Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires

De a poco va queriendo

Sofi, el 24 de Enero de 2022 a las 20:49 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15

Buenas gente linda!!! Cómo andan?? Estamos organizando nuestro GD que es en marzo de 2023 en La Plata, nos gustaría contratar la cabina de fotos para la recepción y un robot led con zancos y no sabemos nada, si tienen alguna data se lo agradeceríamos muchísimo!! Ya reservamos el salón y mañana tenemos una entrevista con un catering que nos gustó mucho lo que ofrece. Muchísimas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Sofi, el 26 de Enero de 2022 a las 15:12
  • S
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale, después paso data de la calle Libertad!

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Sofi!!Van recontra avanzados. Nosotros este Finde vamos a ver unas quintas y ya nos decidiremos.
    Después conta como te fue con las alianzas..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani, sisisi, es genial la comu, la verdad que descubrirla me ayudó muchisimo !!! Hasta ya hice las mesas jajajaja

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefi !! el Salón es re lindo, tiene pista led, escenario, patio, es super lindo! el vestido quisiera que me lo haga sabrina iacobellis que es una genia !! El traje calculo q será alquilado, las alianzas nos pasaron data para ir a calle Libertad, no se bien donde queda, pero dicen que es zona de joyerías! Para el coti estuve viendo de hacer cosas diy y otras compradas, pero como falta, se nos ocurre algo y averiguamos!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli !!! Gracias por la data, sisis recién en junio tengo que ir con la persona que me va a hacer el vestido, o al menos eso quisiera, pero vamos sumando ideas ya que lo mas importante ya lo empezamos a pagar !

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naty, encontré uno acá pero no me respondió aún. Voy a buscar ese Vision led y Por ML voy a buscar a ver que onda y si son confiables. Muchas gracias por la data

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fati !!! Gracias!! lo voy a buscar!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cin, festejamos en el Salón Cultural Lozano, y el Catering lo va a realizar Betty Fernández (recomendado por Lozano), la atención fue espectacular.

    En cuanto a la fotografía ya tenemos (una pareja amiga que tienen un estudio), y alianzas vamos en estos días porq es una locura como sube todo!!!

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi!!Como estás?Yo también soy de La Plata!!Dónde te casas?Y que cátering estás por contratar? Parezco chusma pero es que también estoy en la búsqueda jajajajaj.. Te recomendaría que primero vayas por el fotógrafo (Soy fotógrafa y te aseguro que es importante hacerlo con anticipación para coincidir con alguien que de verdad de guste lo que hace) y en cuanto a lo que preguntas,se suelen reservar con menos tiempo (Cabina y animación) por los eventos que trabaje,6 a 8 meses antes.
    Otro cosa que leí de las chicas,es que avances con las alianzas ya que el precio del oro sube todo el tiempo.
    Espero te haya servido y espero tu repuesta!!😊
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para lo de las fotos te recomiendo que averigues en In-Byte, Belu es una genia, y publica en la comunidad, y tiene un montón de opciones, y buen precio! ojalá te sirva!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? En la comunidad hay varios proveedores de robots leds. Nosotros contratamos a vision led y nos cobra 2 robots sin zancos en $13000. Tambien tiene la opcion de zancos y de pistas luminosas. Alquiler de cabinas estuve averiguando por mercado libre. Tambien hay varias opciones
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi!

    Que lindo verte por la comu, tranqui que vas a sacar mucha data como la que te están pasando las chicas, te dejo también este link en el que podés consultar precios de los proveedores que necesités: Animadores para eventos en Buenos Aires

    Y por acá te dejo estos consejitos a tener en cuenta a la hora de elegir el catering:

    7 cosas que deben saber sobre el catering para el casamiento

    ¿Qué salón contrataron?

    ¿Lo hacen de día o de noche?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros contratamos a @cabinafotosv. Tienen distintos tipos de cabina. Nosotros fuimos por el espejo mágico. Si bien antes del evento no daba mucha bola, ese día la verdad que se portaron de 10. Inclusive nos dijeron que llevemos un pendrive y nos dieron después todas las fotos digitalizadas.
    Robot LED te sugiero que veas los de @emanuelleandroproducciones. Yo contraté el del salón y los otros se ven mucho mejores.
    De todas maneras siendo que falta más de un añoz te diría que esperes un poco para contratarlo. Ese tipo de servicio se suele contratar como mucho 6 meses antes. Así que tómate tu tiempo para ver tranquila.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sofi! que bueno que ya tengan salon! es una de las cosas mas importantes!! que estilo tienen?
    Yo que uds primero buscaria vestido/traje/alianzas/fotografo! A mi criterio son las cosas más importantes y que podes ir pagando de a poco. Luego seguiria con los shows y el resto, la deco, el cotillón, etc.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Sofi que de q poquito vayan avanzando en cosas tan importantes. La verdad no puedo darte un contacto porque no contraté esas cosas, pero chusmeate los proveedores de la comu. Está bueno porque tenés también las opiniones de otras novias!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración