Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

Decoración de mi boda: tips y fotos para sacar ideas ✨💐

Florencia, el 17 de Abril de 2020 a las 00:24 Publicado en el Foro recién Casad@s 1 4

¡Hola novixs! ¿Cómo les va? ¿Cómo vienen llevando la cuarentena? Nosotros por suerte estamos tranquilos, trabajando a full desde casa y aprovechando el tiempo con nuestros perrihijos♥️
Estuve bastante ausente en la comu porque volví de mi Luna de Miel el día 3 de marzo y las semanas siguientes nos tuvimos que adaptar nuevamente a la rutina y a nuestros horarios, algo que me dejó medio en jaque. Como si fuera poco después se desató el caos y pasamos a tener que adaptarnos a un Home Office full también. Con todo este hecatombe recién hoy me entregaron las fotos y me pareció una buena oportunidad para mostrarles un poquito sobre la decoración de nuestra boda y contarles por qué la elegimos.Ya antes de mi casamiento hice un debate sobre Deco en la comunidad (https://https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/decoracion-tips-para-elegir-el-estilo-de-su-casamiento--t188006) para ayudar a aquellas que estaban un poco perdidas. Hoy desde la experiencia les sumo algunos tips. En primer lugar, soy una embajadora del menos es más. Lo clásico y minimalista no pasa de moda. Por eso les recomiendo elegir 1 ESTILO, 2 o 3 colores y 1 idea central. Nosotros queríamos una decoración fresca con flores y mucho verde. Nos casamos en un salón tipo quinta, por lo que queríamos que todo estuviera en composé. También queríamos que el altar de la ceremonia, la mesa principal y las mesas de los invitados siguieran una misma línea.Decoración de mi boda: tips y fotos para sacar ideas ✨💐 1
Decoración de mi boda: tips y fotos para sacar ideas ✨💐 2
Decoración de mi boda: tips y fotos para sacar ideas ✨💐 3
Decoración de mi boda: tips y fotos para sacar ideas ✨💐 4
Decoración de mi boda: tips y fotos para sacar ideas ✨💐 5
Ambos somos fanáticos del verde y el blanco, del exterior y de la calidez, queríamos que eso se refleje en cada detalle (incluso en el interior) y así fue. Más allá de la la iluminación tradicional, los detalles de las lucecitas trenzadas con la hiedra en todos los centros de mesa le aportaban luz al salón. Este estilo es ideal para la temporada de primavera/ verano, especialmente, pero también puede ir perfecto para un casamiento tipo campestre de invierno. ✨ DETALLES. Infaltables. Es súper importante ponerle un sello a cada cosita que los invitados vayan a apreciar sin sobrecargar el espacio. Nosotros pusimos tres carteles con frases importantes para nosotros, así como también incorporamos pétalos de rosa (que nos tiraron al terminar la ceremonia) al altar, a las mesitas que había en la recepción y a la mesa de nuestra torta de boda. También incorporamos floreros grandes en el altar y en los espacios más importantes como las islas de la recepción y nuestra mesa principal.Decoración de mi boda: tips y fotos para sacar ideas ✨💐 6
Decoración de mi boda: tips y fotos para sacar ideas ✨💐 7
Decoración de mi boda: tips y fotos para sacar ideas ✨💐 8
Decoración de mi boda: tips y fotos para sacar ideas ✨💐 9
Decoración de mi boda: tips y fotos para sacar ideas ✨💐 10
Decoración de mi boda: tips y fotos para sacar ideas ✨💐 11
Decoración de mi boda: tips y fotos para sacar ideas ✨💐 12
También incorporamos ESPACIOS PERSONALIZADOS. Pusimos un rincón de fotos con un sillón de mimbre y jaulitas con velas, nuestro rincón de donaciones que se llenó ♥️ y algunos cilindros en el salón con hiedra para fotos y para llenar el espacio de una pared vacía.
Decoración de mi boda: tips y fotos para sacar ideas ✨💐 13
Decoración de mi boda: tips y fotos para sacar ideas ✨💐 14
Decoración de mi boda: tips y fotos para sacar ideas ✨💐 15
Decoración de mi boda: tips y fotos para sacar ideas ✨💐 16
Dato de color: la deco también estaba en sintonía con nuestros looks. Cada uno tuvo su sello particular que lo distinguió, sin embargo todo estaba balanceado. Pronto abriré debate aparte de eso para aconsejar a las novias.DATAZO. Es súper importante aclarar que, si bien nosotros tuvimos una decoradora por una cuestión de tiempos y organización, toda la decoración es reemplazable y apta para DIY. Las hiedras fueron cortadas de un terreno abandonado dónde abundan, las luces se las compramos al amigo de mi mamá que tiene un bazar de cosas súper económicas, los atriles son de mi suegra ya que ella pinta, ella también escribió los carteles, el altar es un mueble restaurado de la familia de mi marido, el camino del altar, los jarrones gigantes, el sillón, las jaulitas y los cilindros fueron prestados por la decoradora. Las flores y helechos pueden reemplazarse fácilmente por flores preservadas o incluso sintéticas (al día de hoy, buscando, se encuentran imitaciones hermosas que parecen reales). En resumen, no es necesario tener dinero para hacer algo bueno, bonito y barato. El factor tiempo es clave, así como también encontrar reemplazo a las cosas más caras para poder comprarlas de a poco. Hacer las cosas pasito a pasito y definiendo el estilo que queremos para nuestra boda es un paso fundamental. Y aquí viene el consejo sorpresa. NO VIVAN EN PINTEREST. A lo largo de este camino de organizar mi boda terminé por darme cuenta que ver dos o tres ideas está bien, pero sobre cargarse de información te marea y al fin y al cabo, muchas de las bodas de esa página no son reales o son inaccesibles. Recomiendo mucho más buscar cuentas de decoración de eventos en redes sociales.En fin, espero que les guste el debate y de paso cuéntenme también cuáles son sus ideas para la Deco de su boda soñada ♥️ ¡Lxs leo!

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Abril de 2020 a las 09:55
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Guauuuuuuuuuu me enamoré de cada detalle, todo estaba perfecto y se nota todo el amor que le han puesto hasta en lo más mínimo y son estas cosas que hacen único a su gran día y que quede en la memoria de sus invitados como un hermoso recuerdo.

    ¡Los felicito parejita!Smiley heart

    tenor.gif



    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que belleza todo Flor, parece una decoración digna de pinterest, demuestra el amor y la dedicación! te felicito!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplausos Flor!
    Nosotros definimos paleta blanco, verde, dorado con detalles de madera e. Iluminación cálida. ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Florrr!!! Bellisima la deco de tu casamiento y muy útiles los tips! Me encanta tu sabio consejo de no mirar todo el tiempo pinterest..es una gran verdad! A veces tanta informacion marea. Hay que aprender a ahorrar en éstas cosas xq anque quedan bien, pienso que no es la escencia de la fiesta y muchos invierten hasta lo que no tienen por la decoracion. No es el estilo de mi casamiento pero muchas ideas las adaptare al estilo del mio xq me encantaron!! Te felicito!! Quedó pintado 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración