Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belen
Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba

Covid-19 Córdoba capital (fiesta mayo)

Belen, el 16 de Marzo de 2020 a las 13:38 Publicado en el Córdoba 0 26
Hola chicas! A tan solo 53 días de nuestro GD, es normal sentir nervios, ansiedad y más aún con lo de el virus, el salón está en una incertidumbre al principio era que si son más de 200 invitados no se realizaba el evento, pero como es evento privado si se puede... el tema es que han decretado cuarentena...

No sé que hacer, ya tenemos todo pago, invitados desde el interior, espero no tener que postergar nuestro GD que es el 8 de Mayo... ya casi nada ...

Escucho consejos

26 Respuestas

Última actividad por Cordoba, el 4 de Abril de 2020 a las 23:14
  • C
    Novia Principiante Abril 2020 Córdoba
    Cordoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola belén gracias por responder...quien te dijo eso de julio? Porque sigo sin poder comunicarme con el cpc así que no se que va a pasar y necesito tener otra fecha en mente!
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa que hasta Julio no hay eventos... esa fueron sus respuestas
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2020 Córdoba
    Cordoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo también soy de cba capital y tengo fecha en un cpc el viernes 17 de abril, hace días que trato de comunicarme para saber si puedo pedir otra fecha o si ellos te la dan... alguna sabe que pasa con los casamientos de abril? Yo quisiera pasarlo para junio... Se podrá? Con hacer el civil yo me conformo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 2 de mayo en Cordoba y ayer decidimos postergarlo. Esto va hacer progresivo y por más que se levante la cuarentena no se que pasará con las fiestas. Es complejo todo. Piensen en su momento y que lo puedan disfrutar y en este contexto está complicado!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Abril 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu!! Te cuento mi experiencia, y mi punto de vista desde médica...se vienen los meses fríos, y se prevé que para fines de abril haga el pico máximo este virus...obvio que con todas las medidas que se están tomando se va a controlar bastante más, y por lo menos que se agarren los casos a tiempo y se solucionen antes, y la gente de por sí con esto va a estar un poco más precavida...Yo tengo fecha supuestamente para el 9 de mayo, tenemos casi todo, súper organizada yo obvio jaja. Pero hablando con mi novio (también médico), y la familia y el dueño del salón decidimos posponer para Septiembre..ya no tenía fecha el salón para un sábado, así que quedamos provisoriamente un viernes...además porque se nos vienen meses duros que nos van a necesitar en el trabajo y eso...en fin,después de un día de bajón, llanto y demás, lo acepté y dije "si esto pasa es por algo, va a salir todo bien", además nos da la seguridad de que todo esto si Dios quiere ya va a haber pasado, vamos con la seguridad de que todos estén tranquilos y bien..y sí, tenemos que cambiarle la fecha a las alianzas (la orfebre que nos las hizo las cambia sin costo), avisar a la Iglesia y al registro civil, y el salón nada..tendremos que poner un poquito de diferencia nomás..pero tenemos planeado terminar de pagar entre mayo y junio.. Nuestras familias y amigos entendieron esta desicion y están conformes, y de hecho gente que viene de Europa pueden cambiar los pasajes hasta Noviembre de este año... sólo nos queda cambiar todo lo de la Luna de Miel que es lo que más miedo nos da..pero esperaremos a la semana que viene para llamar y reorganicenos eso. Cómo te digo, las cosas por algo pasan, y la gente tiene que entender porque esto es mundial, nadie imaginó que en este siglo este tipo de cosas podían volver a pasar!! Así que hablen, respiren hondo y decidan qué hacer por el bien de uds y de todos!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de mayo. Hoy hablé con el salón , y están solucionando los casamientos de ahora, habrá que esperar, por dios!Esperemos todo se solucione!!!!!
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es entendible lo que sientes. Y si me pasa lo mismo nosotros tenemos fecha para el 25 de abril. Y haces unas semanas estaba tan emocionado por qué ya no faltaba nada y ahora esperando que lo podamos hacer no importa ya la luna de miel. Ya es lo de menos lo pospondremos para más adelante lo que si. Yo aria todo junto no aria el civil y posponer la fiesta o la iglesia
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, te super entiendo! Imaginate que a mí me quedan 8 meses y no tengo idea qué hacer! No sé si seguir pagando cosas, o no, esperar a ver qué pasa con la situación, no tengo idea de nada, así que más que nada es paciencia a ver qué pasa!

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, pasa que el salón es muy mala onda, muy mala predisposición... así que eso se nos complica bastante... pero bueno... hay que ponerle buena energía.
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si si a nosotros igual... pero bueno... quedará aguardar
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lu
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamy, si si esperemos que todo se aplane un poco.
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Florencia, pasa que el dueño del salón es muy mal gestado y tiene poca predisposición... y todos los preparativos, osea las alianzas, souvenir y demás tienen esa misma fecha 💔, pero bueno hay que tener fe, lo demás ya tenemos todo listo, solo queda aguardar la fecha
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu!

    Lamentablemente esta incertidumbre los tiene a todos a la espera, siento mucho que con la fecha tan cerca tengan que estar pasando por esta situación como muchas aminovias, lo que si te recomiendo es que te comuniqués con tus proveedores para hablar sobre el tema y las medidas que vayan a tomar, así pueden encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que se presenten, si es pasar la fecha, ver cómo pueden resolverlo.

    En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegiste para tu gran día, podés encontrar una respuesta tranquilizadora.

    Mis deseos es que para Mayo todo esté solucionado y más con estas medidas tempranas que se están tomando de forma seria.

    ¡Besote y ánimos, acá estamos para apoyarte, un abrazo!Smiley heart



    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Belu!! Por ahora solo han decretado 15 días..hay que rogar que la gente tome conciencia y se quede en sus casas y esperar a ver qué van diciendo..vos tenes que estar positiva y todo se va a solucionar
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén si me imagino tu estrés pero trata de estar tranquila la situación no depende de nosotros hay que ser pacientes y esperar como se desarollen las cosas en un de esas no tienen que suspemder nada! tranquila te mando un abrazo
    • Responder
  • Aguuss
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Aguuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa espera unos días para ver cómo sigue ese tema!!y después te fijas que hacen..
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen. Si es muy estresante organizar una boda y más con esto del virus. Nosotros nos casamos el 30 d mayo y algunos invitados del interior ya tienen sus pasajes comprados. No se q pasará
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu!, ¿consultaste con los proveedores si tiene un plan B?

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sabe nada, van dando noticias diferentes a cada rato. Pensá que con estas medidas tan vez llegan a controlarlo y volvemos a la normalidad.
    Igual tendrías que hablar con el salón para saber, si es necesario, sí pueden reprogramarlo sin costos económicos o por lo menos con el menor costo posible
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu!
    Nos casamos el mismo día, pero en San Juan! 8 por civil y 9 un almuerzo en una Finca. Es al aire libre, así que no sabemos muy bien que va a pasar. Por el momento, esperamos, porque estas medidas pueden tener buenos frutos! Así que confiamos en que todo va a mejorar!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dberias hablar con el salon como dicen las chicas, a la mayoria se lo reprograman sin costo, es un bajon pero no perdes nada mas que tiempo que podes invertir en ultimar detalles, es un bajon, pero empece a mirarlo asi
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belu.... Como dice naty esto es minuto a minuto... No desesperes, por lo pronto deberías hablar con el salon a ver que solución por lo pronto te van dando...
    Y no pierdas la calma, vamos vie do como va la cosa... Podria ser que el salon les de una solucion de mover la fecha
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bel! Esto es minuto a minuto y se van anunciando las cosas en la medida
    que avanza o no el virus. Confiemos que para mayo todo va a estar ok.

    Hay que informarce por medios serios, sin entrar en paranoia. Y llegado el caso el salon te van a informar como corresponde.

    Aun estan en dudas fiestas de las proximas semanas imaginate que es imposible evaluar que puede pasar en casi 2 meses.

    Tranqui y a confiar
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu!! Antes que nada, todas te re entendemos, así que tranquila, acá vas a poder desahogarte!

    Yo te recomendaría que hables con los dueños del lugar y te asegures cuáles son las medidas que ellos están tomando ante un evento como va a ser el tuyo. De todas formas, como faltan casi dos meses, más cerca de la fecha estaría atenta a cualquier cambio y me mantendría en comunicación con ellos.

    No te olvides que siempre puede ser una opción aplazar la fiesta para no perder todo, y que hagan la ceremonia el día que lo tenían previsto.

    ¿Cómo llevas todos los demás preparativos?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración