Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal

Cuando empezar con el vestido?

Flor, el 5 de Enero de 2023 a las 12:05

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 40

hola aminovias como estan? me reporto por acá nuevamente, les cuento que ya tenemos contratado quien nos va a hacer la ceremonia, el salón que incluye prácticamente todo y ya tenemos las alianzas! venimos bastante bien por suerte nos casamos el 30/09. y ahora vengo para preguntarles... con cuanto...

Hola aminovias como estan? me reporto por acá nuevamente, les cuento que ya tenemos contratado quien nos va a hacer la ceremonia, el salón que incluye prácticamente todo y ya tenemos las alianzas! venimos bastante bien por suerte nos casamos el 30/09. y ahora vengo para preguntarles... con cuanto tiempo ir viendo tema vestido? pensaba tipo abril llego bien con ese tiempo? de paso si tienen lugares para recomendar donde ir a ver por caba o gba cuentenme

40 Respuestas

  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que bueno q ya tengas lo de la ceremonia y salón 💪🏽💪🏽 yo tmbn creo q con unos 6meses esta bien, pero si queres congelar prexios y eso, empieces ya jaja
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! Felicitaciones por su compromiso! Si te lo querés hacer a medida te diría que arranques MÍNIMO 6 meses antes. Te diría incluso que vayas averiguando ahora. Yo arranqué 4 meses antes y por suerte las chicas se apiadaron de mi, porque no iba a conseguir en ningún otro lado (yo arranqué en septiempre y ellas estaban aceptando vestidos para a partir de mayo.

    Me lo están haciendo las chicas de Artenovias y no puedo estar más contentas. No solo me salvaron la vida jajaja sino que decirte que me están haciendo el vestido de mis sueños es quedarme corta. Realmente las recomiendo un 200%.

    Suerte!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te infartes antes de dar el si ! jajaja pero anda pensando en que ya tenes que meterle a eso!!!!

    Y empezá a buscar peinadora/maquilladora. Septiembre ya empieza a elevarse la temporada de fiestas y se ocupan rápido. Parece que no, pero 9 meses pasan rapidísimo!!!! Nosotros empezamos con 10 meses de anticipación y ya el sábado se cumple un mes del civil Smiley cry

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! yo empezaria ya! jajaja

    yo empeze en abril del 2022 para marzo 2023 ajaja. Yo lo hice con MUIA es proveedora de la comunidad.

    A quien contrataste para la ceremonia? yo estoy en búsqueda de presupuesto.

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh por dios no me digas asi que me infarto ahora mismo!jajajja ya empezare a meterle mas ganas a eso entonces!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Me alegro que este todo bastante encaminado. Vas a ver que el ultimo tramo te vas a alegrar de haberlo encarado con tiempo jaja. Con respecto al vestido yo iria ya chusmiando, no esta de mas empezar a probarse. Ver que estilo te gusta mas, comparar precios. Y si lo haces de cero esta bueno porque te da mas facilidad de pagarlo al ir haciendolo con tiempo
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te diría que muchas van hasta un año antes y te da la posibilidad de ir pagando. Pero sino yo creo 6 meses antes es un buen tiempo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YA!!! jajajajaajaj yo empecé a ver en marzo para diciembre (del año pasado) y muchas me dijeron que tenía que decidirme antes de junio porque como muy tarde 6 meses antes se empieza jajaja

    Empeza a averiguar y decidí, congelá precio porque se te va a ir por las nubes!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración