Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Decoracion con luces de navidad

Ce Delgado Godoy, el 1 de Julio de 2013 a las 23:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Crea un marco encantador, proporcionando la sensación de calidez a una boda. Las ideas de iluminación adecuadas para bodas pueden transformar un espacio en algo mágico, y con las extensiones de luces que se pueden utilizar tanto en interiores como al aire libre, la atención podrás centrarla en los lugares donde se ubiquen las luces. Estas crean un ambiente para la boda, ya que emiten una sensación de romance y elegancia. Este estilo de iluminación es una forma sencilla para decorar un lugar de la ceremonia o la recepción. ¿En que lugares puedes ubicarlas?
Ilumina las áreas específicas que quieras que tus invitados admiren, como la mesa del banquete de boda, el área por encima de la pista de baile, las mesas de regalos, la mesa de la torta, a lo largo de la baranda de las escaleras o una pared que quieras decorar con estas. Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Las extensiones de luces son livianas, asequibles, fáciles de utilizar y muy personalizables cuando se hacen decoraciones con ellas. Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Al decorar una sala de recepción, puedes elegir luces con un cordel o cable blanco, ya que los cables de color verde oscuro se puede ver debajo de los manteles, contra de columnas blancas y enrejados. Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Para las bodas al aire libre o bodas vintage, puedes encadenar las luces verticalmente desde el techo, desde el borde del techo o en la rama de un árbol. Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Haz sentir un espacio al aire libre más íntimo. Dentro de la carpa de recepción, considera la iluminación con extensiones de luces de navidad. Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Una idea sencilla y asequible, son las extensiones de luces envueltas alrededor de los árboles en una boda al aire libre, crean una iluminación impactante. Como bono, es una gran fondo de fotos para la novia y el novio. Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Si tienes una iluminación de extensiones de luces en la recepción, transformas completamente un espacio. Añade un toque de brillo casi como el aspecto de pequeñas estrellas y resalta todos los elementos maravillosos que en tu boda tienes con extensiones de luces. Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20 Mantén la iluminación de tu boda como una prioridad a la hora de decorar tu recepción y ceremonia, especialmente si tu recepción se llevará a cabo por la noche. No importa tu presupuesto, la iluminación se puede hacer a un costo muy reducido. Las recepciones de bodas al atardecer o anochecer son hermosas pero con una mala planificación en la iluminación pueden acabar literalmente en la oscuridad. Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20

9 Respuestas

Última actividad por *may*, el 18 de Julio de 2013 a las 06:07
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ivan me propuso hacer algo con luces de navidad... el se encarga de lo practico-mecanico, y yo de la decoracion jajajaja
    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto!! habiamos pensado usar algo así con Jose, vimos un parque iluminado asi y nos fascino, ademas de economico queda mas romantico

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tambien me encanto ese cartel!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es hermosos cómo se genera ese ambiente de noche con las luces, le da un toque muy romántico y elegante al casamiento. La mesa de la torta con las luces debajo me encantó, muy llamativa! Y ni hablar del jardín iluminado, una preciosura! Quién va a iluminar algún rincón de su casamiento?

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!!! la tercer foto es preciosa, y algo asi a mi me vendria al pelo!!!! esta navidad me pongo a comprar luces porque la idea del cartel luminoso no me la quito de la cabeza

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedan tan lindas las luces..... mi problema es que no hay alargue ni cable que alcance jajaja, porque es jardin y si pongo luces..... PONGO LUCES jaja, con todas las letras!! en salon quiza sea mas facil, pero quedan hermosas!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedan hermozas!!! ademas si te pones a buscar encontras de todo! mi mama habia comprado para decorar el jardin en verano unas luces con formas de rosas y venian forradas como ne un terciopelo....la verdad que quedaban barbaras!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda bien en cualquier rincon, me encanta

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bellezaaa!! me re copo esta idea!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración