Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

R
Novio Habitual Febrero 2018 C贸rdoba

Cursillo prematrimonial... mi primer problema! 馃様

Romi, el 1 de Octubre de 2017 a las 12:37 Publicado en el C贸rdoba 0 17
Hola chicas... como dice el t铆tulo, yo estoy complicada con este tema. La iglesia donde nos casamos da el Cursillo dos s谩bados consecutivos de 9 a 17 hs... y a mi fm es imposible que le den permiso en su trabajo d铆a s谩bado.. y menos dos s谩bados seguidos 馃槓Alguna conoce una iglesia que de 茅l Cursillo en un solo d铆a? En q iglesia se casan??las leo... 馃槞

17 Respuestas

脷ltima actividad por Eugenia, el 28 de Noviembre de 2017 a las 15:49
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberias hablar con el cura, nosotros tuvimos una entrevista con el y nos dijo directamente que no era necesario el curso asique zafamos, yo lo hubiera re disfrutado pero mi novio se hace el ateo. jajaja

    • Responder
  • R
    Novio Habitual Febrero 2018 C贸rdoba
    Romi
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les comento lo que averig眉e: en la Catedral de C贸rdoba el cursillo es el 16 de diciembre (sabado) son cuatro horas un solo d铆a... justo ese d铆a yo no puedo 馃槪 As铆 que vamos a hacerlo este domingo 3/12 en la parroquia Santa M贸nica y San Agust铆n de 13 a 10 creo q me dijo en ese horario... en casi todas las iglesias de barrio hacen cursillos.. y si no seguro saben de una q lo haga y te dan un contacto para averiguar!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2018 C贸rdoba
    Carolina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la p谩gina de arzobispado est谩n los cursillos. El 3 de diciembre es el 煤ltimo. Es s贸lo domingo . De 10 a 18 hs . En Barrio Corral de palos
    • Responder
  • Sof铆a
    Novia Habitual Enero 2017 C贸rdoba
    Sof铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos en la Parroquia Nuestra Se帽ora de F谩tima,en Alta Gracia, con el padre Marcos (que despu茅s nos cas贸) era un domingo, bastantes horas, pero estuvo muy bueno !! te dejo el numero por las dudas ****

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2018 C贸rdoba
    Maria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato el de la catedral. Ahora voy a llamar a ver que me dicen. Cualquiera cosa aviso.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Enero 2018 C贸rdoba
    Lorena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola romi ..yo tengo q hacer el cursillo en jesus maria y es un solo dia de las 8:30 hasta las 18:30 larrguuiiissiiimmmooo

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Noviembre 2017 C贸rdoba
    Eugenia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos... duro 5 d铆as de lunes a viernes de 21 a 23 hs. Por supuesto que cuando nos enteramos nos quer铆amos morir, en especial mi FM que estaba indignado, no pensamos en hacerlo en otra iglesia... El primer d铆a mi FM me dice, vamos a decir que tenemos que irnos antes por los chicos, tenemos 2 hijos de 4 y 6 a帽os... El curso fue tan lindo de que 茅l mismo me preguntaba desde la ma帽ana... 驴ya tenes con quien dejar los chicos? E 铆bamos re entusiasmados... Lo hicimos en la iglesia Nuestra Se帽ora de la Candelaria, que es la iglesia donde nos casamos.

    • Responder
  • R
    Novio Habitual Febrero 2018 C贸rdoba
    Romi
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super 煤til el dato!!! Muchas gracias.. 馃槉
    • Responder
  • Magali
    Novia Principiante Febrero 2018 C贸rdoba
    Magali
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Romi, te paso otro dato, en la Parroquia Santa Cruz (quedo por la calle Julia A. roca al 400, Barrio observatorio) dan el cursillo el dia 29 de octubre que es domingo de 13 a 20,3 ( es mas largo que el de la catedral, pero es un solo dia, y es domingo). te paso lnfo por las dudas.

    El mismo dia lo da tb en la iglesia San francisco de Asisi de barrio las flores, y es mas o menos la misma cantidad de horas.

    La Parroquia Nuestra Se帽ora del Perpetuo Socorro (Barrio Gral Paz) dicta el cursillo el 19 de Noviembre, Tambien son varias hs pero un solo dia.

    Otra opcion es en la Parroquia nuestra Se帽ora de Nieva, que esta en Malague帽o, se que dictan el cursillo un solo dia pocas horas, pero no se la fecha.

    En la pagina www.arzobispado.org.ar, hay datos de las iglesias que dan los cursos en Cordoba y los horarios y dias.


    Espero te sean utiles los datos.



    Besos

    • Responder
  • R
    Novio Habitual Febrero 2018 C贸rdoba
    Romi
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! 馃槡
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Febrero 2018 C贸rdoba
    Romi
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato... voy a averiguar ah铆!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 C贸rdoba
    Maria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi. Nosotros lo hicimos al cursillo prematrimonial en la Catedral. Fue un solo d铆a y 3 horas m谩s o menos. Dentro de todo, es conveniente por la practicidad del tiempo que no contamos varias parejas.

    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay algunas versiones express que se dan en el d铆a, hay que buscar, en C贸rdoba ni idea

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi! Qu茅 garr贸n lo de tu novio Smiley sad

    A ver si encuentran un lugar donde hacerlo en un d铆a!

    Ac谩 pod茅s leer debates con la experiencia de otras novias cordobesas, por si te es de ayuda Smiley winking

    Cursillo pre- matrimonial....

    Cursillo pre-matrimonial!!!!

    Cursillo listo!!

    Besos y despu茅s contanos!

    • Responder
  • Magali
    Novia Principiante Febrero 2018 C贸rdoba
    Magali
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi, estoy en la misma situaci贸n que vos, me caso en febrero tambi茅n. LLame a varias Iglesias de Capital y la mayor铆a q dan cursillo tiene esos horarios y varios encuentros (nada practico). Se que en la catedral dan el cursillo el 16 de diciembre de 15 a 19 hs, tenes que ir personalmente a anotarte y cuesta $450.

    Sigo buscando opciones, si se de algo te aviso.


    Saludos

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 C贸rdoba
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Nosotros somos de Villa Mar铆a y el cursillo fue un solo sabado de 4 a 21 hs.
    • Responder
  • Agustina
    Novia M谩ster Noviembre 2017 C贸rdoba
    Agustina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley cry Hola romi que lastima no poderte ayudar porque no nos casamo por iglesia !

    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n