Hola chicas cómo están? Vengo a descargarme.
Sabemos que los vestidos de novia no son baratos, y yo tengo un cuerpo que no me puedo poner cualquier cosa. Así que tuve que buscar si o si a medida. Tuve como 15 entrevistas hasta que me decidí por una diseñadora que no solo hace vestidos sino todo tipo de ropa.
Resulta que yo tenia muy definido lo que quería, con la tela, los cortes, todo. La cosa es que yo le dije todo desde el principio a la modista y me presupuesto, entendí yo, Segun lo que le dije. Un tiempo después me viene a decir que no tenía presupuestado parte del bordado que le había dicho, me hizo mal el saco que va arriba del vestido, y la tela la cosió al revés (yo la quería opaca y dejo el lado brillante). En todo momento me quiso convencer de que todo esto era lo mejor y lo que más me convenía. No se si por no tener ganas de cambiarlo o porque a ella no le gustaba lo que yo quería. Incluso le pedí un bordado en azul(en la parte del forro) que no me hizo.
Pensé en cancelar todo y perder la plata, venderlo y hacerme uno nuevo, intentar arreglarlo con otra modista. Pero ya está lo tengo que dejar así y dejar que se me pase la amargura. Lamentablemente no quedó como lo imaginé y eso me decepcionó un montón. Pero viendo el lado positivo, es lo único que hasta ahora ha salido mal en todo los preparativos y no es que está horrible e inusable, pero ustedes me entienden cuando queremos que todo sea Perfecto y no queremos que nada lo arruine. Nada eso.
Para las que están buscando vestido algunos consejos:- vayan con gente que les hayan recomendado- no se dejen llevar por los precios, lo barato sale caro- busquen muchas reseñas y muchos trabajos de la persona que les va a hacer el vestido. - cerciórense de que tenga experiencia y que sepa, que les dé toda la información - en las entrevistas y cuando les hagan el presupuesto, anoten hasta el más mínimo detalle, desde el tipo de tela hasta el tipo de botón - no vayan solas, en lo posible con alguien que se haya casado hace poco que esté fresca con el tema o sus madres/suegras/amigas. A veces necesitamos otra mirada.
Muchos besos chicas
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá