Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Antonella
S煤per Novia Diciembre 2022 Buenos Aires

Decepcionada con mis zapatos 馃挃

Antonella, el 20 de Agosto de 2022 a las 18:52 Publicado en el Foro moda nupcial 0 29
Hola, chicas, resulta que muchas veces una foto puede generar falsas expectativas. Hace unos d铆as hice un post de que mis zapatos ya estaban listos, y claro, por fotos se ve铆an incre铆bles, pero que pasa, una vez en casa y vistos en persona, con buena iluminaci贸n pude ver las malas terminaciones y detalles que me bajonearon 馃ゲ
El tema es que no salieron nada baratos, y adem谩s personalizados! Lo que si me llam贸 un poco la atenci贸n fue la rapidez con la cual ya los hab铆an terminado 馃
Les comento que partes del cuero tiene rajaduras, manchas en algunas partes de no se qu茅 pero de color negro, manchas de pegamento, malas terminaciones, a penas unos minutos de estar en ellos se gener贸 hundimiento que gener贸 pliegue en ambos zapatos, todas las perlas de las hebillas que llevan ambos zapatos opacas, con pegamento mal puesto y con rajaduras, y no sigo porque sino me quedo hasta ma帽ana 馃う馃徎鈥嶁檧锔廍n fin, me siento desilusionada, siendo los zapatos para m铆 boda. Una tomada de pelo, sin dudas pedimos rembolso.
Decepcionada con mis zapatos 馃挃 1
Decepcionada con mis zapatos 馃挃 2
Decepcionada con mis zapatos 馃挃 3
Decepcionada con mis zapatos 馃挃 4
Decepcionada con mis zapatos 馃挃 5
Decepcionada con mis zapatos 馃挃 6

Editado por Casamientos.com.ar

29 Respuestas

脷ltima actividad por Val, el 27 de Agosto de 2022 a las 12:09
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Val
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los m铆os me salieron 30,500$ son nacarado, plataforma y strass no s茅 los otros modelos!
    • Responder
  • Antonella
    Antonella
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! Sabes que si?. Siempre trato de pensar as铆, que por algo no se di贸 que esos fueran mis zapatos, por un lado agradezco que haya sucedido, porque con unos zapatos as铆 la hubiera pasado muy mal 馃ゲ
    • Responder
  • Antonella
    Antonella
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgina! Por ese modelo personalizado me cobraron $38.000
    • Responder
  • Georgina
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Georgina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Justo el otro d铆a estaba viendo su IG, sabes que rango de precios manejan?

Gracias 馃榿
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino la bronca cuando te diste cuenta,pero como dec铆s ah铆,por suerte tenes tiempo y con el reembolso vas a conseguir algo mucho mas lindo, aveces las cosas pasan porque vienen mejores, y seguro vas a conseguir algo mucho mas lindo

• Responder
  • Lilaa
    Novia M谩ster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qu茅 bueno todo Anto!! RE hablan en la comu de esos zapatos!! Genial que te decidiste alli
    • Responder
  • Antonella
    Antonella
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi Lila! Por suerte me hicieron el reembolso, pero cost贸 porque se pusieron insistentes con que "esas cosas pueden suceder" 馃ぃ
    Ahora estoy esperando los zapatos de la marca Lowen, ayer fu铆 al showroom, me prob茅 varios, la chica que es la due帽a me atendi贸 s煤per amable y paciente, son los zapatos m谩s c贸modos que alguna vez prob茅 y me gust贸 la calidad, as铆 que a esperar a tenerlos, nom谩s 馃憤馃徎
    • Responder
  • Lilaa
    Novia M谩ster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh, qu茅 bronca Anto. Te dieron rembolso? Tuviste que devolverlos?

Entiendo la bronca, decepci贸n y estres que puede ocasionar.

Yo me compr茅 ayer en CLASS EXPRESS. No se si es tan buena marca o qu茅, pero pensaba sumarle cositas como las fotos de forma casera que seguro quedan bien

Quiz谩s puedas conseguir y armarlo vos tranquila

• Responder
  • V
    Val
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el mismo d铆a!!! 鉂わ笍 Bueno espero que logres tener tus zapatos so帽ados para el GD !!! 馃憼馃グ
    • Responder
  • Antonella
    Antonella
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Val, nos casamos el mismo d铆a ajaja. Estos que tuve que devolver son de Macerata Calzados.
    • Responder
  • Antonella
    Antonella
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emi, justamente a Lowen estoy por ir, se ven muy lindos los zapatos 馃
    • Responder
  • V
    Val
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambi茅n me caso el 10 de Diciembre 馃槃 y me los estoy por hacer en CUSTOM esos de d贸nde son?
    • Responder
  • Estefania
    Novia M谩ster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto! que mal que no cumplan con tus expectativas, especialmente si los pagaste caros. Yo personalmente los veo bien, pero bueno, no los tengo en vivo. Primero que nada intentaria hablar con ellos si es que estas disconforme

• Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2022 C贸rdoba
    Mica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! te entiendo, es horrible pagar por algo esperando lo mejor y que no cumpla tus expectativas, en las fotos no se los ve tan mal, son detalles, que obvio te entiendo, pero por otro lado no creo que nadie los vea ( vos porque sabes ). Yo en tu lugar reclamar铆a, me imagino te costaron caros, y quiz谩s te dejan devolverlos o te dan una soluci贸n. Pero en el peor de los casos, no creo que nadie lo note. Suerte y no desesperes!!

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! donde los compraste? yo estoy en la b煤squeda, fu铆 a buscar a varios lugares para ver que ten铆an en stock, listos para usar pero o me quedaban grandes o no eran lo que buscaba as铆 que ahora voy a ir por alguien que me los haga.

Saludos!!

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

隆Hola Anto!

Lamento mucho que te hayas encontrado con este resultado al detalle, porque a simple vista se ven muy bien, pero es verdad que tiene imperfecciones y lo que importa es que te sientas satisfecha con lo pagado. Smiley heart

Espero que tengas mucho 茅xito con la devoluci贸n o que encuentren la forma de solucionarlo.

驴Miraste otros por las dudas, estos estaban hechos a medida no?

Besos

• Responder
  • Natalia
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima el resultado 馃様 espero puedan solucionarte el problema. Vamos con fe que va a salir todo precioso 馃挅
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 R铆o Negro
    Daiana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que baj贸n!! Ojal谩 te devuelvan el total! Es horrible que te hagan estas cosas, y m谩s para tu boda! Seguro encontrar谩s unos m谩s lindos aun! Yo todav铆a ni empece a buscarlos! Estoy esperando que llegue lo nuevo de primavera jajaja
    • Responder
  • Orii
    Novia Habitual Enero 2023 Chubut
    Orii
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Que pena que no respeten a los clientes, ojal谩 que te reembolsen todo, porque es verdad que no son nada baratos los zapatos personalizados. Personalmente te recomiendo Roma zapatos! Estoy a miles de km pero me llegaron tal cual las fotos que me enviaron y de muy buena calidad, quiz谩s con el dinero que te reembolsen te pod茅s hacer unos mejores ah铆! Suerte 馃挅
    • Responder
  • Flor
    Destacada Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy no, qu茅 baj贸n!
    Lo bueno es que te van a devolver la plata y seguramente encuentres otros m谩s lindos. Es un rubro en el que hay mil opciones.
    • Responder
  • Emilse
    S煤per Novia Julio 2022 Tucum谩n
    Emilse
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre en Lowen shoes y fueron maravillosos, llegaron super r谩pido desde Bs As a Tucuman y tal como la foto
    • Responder
  • Daniela
    Destacada Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso es algo positivo dentro de todo. Pero que hdp!!!
    • Responder
  • Antonella
    Antonella
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Emi, toda la raz贸n. Ahora a buscar otras alternativas para los zapatos de la boda 馃ゲ
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto si rel谩jate, est谩s a tiempo, vas a conseguir porque hay muchas opciones 鉂わ笍
    • Responder
  • Antonella
    Antonella
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau, verdad que sii, ya hab铆a tomado como un tema solucionado lo de los zapatos y ahora tener que empezar a buscar otras alternativas es un baj贸n, pero lo bueno que estoy a tiempo para solucionarlo antes de la fecha del casamiento, sino estar铆a volviendome loca literal jaja 馃ゲ
    • Responder
  • Antonella
    Antonella
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, sin pensarlo reclamamos y pedimos reembolso, por suerte afloj贸 (porque se puso insistente con que no quer铆a) y nos va a devolver la plata 馃う馃徎鈥嶁檧锔
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto! Tranqui, ped铆 el reembolso, y empez谩 a buscar en otros lados que tienen buenas terminaciones, yo por ese motivo compr茅 en Paruolo, tambi茅n muchas compran en Vizzano y te recomiendo que veas en Lady Stork. No est茅s triste que se va a solucionar 鉂わ笍
    • Responder
  • Emilse
    S煤per Novia Julio 2022 Tucum谩n
    Emilse
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que horrrorrr馃槰馃槨 el tema de los zapatos es tan complejo!!ojal谩 re den bola en el reclamo, pero no dejes que se quede ah铆, porque lo pagaste y tienen que hacer el servicio como corresponde...
    Cual es la empresa?
    • Responder
  • Daniela
    Destacada Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay noooooo.. me puede llegar a agarrar un ataque. Reclamaste??? Yo ya le prend铆 fuego 600 veces el lugar sino me lo solucionan...
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Verificaci贸n incorrecta. Por favor, prob谩 de nuevo

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n