jaja

    Por el resto la verdad que no tengo quejas jaja es muy limpio, no se rasca las bolas por ahi jajaja le da fiaca afeitarse, pero no molesta jeje yo cocino y el lava siempre. La verdad que con la convivencia vamos bien, con pequeños roces pero nada que sea de importancia jaja

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo tengo un 95 a gatas, en mis dias hormonales aumenta, pero es mas espalda que bubis jaaa

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff no te creas que yo si! Tengo un 90 muy modesto nada mas jajajjaj

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley shame Smiley catface ahy chicas me confundi bubis con cola jajajaja, bueno no creo que haya muñequitos de torta para esto jaja. Pero es verdad, como les gusta eh! y mira que yo no tengo un tamaño a lo salazar!! jajaja

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajajajajaajjaa bueno tenes la misma suerte entonces!!!! Mori con lo de las mellis ajajajajajaj

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claaaaaro! Esos dias son fatales para mi! en lugar de tetas tengo rocas! jajaj Pero esos dias logro que se compadezca de mis mellis y no me las apretuje jajajaja Smiley winking

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajajajajjajaja que suerte!!!! El mio tiene sus dias! Pero por lo general con un grito y ya se pone las pilas de nuevo jaaaa... Y lo de las bubis! Es una atraccion creo yo jaaa, es como un iman, por mas que intentes por todos los medios es imposible negarles el apretujon! A mi a veces me entienden cuando mis hormonas estan a fully estan hiper sensibles, ahi bueh tengo unos dias de relax ja jaaa

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración