Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Principiante Abril 2022 Entre Ríos

Cotillón en Once

Cecilia, el 6 de Noviembre de 2021 a las 08:24 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 9
Hola chicas,
Este mes viajo a Once a comprar la tela del vestido el cotillón!
Me podrían recomendar lugares de dónde comprar rompecocos, y algún lugar que venda vinchas y flores como para armarlas yo?Soy de Entre Rios y como planeo ir y volver en el día quisisera tener anotados los lugares a dónde ir para no perder tiempo buscando allá 🤭.Gracias 🤗❣

9 Respuestas

Última actividad por Mery, el 19 de Noviembre de 2021 a las 18:42
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci!

    Yo compré los rompe cocos en el Cotillonero.

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci, te super recomiendo CandyCraft como mencionaron antes las chicas para las vinchas y flores, fui el sabado 30 y tenian de todo, y a precio!

    • Responder
  • Lujan
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Lujan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo suelo comprar en" ticoral" o Sergio. Doña Clara es otro lugar conocido de x allá. No sé los presios.. pero en estos días tengo que ir para ver para GD!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cecii hoy estuve por once, sinceramente o yo busco mal, o los precios no varian mucho.

    Puntualmente creo q define precios el tipo de cotillon que queres usar, pero como te dicen las chicas, en el cotillonero , los precios son lo mas "relajados" y lindas cosas..

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Abril 2022 Entre Ríos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por la info!!! Obviamente cuando vuelva voy a pasar datos de dónde compré las cositas 🥰.


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ceci!

    Que lindo que tengas la oportunidad de hacerte este viajecito para comprar las cosas que necesitás.

    Me sumo a la ayuda de las chicas, ya que por suerte hay mucha información en la comu sobre lugares de Once: Mapa-guía Once

    Proximamente: Visita al Once - Entrá y dejá tu recomendado de cualquier rubro!

    Team Once

    Cotillón

    telas vestido de novia

    ¿Qué estilo de vestido te vas hacer?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ceci, como eice celeste, el cotillonero es lo mejor que hay de cotillon y barato.
    Insulos para vinchq tenes en el almacén del armado las vinchas lisas , y en candy kraft las flores ya hecha. Si no podes comprar friselina y armarlas vos, aca hay varios post de novias explicando el paso a paso
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceci...CandyCraft en calle Uriburu (entre av. Corrientes y Lavalle) para todo lo que sea flores artificiales (para las vinchas) y demás cositas para decoración.. Podés fijarte en su web/mercadolibre todo lo que tienen y ver si te sirve.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Te recomiendo el Cotillonero, sin dudas. Tienen promoción de hecho en rompecocos! Y tienen un cotillon muy bonito buen precio y hermosa atención. Podés buscar la página web y hasta realizar el pedido por ahí!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración