Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Novia Curiosa Septiembre 2023 Capital Federal

Cotillon🎉

Aldana, el 24 de Junio de 2023 a las 03:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 6
Chicas! Para ustedes... Cuál es la mejor casa de cotillón?
Que cumpla con las 3B
Bueno, bonito y BARATO (sobre todo)Calculo que en Once es lo mejor, pero cuál?Faltan dos meses y no tengo idea

6 Respuestas

Última actividad por Ezequiel, el 25 de Junio de 2023 a las 19:17
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué sería un clavo ? Curiosidad
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Si vas en persona, conseguí muy bien precio en once en La Fiesta Cotillón, Cotymania también convenía.
    Ahora quiero completar lo que ya tengo y buscando online encontré gran precio en Cotillonisimo (aún no compre, así que también chequearé los datos que te están pasando a vos).
    Yo encima quiero cosas puntuales porque lo que es vinchas las hago yo y gorras las pido aparte, así que los combos no me sirven porque casi todos traen cosas para la cabeza.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! ❤️
    Te paso dos cotillones que yo busque para compra online:
    En el primero que te paso, que se llama Proddesing encontré el mejor precio en rompecocos led y tiradores neón. Tamnbién si te interesan tienen gorras trucker con muy buen precio. Este es el ig:Cotillon🎉 1
    Y en el otro que ya te paso otra de las chicas, LedMoments, hay muy buen precio en pulseras, moños y collares de neón. También tienen combos de despedida de soltera muy buenos y lentes y pulseras luminosos con funcionamiento rítmico.Espero te sirva, besos 💋

    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen datoooo, te lo robo! Gracias!
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Río Negro, no puedo ayudarte... pero si me han ido apareciendo varios proveedores en instagram y Facebook...
    Si me dieron un consejo que te transmito, NO compres esos super Pack de cotillón carioca porque son un clavo...
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre en LedMoments! Compre por Mercado libre un combo para 100 personas + unas pulseras led a 30mil pesos total y posta es re completo. Tiene Mercado libre, tienda online y tienda física en once!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración