Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marian
Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe

Crónica de una ceremonia perfecta

Marian, el 13 de Diciembre de 2020 a las 23:08 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 18
Hola,vengo a contarles como fue nuestra boda.

La fecha original era 17/10/20 pero covid nos hizo tener que postergar. La idea original era civil móvil y fiesta,todo junto.
Cuestión que luego pensamos en hacer sólo civil en febrero,para mi cumple,como para poder juntar dos celebraciones.Perooooooo,hace unas 3 semanas nos enteramos que en nuestro lugar de trabajo se realizarían ceremonias de boda entonces hablé con mi jefe y le pregunté si sería posible conseguir para casarnos ahí.Gonza y yo nos conocimos trabajando en este lugar,Que se llama Plataforma Lavarden y queda en Rosario.Para nosotros es por demás de simbólico casarnos ahí ya que fue donde nuestra historia comenzó.Cuestión que nos dijeron que el primer día sería el 11/12/20 Así que lo pensamos y enseguida respondimos que Si!!!!!!!Esto fue la semana anterior,justo cuando el lunes y martes siguientes (7 y 8) eran feriado. Así que el miércoles presentamos los papeles y tuvimos la confirmación para el viernes a las 11:30 hs.Sólo podíamos ser 15 personas,contando pareja y testigos así que hicimos cuentas,achicamos todo lo que pudimos y llegamos a 16 pero como dentro del número hay 2 niñas (hija y sobrina) nos dieron el ok.No sabía que ropa ponerme así que pedí consejos y la votación fue unánime.Les avisamos a nuestros amigos y amigas que transmitiriamos en vivo la ceremonia para que puedan compartir con nosotros el momento. Nadie podía creer que todo esto pasaría 48 horas después jajaajajajajaa.El miércoles encargamos un catering para almorzar con los invitados post civil. Fui a comprar las zapas para la nena y a teñirme el pelo.
El jueves 10 fui a hacerme las manos,Gonza a cambiar la camisa y luego fuimos a comprar algo de bebida para el día siguiente. A la noche planchamos la ropa de los 3,acomodamos todo y nos acostamos. Yo no podía dormir porque mis amigas estaban más nerviosas que yo y me pusieron ansiosa jajajaajaja Conclusión dormí 3 horas y algo.Me levanté y me puse parches de gel para las ojeras,tomé mates,bañé a mi hija y luego me bañé yo. Me maquillé y peiné,opté x ponerme un postizo que es una cola de caballo larga y como accesorio una coronita de flores que acondicioné para este peinado.Salimos hacia Plataforma y al llegar estaban ya esperándonos.Entramos x tandas para que fuera más ordenado,además de cumplir con el protocolo de tomar la temperatura e higienizar nuestras manos.Al ser nuestro lugar,desde el ingreso hasta el salón nos fuimos cruzando con compañeros y compañeras que estaban más emocionados que nosotros! Todo fue perfecto,también,gracias a ellos y el amor que le pusieron a cada detalle. Hasta un amplificador de wifi colocaron para que la transmisión salga bien!!!! El juez de paz super copado,nos preguntó sobre nuestros comienzos y también hizo hablar a los testigos.Desde la transmisión recibíamos hermosos mensajes y Victoria,mi hija,haciendo aplaudir a los presentes.Para ella Gonza es como su papá así que estaba super feliz en la ceremonia.Lloramos mucho muchísimo y también nos reímos un montón Luego pasamos a otro salón para poder sacarnos fotos.Aquí les comparto algunas,tomadas por Fernanda,también amiga y compañera de trabajo,que es la fotógrafa del Ministerio de Cultura,que es donde ambos trabajamos.Crónica de una ceremonia perfecta 1
Crónica de una ceremonia perfecta 2

18 Respuestas

Última actividad por Marian, el 6 de Enero de 2021 a las 23:07
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!

• Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Marian!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery!!!!

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades!
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mayra,totalmente!!!! Para mi fue un gran aprendizaje en muxhas cosas,y en lo que respecta a la boda,me di cuenta que crecimos creyendo que "perfecto" es lo que vemos en las pelis pero Para mi es perfecto haber tenido más de 300 personas viéndolo x face en vivo. Perfecto fue la felicidad de mi hija,mis compas que se rompieron el lomo para dejar el salón impecable,los más de 500 mensajes en redes...
    Jamás crei recibir tanto pero tanto amor...eso para mi es la perfección
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mica! Si,la verdad que me asombro de mi misma xq soy super obse con estas cuestiones pero en verdad me dejé llevar x el destino y todo salió MARAVILLOSO.
    Ahora a esperar la fiesta!!!!
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaque! Si,será un viaje super corto y austero pero lo necesitamos. Este año fue durísimo en muchos aspectos y si no bajamos algunos cambios no llegamos a febrero jajaajajaja
    Será montaña y vida silvestre x unos días
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo lo que contas Marian.
    Que bueno que todo se haya dado así, sin dudas era su tiempo ♥️
    Muchas felicidades y que sean muy felices 🤍
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!
    Que vivan los novios!!

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó 😍😍😍😍😍. Los felicito chicos!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2021 Tucumán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo relato. Felicidades, pudieron concretar lo que tanto anhelaban. Este 2020 nos permitió replantearnos tantas cosas y darle valor a lo realmente importante. Nuevamente muchas felicidades 👏🎉
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian que hermoso relato, tal como Decís vos, a veces lo que no planeas tanto sale mejor de lo esperado, me alegro que además de esta hermosa experiencia tiene ese plus de que van a poder ir de luna de miel, que bueno que pudieron cumplir ese sueño de casarse este año, mil bendiciones para ustedes. 🥂✨

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati,buen día.
    Fuimos a casa con 10 de los participantes del civil,pedimos un catering con antelación y compramos unas bebidas y para brindar.
    Algo super simple y hogareño ya que al ser día de semana tampoco podían sumarse muchas personas por sus horarios laborales.Ahora estamos a la espera de que habiliten las fiestas lo más parecido a lo que eran antes,al menos que ya nos permitan sumar el baile y algunos rituales típicos como tirar el ramo y el vals que hoy no se permiten.Ahí Si,en mi crónica se sumarán no sólo más proveedores sino más fotos y detalles ya que la fiesta la tenemos super organizada y completa
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola Mariam!! Muchas felicidades Smiley heart

¡Cuánto me alegro que hayan podido cumplir el sueño! ¿Y después de la ceremonia pudieron hacer un brindis o una pequeña celebración? ¿Cómo fue la post ceremonia?

Gracias por compartir este momento con nosotr@s Smiley heart

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dejamos que las cosas sucedan...porque intentar planear este año fue algo casi imposible...y pasó esto,cuando pensamos que todo quedaría postergado,llegó el mejor lugar,ese que no teníamos ni imaginado.
    A veces,las cosas espontáneas son las mejores concretadas.
    Encima hemos ligado regalo así que seguramente,apenas se pueda,nos iremos de luna de miel!!! Otra cosa que teníamos descartada por falta de tiempo y dinero!!!Nada más nos queda seguir agradeciendo tanto amor recibido!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian que LINDO que lindoo tu relatooo
    Senti muchas cosas cdo lo estaba leyendo
    Me encanto leerteFelicidades para esta flia que oficializaron un hermosa relacion xq asi seguro lo es sino no se explica que todooo fluya como fluyó y como vos dijiste salió todo perfecto!!! Que linda manera de terminar este 2020 Ahora a seguir festejando por tandas para los que quedaron afuera, me encantan las Transmisiones en vivo ojalá se queden para siempre.Viva los noviossss vivan
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración