Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ezequiel
Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires

Cotillón Carioca

Ezequiel, el 4 de Septiembre de 2023 a las 02:31 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Buenas aminovixs ! Cómo están ? Vengo con un tema que me tiene re mareado 😵


Para 100 personas:
50 rompecocos100 pulseras30 anteojos30 corbatas30 colgantes30 vinchas30 sombreros
Que opinan ? Acepto sugerencias, correcciones, etc

14 Respuestas

Última actividad por Cin, el 3 de Noviembre de 2023 a las 00:35
  • Cin
    Novia Novata Noviembre 2024 Buenos Aires
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estaba en la duda de las cantidades de cosas con 120 invitados. Realmente pensé pulseras para todos. Lo demás no se me ocurre más q vinchas para las chicas pero los hombres??? Que puede ser???
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos con esa, Vicky 😏
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eze! Me parece que está todo genial! Lo único que yo lo que agregaría serían unas 50 pulseras más, ya que la gente acostumbra usar más de una, por ahí se las colocan en las zapatillas, o en los vasos, saludos 🤗
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Anto ! Muchisimas Gracias

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eze! yo lo veo bien, lo importante es que 1 persona tenga para elegir algo y listo! Te cuento lo que yo pense y estoy haciendo

    -40 vinchas que las hago yo con precintos, gemas, brillos, flores.
    -50 gorras con frases mas que nada para los hombres que no van a tener vinchas
    - y después comprar rompecocos, y algunas cosas mas luminosas para rellenar, pero nada de zanahorias y bananas como se usaba antes jajaja
    - Después compre los anteojos de corazón y le voy a poner nuestras iniciales cn la fecha en vinilo.
    -Stand glitter con tatuajes tambien.

    Después hay mas cosas copadas que se pueden hacer pero no me quiero ir mucho de presupuesto: por ej inflables (porque mi tematica es playa), chupitos tipo collar que se re usa, y también esas pistolas que se le pone alcohol.. esto lo pensaba porque mas que nada como no tengo mucho show, estaría bueno que entremos con eso en la mano y ahi empiece el carioca.

    Bueno, espero que te sirva! y mucha suerteeeee

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a averiguar y ver si me pelan, que es lo fundamental Smiley tongue

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Honestamente no lo sé jajaja porque yo lo contraté con la ambientadora en todo un paquete jajaja pero podrías consultar y quizás te conviene...

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto cotiza el stand de glitter ? veo que muchos se inclinaron por ahi

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En nuestro caso si pusimos stand de glitter super completo, con tatuajes y con aerosoles para pintarse neón jajajaja y veremos si podemos sumar más adelante quizás la cabina o la 360 jajaja pero por ahora es eso, buena música y si sumamos la cabina del dj led como pra darle más protagonismo y que sea como el "show" jajaja

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo re contra analice, Mari ! Tu teoria/pensamiento es muy bueno ... Si fuera por mi, tal vez, tampoco lo pondria, pero bueno; Lo hago para cumplir unos cuantos gustos. Ahora, el tema, seria: si no lo pongo, con que podria reemplazarlo o como podria achicarlo ?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eze, no podría ayudarte con este tema porque no vamos a poner cotillón jajajajaa nos parecía que era tirar plata en algo que termina en la basura para nosotros jajajaja, preferimos invertirlo en otras cosas jaja... pero creo que está más que perfecto!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi va perfecto
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como estas Flor ? Lo "arme" basandome en unos publicaciones de combos (uni los 2 y salio esto); Queria saber si los elementos estarian "ok" ... En varios lados decia anillos, narices, etc pero me parecieron algo absurdas, no se, digo. Creo que esto seria lo mas llamativo

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Eze!
    Se calculan entre 2 y 3 artículos por persona. Con ese cálculo tenés 300 artículos en total, que da justo para 3 para cada uno.
    Lo veo bien. Si es personalizable podés variarle las cantidades de acuerdo a lo que quieras, por ejemplo: más sombreros y menos de otra cosa.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración