Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal

Decepción con mi vestido de novia

Clara, el 20 de Mayo de 2023 a las 23:05 Publicado en el Foro moda nupcial 1 11
Hola chicas cómo están? Vengo a descargarme.


Sabemos que los vestidos de novia no son baratos, y yo tengo un cuerpo que no me puedo poner cualquier cosa. Así que tuve que buscar si o si a medida. Tuve como 15 entrevistas hasta que me decidí por una diseñadora que no solo hace vestidos sino todo tipo de ropa.
Resulta que yo tenia muy definido lo que quería, con la tela, los cortes, todo. La cosa es que yo le dije todo desde el principio a la modista y me presupuesto, entendí yo, Segun lo que le dije. Un tiempo después me viene a decir que no tenía presupuestado parte del bordado que le había dicho, me hizo mal el saco que va arriba del vestido, y la tela la cosió al revés (yo la quería opaca y dejo el lado brillante). En todo momento me quiso convencer de que todo esto era lo mejor y lo que más me convenía. No se si por no tener ganas de cambiarlo o porque a ella no le gustaba lo que yo quería. Incluso le pedí un bordado en azul(en la parte del forro) que no me hizo.
Pensé en cancelar todo y perder la plata, venderlo y hacerme uno nuevo, intentar arreglarlo con otra modista. Pero ya está lo tengo que dejar así y dejar que se me pase la amargura. Lamentablemente no quedó como lo imaginé y eso me decepcionó un montón. Pero viendo el lado positivo, es lo único que hasta ahora ha salido mal en todo los preparativos y no es que está horrible e inusable, pero ustedes me entienden cuando queremos que todo sea Perfecto y no queremos que nada lo arruine. Nada eso.
Para las que están buscando vestido algunos consejos:- vayan con gente que les hayan recomendado- no se dejen llevar por los precios, lo barato sale caro- busquen muchas reseñas y muchos trabajos de la persona que les va a hacer el vestido. - cerciórense de que tenga experiencia y que sepa, que les dé toda la información - en las entrevistas y cuando les hagan el presupuesto, anoten hasta el más mínimo detalle, desde el tipo de tela hasta el tipo de botón - no vayan solas, en lo posible con alguien que se haya casado hace poco que esté fresca con el tema o sus madres/suegras/amigas. A veces necesitamos otra mirada.
Muchos besos chicas

11 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Mayo de 2023 a las 16:28
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu experienxia. Te super entiendo, soy super perfeccionista y quiero que todo salga perfecto tambien asi que entiendo tu amargura. Si realmente no te gusta y no estas comoda cambialo con otra modista lo que este mal.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clari, lamento tanto leer esto. Te entiendo totalmente!!! No te quedes con eso porque luego vas a er tus fotos por siempre y vas a decir "ese no era el vestido que queria"

    Es buena la opcion de venderlo y hacer otro en caso que no lo puedan arreglar o corregir, pero no bajes los brazos busca primero alguna solucion! Es re normal que hagan lo que quieran y es desesperante

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clari, no te detallo por escrito todo lo que incluía el presupuesto? si es así reclamale!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clara,que pena a leer todo esto,podrías llevarlo a otro lado y hacerle algunos cambios,seguro te queda un poquito mejor de lo que esta y podes agregarle las cosas que te faltaron 🤷🏻‍♀️
    Arriba ese ánimo linda ♡
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clari! cómo va?? Mirá yo te diría que hables de nuevo con ella y solucione su error, no tenes por qué estar pasando por eso! no tenes algún msj de las cosas con ella??

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh clariii que penaaaa es todo un tema las modistas, además como decís es mucha plata para que encima no sea lo que querías ❤️
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ojalá puedas solucionarlo sino te recomiendo que vayas a otra modista y fíjate si puede hacer las modificaciones del mismo vestido yo tengo una que me arreglo mi vestido de civil q ni me entraba porque engorde y le puso más detalles y cosas siemore hay solución
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Clari! Lamento mucho tu experiencia con el vestido, es difícil cuando se te cambia algún plan de algo que querías y tener que aceptar lo nuevo, pero de todas formas vos lo pagaste y le pediste algo que no cumplió.
    ¿No hablaste con la modista? ¿No podés exigirle el cambio de esos detalles que hizo mal así implique desarmarlo? Debería hacerse cargo de su error.
    Te mereces el vestido de tus sueños porque solamente te vas a casar una vez. Intentá que sea lo que vos querías. Buscá todas las opciones para reformarlo.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh que pena. Bueno al menos lo del bordado si vas a poder 👌
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ❤️‍🩹❤️‍🩹 Quiero agregarle el bordado en la cola con el diseñador de una amiga que es muy capo. Pero me explico que las otras cosas no las puedo hacer porque sería desarmar todo lo que hizo otra persona y se puede arruinar.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Clari que mal 😣 odio cuándo pedis algo y terminan haciendo lo que ellos quieren! Osea dale, yo te estoy pagando hace lo que te pido por más que no sea lindo o conveniente, no importa! Es lo que yo quiero! Pero la gente no entiende no sé por qué 🤦‍♀️ tenés forma de modificarle algo con otra modista? Creo que todavia tenés tiempo de modificar cosas, no sé si de arrancar de cero como decías pero quizás hacer algunos cambios si 🤷‍♀️ pq en definitiva habrás gastado mucho para no estar conforme 😖 te mando un abrazo y ojalá puedas encontrar una solución! Gracias por los consejos 💋💖
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración