Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pauli Ledesma
Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal

Cotillon Carnaval Carioca- Agosto 2022

Pauli Ledesma, el 31 de Agosto de 2022 a las 17:17 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 14


Hola aminoviass!!! Queria compartirles un poco de información de precios y lugares ya que hace poco fui a once a comprar cotillon!!

En principio mi idea era comprar flores hechas para directamente pegarlas yo HASTA QUE FUI A ONCE y dije: ay que paja jajaja me conviene comprarlo hecho. Honestamente, tampoco tenia una 'temática' definida, entonces fui a ver que onda.

BUENOOOO tremendo. Hay lugares gigantescos que tienen infinitas cosas, y otros que tienen menos pero cosas muy lindas. Lo que me di cuenta es que son pocos los lugares que te dejan pagar con tarjeta de crédito, por lo que les recomiendo llevar plata así no tienen que volver dos veces como yo (: jajaj

Para los hombres me coparon mucho los tiradores fluo y ya las mujeres sabia que quería vinchas de floes. psique decidí que la temática sea fluo!!

Los tiradores NO consegui por menos de 500 pesos.. me dolio en el alma jajaja pero me parecieron super cancheros. Tambien compre estos moños que salían 90 pesos cada uno!


Cotillon Carnaval Carioca- Agosto 2022 1

Para los hombres tambien voy a sumar estos anteojos:


Cotillon Carnaval Carioca- Agosto 2022 2


Después para las mujeres compre vinchas fluo (280 cada una) y anteojos que me parecieron super lindos (estos no recuerdo el precio, pero son de tikoral)


Cotillon Carnaval Carioca- Agosto 2022 3


Cotillon Carnaval Carioca- Agosto 2022 4(aca foto de vincha y anteojos jajaja)


Lo que me resta es terminar de comprar las vinchas para las mujeres, comprar unos gorrinos o collares y quiero sumar algo de luz!!! tipo los rompecocos creo que se llaman!! y mes parecen super lindos

Aca dejo la '''''FACTURA'''''''' por si les interesa donde lo compre casi todo: (lo otro tikoral)


Cotillon Carnaval Carioca- Agosto 2022 5




Uds ya compraron??? les parece que me falta algo???


Gracias x leerme!!!


14 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 1 de Septiembre de 2022 a las 11:28
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueniimo paulii!! sii, gran idea de pintura fluo. Yo hice las vinchas yo porque me gustan las manualidades y tambien compre glitter/gel para repartir para que haya brisho

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nadia!!!!💜💜 Me re gusto lo de la pintura fluo!! Vamos a tener stand de glitter, pero quizas puedo preguntar si tmb hacen maquillaje fluo!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pauli!

    Debo decir que empecé a leer tu post y me dio mucha gracia lo de desistir de hacer las flores jajaaja.

    tenor.gif

    Me copoooooooooo mucho el estilo fluor, me parece una muy buena temática y que son detalles como reutilizables, por lo que bien ahí.

    Los tiradores me encantaaaaan, los lentes de corazón son lo más y creo que sumando los rompecocos, Ojo, podés ver de poner maquillaje flúor, quedan geniales y los consejitos que te dio Lau.

    Cotillon Carnaval Carioca- Agosto 2022 6

    ¡Gracias por compartir estas ideas y súper datos!

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauli! Me guardo el post con la data para cuando tenga que ir a comprar. 🥰
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato Pau! me faltan los rompecocos tambien! pensaba comprarlos un mes antes de la fiesta porque me da cosa que se agoten o algo jaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pauli me hiciste reír con la compra de los tiradores, real son tan caros, como las gorras truckes, yo no tuve el poder de aceptar comprar eso 😂
    Te tiro más tips nosotros compramos corbatas led, también hay fluor que son más baratos, y pode rellenar con vinchas fluor con antenistas y led que son más baratas que las de tela.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale te aviso!!
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dai!!! Que buenoook que te sirva la info!
    Ame los lentes de corazón! Los comrpe en ticoral! (Lo q me gusto de acá es que podía pagar con tarjeta!)

    Tal cual. A mi tampoco me gusta el cotillón “clásico” o antiguo. Si de te ocurre que más sumar, contame!! Que estoy en la misma!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo el dato! Entro a chusmiar 😁
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!♥️♥️ Donde comrpe yo tiene tienda en mercado libre! Tmb ticoral en su pag web!! Ojalá te sirva ♥️
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!! Yo entre a todas las tiendas, hice análisis de Mercado y dsp compre donde era más barato ajaja


    Espectacular lo de las gorras estampadas!!! Me parecen súper cancheras. Y buenísimo el dato de los rlmpecocos!! Súper baratos! Ahora quiero ir ahí ajaj
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Pau !!!
    Yo tambn fui a once y si no es barato, pero si se camina se encuentran cosas.
    Nosotros compramos vinchas para ellas y gorras estampadas para ellos ( estás últimas logramos pagarlas en cuotas) . Los rompe cocos los encontré sobre Azcuénaga a 110 pesos cada uno y fue lo más barato que había. Yo sigo sumando cositas de a poco como el glitter y strass
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que esta todo!!! Muchas gracias por el dato! Yo todavia no me decidi por el cotillon. La mayoria sera fluor y quiero sumar algo luminoso pero no tanto para no gastar demasiado...y no llego con el trabajo a acercarme a once aai que ando chusmiando en mercado libre a ver que onda
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Me viene súper bien la data. Me encantan esos lentes de corazón. Quería sumar tiradores para los hombres y gorras trucker


    Para las mujeres hice vinchas y estoy pensando que más sumar. No quiero ese típico cotillón que se tiran todas las cosas, quiero algo q se lleven . Así que estoy en veremos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración