Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Creés que algún invitado va a llegar tarde?

Nadia, el 27 de Febrero de 2020 a las 15:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14

Parejitas!

La novia es la última en llegar a la ceremonia y la que suele acaparar todas las miradas (de eso no hay dudas) Smiley sexy

Aún así, siempre puede ocurrir un pequeño imprevisto...

¿Creés que algún invitado llegará tarde a la ceremonia? ¿Cómo reaccionarías?Smiley surprise

¿Creés que algún invitado va a llegar tarde? 1

*

*

SIGUIENTE POST >> Se bajan algunos invitados 2 días antes del casamiento...

¿Dudas con la lista de invitados? ¡Acá te AYUDO HACERLA!

14 Respuestas

Última actividad por Mari, el 28 de Febrero de 2020 a las 12:37
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre llego tarde a tooodos lados, así que desde ya estoy poniendo empeño para que el día del casamiento sea mi excepción jajaja. Y como vamos a llegar juntos a la iglesia con mi novio, eso me va a ayudar a llegar temprano. Otra que llega siempre tarde es mi hermana del medio. Ya le dije que se proyecte que es una hora antes porque la mato si llega tarde.

Los demás invitados, seguro alguno llega tarde pero bueno, no podemos controlar el tiempo de los demás así que pretendo no estar atenta a eso

• Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras no hagan ruido me da igual, peor es que suene un telefono en medio de la ceremonia
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mí novio suele llegar un poco tarde a varios lugares.. temo que el llegue tarde ese día, por eso le dije que a él lo voy a citar 1 hr antes! Jaja
    Pero por el resto de los invitados, creo que es algo normal que puede pasar!
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana siempre siempre llega tarde, pero ésta vez la llevo yo asi no excusas! jaja.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la iglesia llegue ultima. Al salón llegó gente que no había ido a la iglesia pero nosotros no estuvimos en la recepción así que seguimos siendo los últimos
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre hay alguien que llega tarde, pondremos una hora y calcula 15 min después para llegar yo. Pero no mucho más, porque las personas que estuvieron como corresponde se comen un embole barbaro.

No me enojaría pero tampoco esperaríamos a nadie, excepto algún caso muy puntual

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga siempre llega tarde a todos lados! Cuando mi otra mejor amiga se caso se demoró en ir a la iglesia porque nuestra amiga impuntual no llegaba asique la esperamos hasta que nos avisaron que ya estaba en la iglesia y salimos para allá 🤷🏻‍♀️ Asique no me extrañaría que llegara tarde a mi casamiento también 🤣 Jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2022 Córdoba
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nadie que llegue a horario jaja siempre algun congadin...pero bueno sucede siempreeeeee
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la mayoria llego mas tarde de lo puesto en la tarjeta, bastante mas tarde. pero como los tiempos los manejamos nosotros los esperamos y todos estuvieron en la ceremonia

• Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro y me reiría bastante por colgados
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para evitar eso en el civil los convoqué antes. Pero conociendo a un par ... Creo que van a hacer la entrads triunfal tardía varios
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay alguien que llega tarde, mientras sea disimulado no pasa nada jajaja 😅
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si seguro!y reaccionaría normal, yo tambien he llegado tarde tambien a un casamiento cosas que pasan!
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo creo q si. Siempre hay alguien q llega tarde. Y reaccionaria normal
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá