Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal

Cuando empezar con el vestido?

Flor, el 5 de Enero de 2023 a las 12:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 40

Hola aminovias como estan? me reporto por acá nuevamente, les cuento que ya tenemos contratado quien nos va a hacer la ceremonia, el salón que incluye prácticamente todo y ya tenemos las alianzas! venimos bastante bien por suerte nos casamos el 30/09. y ahora vengo para preguntarles... con cuanto tiempo ir viendo tema vestido? pensaba tipo abril llego bien con ese tiempo? de paso si tienen lugares para recomendar donde ir a ver por caba o gba cuentenme

40 Respuestas

Última actividad por Ayelén, el 1 de Febrero de 2023 a las 19:42
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en septiembre el año pasado y lo compré en mayo. Creo que depende de lo que busques. Fui a varios lugares para buscar presupuestos y en mi caso quería uno hecho. Luego le hicimos las modificaciones un mes antes. Podés ir mirando fotos y buscando lugares para tener una idea. Suerteeee
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2023 Salta
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo creo q depende de la provincia... o de la casa donde quieras hacer el vestido. Acá en salta con 4 meses de anticipación estamos bien
    • Responder
  • Ysabel
    Novio Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ysabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Noviembre y como soy ansiosa ya estoy por ir a qué me hagan medidas para mí vestido!
    • Responder
  • Agos
    Novia Habitual Febrero 2024 Mendoza
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te recomiendo q por lo menos compres la tela ya que aumenta un monton
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2023 Mendoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo te aconsejo unos 6 meses antes. Yo me deje estar y quería comprar uno. Pero no conseguí nada. Así que un poco más de 3 meses antes me puse a buscar diseñadores y tuve suerte de encontrar y que me aceptara una increíble que me esta ya haciendo mi vestido soñado. Pero mientras antes mejor porque pase la verdad muchos nervios. Y al hacerlo con tiempo vas a estar más tranqui
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!! Que lindo! Yo empece un año antes con el vestido, se hace rapido en realidad, solo que dependes de que los lugares tengan disponibilidad para hacerlo!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y tengo la segunda prueba la semana que viene… igual yo voy a hacer algunos cambios al modelo original… pero todavía no cortaron tela ni nada… yo lo hago con Antonella Vega
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Jennifer!

    Te dejo estas opciones por zona para que chusmees, incluyen las opiniones de otras novias sobre que les gusto más o menos de cada lugar: Los mejores lugares para el casamiento

    Espero que te sirva.

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María,

    Si le escribis por acá ya podes coordinar cita: Muia - Consultá disponibilidad y precios y te sirve para participar del sorteo también.

    ¡Besos!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Febrero 2024 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas, yo eatoy en busca de salon en donde lo haces
    • Responder
  • Maia
    Novia Curiosa Febrero 2023 Santa Fe
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww! Vienen super bien, les falta un montón y ya tienen mucho resuelto. Yo saqué el turno con mi diseñadora como 1 año antes pero porque es muy solicitada en mi ciudad y quería que si o si me lo haga ella .. Le entregué la tela del género principal 8 meses antes.. Me tomé las medidas recién hace un mes .. Y ahora la semana que viene tengo la primer prueba de vestido (me caso dentro de un mes aprox)
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2023 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!!! Felicidades para vos también. Me alegra un montón! Te deseo todo lo lindo que es esto. Realmente se maneja muchos sentimientos, los preparativos son algo que nos llena de iluciones. Y soy nueva en esto. Espero todo salga bien para ambas 🙌
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria felicitaciones!! sii a MUIA la encontras aca en los proveedores o por instagram! tengo cita con ella el 28/1!! fue la mas recomendada asi que voy entusiasmada!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2023 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas yo me caso el 23 de septiembre, el día jueves hice contrato con Bastianelli. Quería saber justamente lo mismo jaa. Así que leí varios comentarios. Les hago una consulta donde busco MUIA en Instagram?


    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diria que ya vayas..yo el sabado empece a ver vestidos,precios y me dijo que esta bien porque te lo da a pagar y todo aumenta.. y eso q me caso en Noviembre asi que cuanto antes diria yo...

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor

    Creo que ya podes empezar a ver opciones y arrancar con el vestido para ir sin apuro.

    Acá tenes muchísimas opciones de casas de novias muy bellas y tiene filtros por tipo de corte o de diseño 😍👇

    Vestidos de Novia - Casamientos.com.ar

    ¿Qué estilo tenías en mente?

    Cuando empezar con el vestido? 1


    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende del vestido y demás. Yo el vestido lo compré incluso antes de decidir la fecha 🙈 pero porque fue algo especial (lo compre usado para reformar y ahora que está cerca la fecha no hay casi reforma que hacer xq me queda bien). Fíjate de tal vez ir viendo modelos, telas y lugares; si vas a comprar algo ya diseñado, lo vas a diseñar vos o cómo te gustaría y después la confección si lo dejás para más adelante por el cambio que pueda tener tu cuerpo
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es increible como al principio parece que no llega más, ni bien nos registramos en la comunidad no teniamos ni idea de que tipo de evento queriamos, fuimos a ver un montón de venues hasta dar con el que reservamos, faltaban tantas cosas, tantas decisiones y cuestiones por definir, y en un abrir y cerrar de ojos estamos contando las semanas y ultimando detalles. Disfruten mucho el proceso ! Si podes lleva a alguien en quien vos confies mucho a tus pruebas de vestidos, yo fui con una de mis mejores amigas y me animó un monton a probarme cosas que sin ella no lo hubiese hecho Smiley smile

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja quedate tranquila q x lo q vi esta bien!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy mañana...es lo primero que voy a mirar!jajaja

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessi!! no falta nada para tu GD que emoción!!!

    sii vi que muchas chicas de aca se lo hicieron en MUIA y tuvieron muy buena experiencia asi que espero me vaya bien estoy entusiasmada!!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el mes que viene y el vestido empece a verlo en septiembre. Tuve 2 pruebas, con lasdemiero y Muia, en muia encontre lo que buscaba y si bien me lleve un ready to wear, lo hicimos en el color que yo queria, con el encaje bordado que yo queria . Estuvo listo en 3 semanas, pero es como dicen las chicas, esta bueno ir probandote opciones, que te gusta, que no, yo estaba muy decidida en usar en dos piezas y mar me entendió al toque la onda, no queria un vestido que despues me quede colgado en el perchero sin poder usarlo, me hizo un top hermosisimo con encaje bordado que post casamiento lo voy a usar muchisimo y la pollera, pasado el GD le voy a hacer cortar la cola y lo mismo con un body tranquilamente puedo volver a usar. Tiene modelos hermosos y ella es muy detallista. Me dio mucha tranquilidad haber dejado en sus manos mi outfit . Ojala te vaya muy bien!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual anda fijandote el pasto en la ultima reunion q vayas jajaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy igual Pau! preferiria ser mas relajada!jajaja ..vi que el pasto estaba mejor, no lo habia relacionado con lo de pampita jajaja. lo que pienso hacer es remarcar algunas cosas para evitar que no pasen y ese dia bueno que sea lo que tenga que ser!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente saldra todo bien! Se supone q ellas toman las criticas q uno les hace, pero vuelvo a insistir yo soy muyyy detallista!! Salvo lo del pasto q lo solucionaron porq a la otra semana iba pampita jajajaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pau!!! , entiendo si...pero son pequeños detalles que suman y no debieran pasar! pero bueno...

    lo hacemos de tarde/noche!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay flor! Mucha suerte con mar! Te va a encantar!
    Y de allegra q decirte? Hay gente q le va bien y hay gente q no, a ver yo la fiesta en el momento la super disfrute, pero soy muy detallista y obse!
    Q lo haces a la noche o de dia?
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pau! justo saque cita para ir ahora a fines de enero a muia, me encantaron los que vi en su instagram! espero me vaya bien!

    por otro lado vi que hiciste tu casamiento en allegra, yo lo hago ahi y vi tu post asi que temblando para que salga todo bien ahora y voy a estar mas atenta para recalcarles todo lo que te paso espero tener una buena experiencia!

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de cada una, y me lo hice con un año de anticipación. Muchos te van a decir entre 8 a 6 meses.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor!
    Mira lo q te recomiendo q cuanto antes mejor! Pero todo depende si te lo vas hacer a medida o ya hecho!

    Yo me lo hice con muia un año antes, super tranquilas con el tiempo, también tiene listos para usar! Esta en saavedra
    Besoo
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, yo me decidí el vestido en junio 22 (me caso el 24 de febrero 23) lo pague y recién en diciembre me tomaron las primeras medidas... SaronRose es donde me lo van a hacer tiene 2 sucursales. Espero que te sirva 😄
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!acabo de señar para ir a probarme a MUIA justamente! vi fotos en instagram y son muy del estilo que quiero asi que espero me vaya bien!

    la ceremonia la vamos a hacer con Damian de ceremonias creativas, es proveedor de la comu. tuvimos un zoom con él y la verdad parece que la tiene re clara

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración