Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires

Decepcionada con mis zapatos 💔

Antonella, el 20 de Agosto de 2022 a las 18:52 Publicado en el Foro moda nupcial 0 29
Hola, chicas, resulta que muchas veces una foto puede generar falsas expectativas. Hace unos días hice un post de que mis zapatos ya estaban listos, y claro, por fotos se veían increíbles, pero que pasa, una vez en casa y vistos en persona, con buena iluminación pude ver las malas terminaciones y detalles que me bajonearon 🥲
El tema es que no salieron nada baratos, y además personalizados! Lo que si me llamó un poco la atención fue la rapidez con la cual ya los habían terminado 🤔
Les comento que partes del cuero tiene rajaduras, manchas en algunas partes de no se qué pero de color negro, manchas de pegamento, malas terminaciones, a penas unos minutos de estar en ellos se generó hundimiento que generó pliegue en ambos zapatos, todas las perlas de las hebillas que llevan ambos zapatos opacas, con pegamento mal puesto y con rajaduras, y no sigo porque sino me quedo hasta mañana 🤦🏻‍♀️En fin, me siento desilusionada, siendo los zapatos para mí boda. Una tomada de pelo, sin dudas pedimos rembolso.
Decepcionada con mis zapatos 💔 1
Decepcionada con mis zapatos 💔 2
Decepcionada con mis zapatos 💔 3
Decepcionada con mis zapatos 💔 4
Decepcionada con mis zapatos 💔 5
Decepcionada con mis zapatos 💔 6


Editado por Casamientos.com.ar

29 Respuestas

Última actividad por Val, el 27 de Agosto de 2022 a las 12:09
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos me salieron 30,500$ son nacarado, plataforma y strass no sé los otros modelos!
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! Sabes que si?. Siempre trato de pensar así, que por algo no se dió que esos fueran mis zapatos, por un lado agradezco que haya sucedido, porque con unos zapatos así la hubiera pasado muy mal 🥲
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgina! Por ese modelo personalizado me cobraron $38.000
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Justo el otro día estaba viendo su IG, sabes que rango de precios manejan?


    Gracias 😁
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino la bronca cuando te diste cuenta,pero como decís ahí,por suerte tenes tiempo y con el reembolso vas a conseguir algo mucho mas lindo, aveces las cosas pasan porque vienen mejores, y seguro vas a conseguir algo mucho mas lindo

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno todo Anto!! RE hablan en la comu de esos zapatos!! Genial que te decidiste alli
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi Lila! Por suerte me hicieron el reembolso, pero costó porque se pusieron insistentes con que "esas cosas pueden suceder" 🤣
    Ahora estoy esperando los zapatos de la marca Lowen, ayer fuí al showroom, me probé varios, la chica que es la dueña me atendió súper amable y paciente, son los zapatos más cómodos que alguna vez probé y me gustó la calidad, así que a esperar a tenerlos, nomás 👍🏻
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uh, qué bronca Anto. Te dieron rembolso? Tuviste que devolverlos?

    Entiendo la bronca, decepción y estres que puede ocasionar.

    Yo me compré ayer en CLASS EXPRESS. No se si es tan buena marca o qué, pero pensaba sumarle cositas como las fotos de forma casera que seguro quedan bien

    Quizás puedas conseguir y armarlo vos tranquila

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el mismo día!!! ❤️ Bueno espero que logres tener tus zapatos soñados para el GD !!! 👠🥰
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Val, nos casamos el mismo día ajaja. Estos que tuve que devolver son de Macerata Calzados.
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emi, justamente a Lowen estoy por ir, se ven muy lindos los zapatos 🫣
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 10 de Diciembre 😄 y me los estoy por hacer en CUSTOM esos de dónde son?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto! que mal que no cumplan con tus expectativas, especialmente si los pagaste caros. Yo personalmente los veo bien, pero bueno, no los tengo en vivo. Primero que nada intentaria hablar con ellos si es que estas disconforme

    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te entiendo, es horrible pagar por algo esperando lo mejor y que no cumpla tus expectativas, en las fotos no se los ve tan mal, son detalles, que obvio te entiendo, pero por otro lado no creo que nadie los vea ( vos porque sabes ). Yo en tu lugar reclamaría, me imagino te costaron caros, y quizás te dejan devolverlos o te dan una solución. Pero en el peor de los casos, no creo que nadie lo note. Suerte y no desesperes!!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! donde los compraste? yo estoy en la búsqueda, fuí a buscar a varios lugares para ver que tenían en stock, listos para usar pero o me quedaban grandes o no eran lo que buscaba así que ahora voy a ir por alguien que me los haga.

    Saludos!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Lamento mucho que te hayas encontrado con este resultado al detalle, porque a simple vista se ven muy bien, pero es verdad que tiene imperfecciones y lo que importa es que te sientas satisfecha con lo pagado. Smiley heart

    Espero que tengas mucho éxito con la devolución o que encuentren la forma de solucionarlo.

    ¿Miraste otros por las dudas, estos estaban hechos a medida no?

    Besos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima el resultado 😔 espero puedan solucionarte el problema. Vamos con fe que va a salir todo precioso 💖
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que bajón!! Ojalá te devuelvan el total! Es horrible que te hagan estas cosas, y más para tu boda! Seguro encontrarás unos más lindos aun! Yo todavía ni empece a buscarlos! Estoy esperando que llegue lo nuevo de primavera jajaja
    • Responder
  • Orii
    Novia Habitual Enero 2023 Chubut
    Orii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Que pena que no respeten a los clientes, ojalá que te reembolsen todo, porque es verdad que no son nada baratos los zapatos personalizados. Personalmente te recomiendo Roma zapatos! Estoy a miles de km pero me llegaron tal cual las fotos que me enviaron y de muy buena calidad, quizás con el dinero que te reembolsen te podés hacer unos mejores ahí! Suerte 💖
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy no, qué bajón!
    Lo bueno es que te van a devolver la plata y seguramente encuentres otros más lindos. Es un rubro en el que hay mil opciones.
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre en Lowen shoes y fueron maravillosos, llegaron super rápido desde Bs As a Tucuman y tal como la foto
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso es algo positivo dentro de todo. Pero que hdp!!!
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Emi, toda la razón. Ahora a buscar otras alternativas para los zapatos de la boda 🥲
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto si relájate, estás a tiempo, vas a conseguir porque hay muchas opciones ❤️
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau, verdad que sii, ya había tomado como un tema solucionado lo de los zapatos y ahora tener que empezar a buscar otras alternativas es un bajón, pero lo bueno que estoy a tiempo para solucionarlo antes de la fecha del casamiento, sino estaría volviendome loca literal jaja 🥲
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, sin pensarlo reclamamos y pedimos reembolso, por suerte aflojó (porque se puso insistente con que no quería) y nos va a devolver la plata 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto! Tranqui, pedí el reembolso, y empezá a buscar en otros lados que tienen buenas terminaciones, yo por ese motivo compré en Paruolo, también muchas compran en Vizzano y te recomiendo que veas en Lady Stork. No estés triste que se va a solucionar ❤️
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que horrrorrr😨😡 el tema de los zapatos es tan complejo!!ojalá re den bola en el reclamo, pero no dejes que se quede ahí, porque lo pagaste y tienen que hacer el servicio como corresponde...
    Cual es la empresa?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay noooooo.. me puede llegar a agarrar un ataque. Reclamaste??? Yo ya le prendí fuego 600 veces el lugar sino me lo solucionan...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración