Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bianca
Novia Adicta Enero 2022 Mendoza

Decoracion

Bianca, el 30 de Julio de 2021 a las 14:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola comu, como esta?

Con mi novio vamos mes a mes contratando algunos servicio!
Y llego la hora de la deco! La verdad que hace años que ninguno de los dos ha ido a una boda! No sabemos que se usa en respecto a la deco, ni que es lo que no puede faltarnos!Somos del estilo bien románticos y por ahí bastantes tradicionales!Nos ayudan ❤

16 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Agosto de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Bianca!

¡Que lindo verlos por la comu y saber sobre sus avances!Smiley smile

Me sumo a las ideas que te pasaron, con estas inspiraciones que te pueden encantar:

DECORACIÓN: Romántico VS Campestre

5 ideas de decoración en rosa gold, un color romántico y muy chic

Decoracion 1

¿Este estilo de deco elegante, floral y romántica te gusta?

Decoracion 2

Besos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Bianca espero que todo les salga hermoso, los colores pasteles con accesorios dorados es súper romántico, podes usar esa misma paleta para las flores, sino otra opción hermosa es blanco con accesorios dorados y detalles de follaje con blanco para las flores.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bianca😊 Los colores pasteles y flores me parece de lo mas delicado y romantico, yo voy a irpor ese lado❤
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline, aún no contratamos el servicio! Estamos en la búsqueda, pero hemos hablado con algunas que nos han preguntado sobre gama de colores o sobre que nos gustaría! Pero como no teníamos mucha idea de que queríamos por no haber mirado antes! Tal cual ayer pasé por Pinterest y hay muchísimo material para inspirarse! Muchas gracias
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yani, siiii en verdad ni en colores hemos pensado! Pero tendré encuenta esta recomendación!
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Virgin, tal cual!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, desde mi punto de vista, elijan el estilo que mas mes guste a ambos..
    La verdad me guié por mis instintos..
    Y en base a eso luego mire mucho pinterest y esta web, sacando ideas, luego hablé con mi decoradora, y juntas creo vamos bien..
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bianca!!! tranquila ,ya sabrán que elegir, mientras tanto te digo que lo que no falla es el blanco y negro! queda súper lindo, sino también en tonos pasteles o con dorado! espero sigas bien!

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bianca tienen ambientadora ? Podes pedirle que te envíe sugerencia o te muestre ambientaciones de otros eventos así elegis que si y que no, en pinterest hay muchas ideas, podes buscar con palabras claves como ambientación romántica y ahí vas guardando inspiraciones.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Por ahí va a depender mucho del estilo de boda que ustedes estén aspirados a tener ! como comentaban las chicas Pinterest en estos casos es el mejor aliado jaja

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bian !! Pinterest es lo mejor , si no como dice mery, tenes que hablar co la ambientadlra del salon y que te mande presupuestos e ideas de lo que hace !
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos éxitos!!!
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hemos estado en esa búsqueda también! Sin duda Pinterest ayuda muchísimo! Gracias
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bian!
    Pinterest E nuestro mejor amigo, sino podes consultarle a varias ambientadoras y que te hagan un moodboard
    • Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esty, nos gusta la deco con flores! Hemos visto los carteles al igual que las letras! Nuestro salón tiene esas guirnaldas bellas
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bianca! A la hora de la deco hoy en día no hay reglas, aunque si suele usarse mucho la onda más eco reciclando cosas o más bohemia. Si sos más clásica y romántica te recomiendo que uses flores. Podes reciclar frascos para centro de mesa y las flores que sean protagonistas. También se suele usar cartelerIA en madera. Otra cosa que esta muy de moda son las guirnaldas de luces si festejar en exterior.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá