Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cuántas navidades pasaste con tu pareja?

Nadia, el 11 de Diciembre de 2020 a las 09:00

Publicado en el Foro juegos y test 293

¡Hola Novias y Novios!👋 El sentimiento navideño está en el aire, una hermosa época en la que el amor, los buenos deseos y la unión se hacen muy presentes y nos llenan de una brisa esperanzadora. Por eso queremos saber: ¿Cuántas navidades pasaron con su amor? "Estar contigo o no estar contigo...

¡Hola Novias y Novios!👋

El sentimiento navideño está en el aire, una hermosa época en la que el amor, los buenos deseos y la unión se hacen muy presentes y nos llenan de una brisa esperanzadora.

Por eso queremos saber: ¿Cuántas navidades pasaron con su amor?Smiley ring

cfb_613005.jpg

"Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo" (Jorge Luis Borges)

¡Votá tu elección, contanos en los comentarios y seguí participando por tu AGENDA 📆!✍

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

293 Respuestas

• Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff llevamos 7 años juntos así que creo que van 6 navidades y año nuevo que pasamos juntos. Generalmente pasamos navidad con mi flia y año nuevo con la suya.
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na!! Con la próxima, vamos por la número 6 ya 🙈 que lindo!!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante los primeros años de novios, cada uno lo pasaba con su familia y nos veíamos después de las doce. Pero desde hace diez años, pasamos todas las fiestas juntos
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas me cambiaron desde que estoy con mi marido (jajaja somos marido y mujer hace una semana) pero las navidades tb
    Adoptamos nuevas costumbres
    Las mejores de mi flia y las mejores de si flia para hacer propias las nuestras
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasamos ninguna navidad juntos.. la idea era casarnos este año y ya pasar las fiestas juntos.. pero no pudimos. Eso sí, el año que viene no se nos escapa! 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración