Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires

Team Once

Estefania, el 5 de Mayo de 2021 a las 15:46 Publicado en el Foro manualidades 6 15

Buenas chicas, abro este debate porque hay varias cosas que planeo hacer yo para ahorrar costos como los centros de mesa, los souvenirs, cosas de deco, quizas algo de cotillon y las batas para las damas de honor. Y vi que son varias las que ponen manos a la obra, cosa que me encanta porque más allá de abaratar costos, una le pone la impronta personal y le suma el mérito de haberlo hecho uno mismo.

Entonces abrí este debate para saber si conocen o recomiendan lugares de once donde se puedan conseguir insumos o cositas para que también quede como un registro de locales a los que podemos ir a chusmear!


15 Respuestas

Última actividad por Sebastian, el 17 de Mayo de 2021 a las 00:08
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2021 Entre Ríos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay genial muchas gracias Agustina!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz te dejo el celu, les tenes que mandar un whatsapp y te mandan la lista de precios!! ****
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2021 Entre Ríos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! No sabes si tiene página o redes el lugar del chinito? Soy del interior y en pandemia se complica para viajar
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Nadia!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sii a mi me encanta hacer cositas yo, así que todo lo que pueda lo haré.
    Realmente es una perdición. Siempre que voy tengo que ir con mi novio porque el es el que me pone un límite entre cosas necesarias e innecesarias jaja Smiley xd puedo decir que hacemos un bun equipo
    Gracias por la data! Estoy anotando todo en un cuaderno!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ro!! Voy a chusmear la pagina entonces! Igual en algún momento (no se cuando porque pandemia) quiero ir a once
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefi!

    Me encantó esta iniciativa y post, siempre es lindo saber que ciertos detalles de su casamiento, tiene su sello personal y están hecho con mucho amor.

    Recomendación Cotillón Led y Luminoso el chino de Azcuénaga

    Once precios centro de mesa

    Proximamente: Visita al Once - Entrá y dejá tu recomendado de cualquier rubro!

    ¡Estoy segura que van a juntar muchos datos interesantes!

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stefi!!!!! Yo compro los frascos de vidrio en Once en un lugar llamado BYF que esta sobre Uriburu y hay otro sobre Lavalle,sobre la misma cuadra de Uriburu tenes casas donde vende cosas en fibrofacil y madera...ahi compre por ejemplo bandejas de desayuno,cajones de madera para frascos,cajas tipo para galletitas en madera tambien,super baratos. Sobre la misma calle hay un local Candy Craft que tiene flores artificiales,merceria,props para fotos...bastante variado y tambien super barato!! Yo amo ir a Once,pero tambien lo odio por que es una perdicion jajajaja . Los centros de mesa los voy a hacer yo por ejemplo e iba a hacer los souvenirs tambien,pero al final nos lo regalan. Te re banco en esto 💪🏻
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si querés comprar flores o luces te recomiendo Lady Pia. Yo compré flores artificiales y son hermosas, mi compra fue on line, no viaje, nos mandamos videos, audios, msj de todo! Lore es una genia, te super aaesora. Te dejo el link de Instagram https://instagram.com/ladypia?igshid=1gtf6nju5v6vl espero que te sirva. Un beso!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi cómo estás ?, no fui a once así que no sabría recomendarte lugares, pero si googleas seguramente algún lugar vas a encontrar, y acá en la comunidad hay debates con recomendaciones también para sumar a los consejos de calles o sitios que te vayan recomendando, lo que si te puedo aconsejar es que vayas buscando ideas en pinterest y acá en la comunidad así vas viendo que cositas podrías ir guardando y juntando desde ahora, por ejemplo una buena idea es juntar frascos y botellas, así podes usarlos como centros de mesas, mirar ideas te va a servir más que nada para elegir lo que te gusta y vayas a comprar con ideas más claras y definidas.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi, como estas ¿? mira aca te dejo un link que encontre por aqui hace un tiempo largo en un debate que armo una chica, seguramente este actualizado despues de tantos años, pero para ir entrando en tema.. Mapa Once .

    Adhiero a todo lo que dijo Mery. Aca todas conocen al chinito de azcuenaga que vende cotillon luminoso mas barato que nadie tambien hay debates de es ojaja

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queria arrancar con los centros de mesa y algo del cotillón para ir de a poco, pero para los centros de mesa todavia tendria que ir eligiendo qué nos gustaría!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Con qué querés arrancar?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto eso Mery. Es la ciudad del artesano jaja

    Gracias por los datos!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi!

    Nunca alcanza el tiempo para recorrer Once entero.

    Sobre Uriburu hay casas de MDF.

    En Pasteur, accesorios.

    Lavalle, Cotillón y artículos para armadores.

    Sarmiento, lencería y Chinos de artículos Varios.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración