Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamila
Novia Adicta Febrero 2020 Salta

Crisis!!!!

Yamila, el 22 de Enero de 2020 a las 21:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Hola aminovias como éstan??


Me pasó algo ayer como dice entre en una súper crisis con el tiempo y el dinero..Les cuento del principio ayer mi fotografo apareció por mi casa y me cancelo el contrato diciendome que no podría porque se le había roto su camara y no recuerdo que mas la cosa es que ahora a sólo 17 días tengo que verme en la tarea de buscar fotografo 😭Y Ay no termina todo también ayer me cancelo mi DJ 😭 dos golpes de una sola vez justo que estaba disfrutando el organizar un casamiento me aparece esto pero el DJ lo pude solucionar unas sinco horas después así que si estoy feliz de decir que ya tengo DJ y me cobró mucho menos que el anterior al menos eso es un peso que me acabo de sacar ..
Y ustedes como van con su organización??
Besos se cuidan y que les este llendo de mil en sus vosas!!

15 Respuestas

Última actividad por MSol, el 24 de Enero de 2020 a las 10:24
  • MSol
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santa Fe
    MSol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yami! Me alegro que se haya solucionado todo! Muchos éxitos en tu GD! Cariños
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yami todo es por algo...siempre busca lo positivo....yo por ese mismo miedo al tener varios proveedores y que llegue a pasar una situación asi, fue que dicidimos all inclusive con el salón y evitar tener contratiempos y stress..

    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo, seguro tu nuevo fotógrafo va a ser mucho mejor!


    Saludos!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es así!!!
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio que sí, mente positiva 💪 mucha suerte
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Febrero 2020 Salta
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maqui si eso mismo digo cada cosa tiene su momento..
    Besos gracias por leerme
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Febrero 2020 Salta
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofia!!
    Si la verdad es una pena pero bueno como dice el dicho..
    No ay mal que por bien no venga así que aquí ya feliz de aber pasado esoBesos..
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Febrero 2020 Salta
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valería
    Así es hermosa tu lo has dicho ya conseguí un DJ súper bueno y súper reconocido entre mis invitados el no tenía lugar en su agenda pero lo llamé en ese mismo día y me dijo linda me cancelaron justo en ese día y yo quedé uf súper feliz!!Y hoy cerré contrato con un fotografo que traba increíble me atrevo a decir que mejor que el anterior así que que puedo decir todo esta en horden ahora jaja
    Besos..
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Febrero 2020 Salta
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli gracias hermosa si se que es algo que se pudo solucionar de echo estoy feliz porque ya lo solucione..
    Pero la verdad es que es feo en ese momento uno se queda desorientada sin saber que hacer pero bueno con mente fría y con las ganas de que todo salga súper bien siempre se puede..
    Besos..
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Yami que mal que te cancelen 2 proveedores, muy poco serio, y deberías dar los nombres!

    Que bueno que solucionaste lo del DJ y seguro lo otro lo solucionas en breve!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami!

    Lamento mucho que te haya pasado esto a pocos días de tu casamiento, espero que lo del fotógrafo se pueda solucionar rápido como lo del DJ.

    Te paso este link para que puedas consultar por precios y sobre todo disponibilidad:

    Fotógrafos Salta

    ¿Qué tal venís con el resto?

    ¡Tranquila que todo se va a solucionar y todas mis buenas vibras para la búsqueda del fotógrafo! 💪

    Besos

    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami, que lastima lo del fotógrafo. Solo te recomiendo tener paciencia, esperar, no desesperarse. Que todo pasa por algo y cada cosa llega a su tiempo.


    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que pena que te hayan cancelado con tan poco tiempo para la boda. Seguro se soluciona, ya vas a ver!


    Tranquila y a no de caer!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Yami, por algo pasan las cosas, seguro que conseguís mejores proveedores.
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Tranquila, seguro conseguis fotógrafo para tu GD y va a salir todo más que hermoso♥️ A nosotros nos paso algo parecido pero con el salón que nos cancelaron a dos meses de la boda pero ya lo pudimos solucionar. Mucha suerte y que disfrutes de este tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración