Crea un marco encantador, proporcionando la sensación de calidez a una boda. Las ideas de iluminación adecuadas para bodas pueden transformar un espacio en algo mágico, y con las extensiones de luces que se pueden utilizar tanto en interiores como al aire libre, la atención podrás centrarla en los lugares donde se ubiquen las luces. Estas crean un ambiente para la boda, ya que emiten una sensación de romance y elegancia. Este estilo de iluminación es una forma sencilla para decorar un lugar de la ceremonia o la recepción. ¿En que lugares puedes ubicarlas?
Ilumina las áreas específicas que quieras que tus invitados admiren, como la mesa del banquete de boda, el área por encima de la pista de baile, las mesas de regalos, la mesa de la torta, a lo largo de la baranda de las escaleras o una pared que quieras decorar con estas.
Las extensiones de luces son livianas, asequibles, fáciles de utilizar y muy personalizables cuando se hacen decoraciones con ellas.
Al decorar una sala de recepción, puedes elegir luces con un cordel o cable blanco, ya que los cables de color verde oscuro se puede ver debajo de los manteles, contra de columnas blancas y enrejados.
Para las bodas al aire libre o bodas vintage, puedes encadenar las luces verticalmente desde el techo, desde el borde del techo o en la rama de un árbol.
Haz sentir un espacio al aire libre más íntimo. Dentro de la carpa de recepción, considera la iluminación con extensiones de luces de navidad.
Una idea sencilla y asequible, son las extensiones de luces envueltas alrededor de los árboles en una boda al aire libre, crean una iluminación impactante. Como bono, es una gran fondo de fotos para la novia y el novio.
Si tienes una iluminación de extensiones de luces en la recepción, transformas completamente un espacio. Añade un toque de brillo casi como el aspecto de pequeñas estrellas y resalta todos los elementos maravillosos que en tu boda tienes con extensiones de luces.
Mantén la iluminación de tu boda como una prioridad a la hora de decorar tu recepción y ceremonia, especialmente si tu recepción se llevará a cabo por la noche. No importa tu presupuesto, la iluminación se puede hacer a un costo muy reducido. Las recepciones de bodas al atardecer o anochecer son hermosas pero con una mala planificación en la iluminación pueden acabar literalmente en la oscuridad.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá