Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Amira
Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes

Crisis con el lugar

Amira, el 27 de Septiembre de 2022 a las 20:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola chicas✨ les cuento que el lugar que yo queria y averigüe hace dos meses me dijo q no pasaba presupueso ni reservaba xq faltaba mucho, me pidió la gecha y guardó supuestamente. Hoy les escribo de nuevo para preguntar si ya habilitaron para reservas y me dice q ya le reservaron mi fecha 💔💔
Con mi novio estabamos tristes y enojados a la vez xq si no nos hubiesen dicho q esperemos capaz ya señabamos otro lugar
Pero bueno a seguir la busqueda entonces, no me imaginé que ibaa ser tan estresante encontrar una quinta 💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️

14 Respuestas

Última actividad por Noe, el 28 de Septiembre de 2022 a las 06:47
  • Noe
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. Coincido con las chicas, por algo pasan las cosas. Algo parecido nos pasó, queríamos reservar y estaba todo OK pero faltaba ir a ver el lugar (nos cerraba precio, comodidades, lugar, servicios que ofrecían, etc). Pero después de casi 2 meses, con muchas vueltas para poder conocer, dejo de contestar y FM dijo que no le.responda si contestaba (nos clavaba el visto) y empiece a buscar un lugar nuevo. Y así fue que conseguimos el lugar soñado, más lejos y a empezar a contratar servicios por separado nosotros si, pero estamos no solo tranquilos sino felices!! Por algo paso, así que ahora a disfrutar lo que queda del.proceso ♡
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una fiel convencida que por algo pasan las cosas...seguro que vas a encontrar una mucha mejor ✨✨
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Ami! Yo siempre pienso que por algo pasan las cosas, quizás en realidad no era ese el lugar para ustedes. A mí por ejemplo me pasó con unos zapatos, me los entregaron en mal estado, me quejé, me hicieron el reembolso y me compré otros que son una belleza, súper cómodos y mucho mejores que los anteriores ❤️
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal ,más si te imaginaste ya el lugar. Por lo que leí ya conseguiste otro. Quizás es para mejor y por eso se dio todo así. 💪🤞
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo de la quinta! A no perder la esperanza que seguro encontraran un lugar mucho mas lindo ❤
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que se haya manejado así está gente! 😠
    Pero tranqui, que no hay mal que por bien no venga y seguro vas a encontrar un lugar lindo y vas a estar feliz. ☺️

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si un bajon, nos comimos un mal momento, pero pareeece que ya estamos por señar otro lugar. Con todo esto me quiero asegurar ya y que no mepase mas. Asiq tal vez tenga lugar ya esta semana o la q viene... Pareeece jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal 😭De verdad espero que lo solucionen ❣️
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, eso quise pensar yo tmbn jaja asiq bueno, a ponerle buena onda nms ahora 😹😹. Dale mamtengo al tanto jeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tenía que ser así, después averiguas algún colectivo o combi que salga de un punto para que lleve a los invitados, todo tiene solución, contanos cuando lo hayan reservado 🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tmbn leí ese post y decia nooo que baon, viendolo como algo imposible y bueno, me pasó.
    Sisi tenemos vistos oteos pero no habiamos reservado xq son afuera de la ciudad y esté era en la ciudad, mas facil de llegar y no tenia qpagar fletes
    Pero bueno, vamos a tener que optar por los otros nms. El lado positivo es q los otros son mas lindos, mas grandes y con mas espacio verde. Los habiamos descartado por lejania mas q nada, para facilitar a los invitados jeje ahora a ver como arreglamos eso
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, yo no tuve drama con q no me reserven xw entiendo q con la inflación en un riesgo para ellos, pero me tuvieron ahi esperando y le reservaron a otro, y si no preguntaba capaz seguia esperando y perdia chance en otros lugares.
    El rincón de Lorenzo se llama el lugar, es de Ctes cap

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amira que pena! Que feo que se manejen así, había leído hace un tiempo un post de una novia que le pasó lo mismo. Tienen visto otros lugares? Cuál es su idea?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no!!! ¡Cómo van a hacer eso! Qué hdp!!

    Igualmente sé que hay lugares que con mas de 10 meses de antelación no reservan pues #inflación jajajaj

    Ojalá puedan conseguir otro lugar más lindo y mejor♥ Las cosas por algo pasan!!

    De chusma nomá.. ¿Dónde fue?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración