Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires

Cotillon con anticipación

Cecilia, el 18 de Mayo de 2022 a las 16:32 Publicado en el Foro manualidades 0 7
Hola! Me caso en el 2024. Es muy loco comenzar hacer ahora las cosas de cotillon? Durarán? O se despegara todo? Que otras cosas puedo ir adelantando para ganar tiempo y ganarle a la inflación? Soy mamá de 3 y la verdad prefiero empezar desde ahora a adelantar lo q pueda.

7 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 23 de Mayo de 2022 a las 20:54
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compraria las alianzas y la tela del vestido si te lo llegas a hacer con modista. Despues podes hacer cotillon o souvenirs. Siempre que no sea luminoso o a pila. Podes ir haciendo vinchas y esas cosas. Yo con año y medio de anticipacion me puse a hacer vinchas de flores.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ceci, para ganarle a la inflación para mi lo mejor comprar las alianzas!!!! Y ahorrar muchoooo

    Lo del cotillón es según modas también, antes se usaba mucho fluo y ahora es todo más bien luminoso. Esta usándose mucho el bar de glitter y tatuajes temporales ... OBVIO QUE CADA PAREJA ELIJE LO QUE LE GUSTA, Y SUS INFALTABLES TIENEN QUE ESTAR PRESENTES EN LA BODA. De todas formas creo que si te ponés a hacer ahora debería durar

    Te dejo unos post para que investigues un poco más

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-comprometimos-y-ahora-que--t213928

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/agenda-de-bodas-editable--t215136

    Qué otras cosas pensaron? Lugar de la ceremonia, cantidad de invitados, presupuesto estimado?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ceci!

    Me parece genial esto de ir queriendo adelantar cositas con tiempo y ver de congelar precios, si tendría en cuenta lo que dicen las chicas de ver las modas que hay.

    Aunque no muchas cambian en este aspecto del cotillón, las vinchas con flores siempre están presentes, también quizás podés ir comprando gemas y hacer algunas cositas del glitter bar.

    Ir comprando algunas cosas para los Kit del baño quizás o hacer los diseños.

    ¿Cómo elegir el cotillón para tu casamiento?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Concuerdo con las chicas con el tema de qué estará a la moda, ahora por ejemplo se usa mucho el glitter bar y gemas autoadhesivas.. pero podrías adelantar cotillón tradicional como vinchas, corbatas, moños, collares, con tela para que no se te desarme, ya sea unas con costura o pegamento.. cuidado con los elásticos, si no son de buena calidad después pareciera que se desintegran, guardando en un lugar seco sin exposición al sol lo vas a conservar súper bien
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Yo creo que podés ir adelantando cosas de a poco que sepas que perduran el cotillón es de plástico o telas, por ende no creo que se desmejore, guardalo bien en cajas y eso, y trata que no se aplaste y listo.
    También podés adelantar souvenirs si son cosas que puedas hacer, centros de mesa y eso. Todo lo que no sea perecedero creo que de a poco se puede! Además, ni hablar que le vas ganando a la inflación.
    Eso sí, tenés que tener bien en claro lo que querés, porque falta mucho, las modas van cambiando y si no estás segura de algo y después querés otra cosa vas a gastar el doble.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci, yo creo que falta mucho y el cotillón es muy de la moda del momento, quizás con un año de anticipación podrías arrancar.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Ya tienen el salón? ¿Tematica? Y esas cosas?
    Mmm yo creo que depende el cotillón, está bien ir armándolo ahora. No creo que se despegue!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración