Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karina
Novia Experta Febrero 2015 Chaco

Decorar con Grullas!

Karina, el 1 de Junio de 2014 a las 20:41 Publicado en el Foro manualidades 0 13

Mujere bonitas:

Quería dejarles una sugencia para la decoración, decorar con grullas de origami.

Decorar con gruyas de Origami

Hace poco se casó una amiga y le hice una grulla para colgar en cada silla, que es la grulla verde que ven en la imagen, a cada una le escribimos un mensaje para cada invitado: "Vive", "Ríe", "Vaila", "Sueña.. luego hazlo!" y muchas más...

Para nuestro casamiento las vamos a hacer en tiras de varias para decorar el altar de nuestra ceremonia espiritual y de nuestro casamiento civil.

Les dejo un link de un video para aprender a hacerlas:

https://comunidad.casamientos.com.ar/videos/como-hacer-grullas-de-papel--v3124

La grulla es una forma tradicional de origami en Japón y sigue siendo un símbolo popular y conocido por su lugar en la mitología japonesa como un animal sagrado. La grulla ha representado tradicionalmente la longevidad y la buena fortuna, y desde la Segunda Guerra Mundial, la grulla de papel ha sido un símbolo de la paz. Según una leyenda popular, plegar 1.000 grullas de origami le da a quien las hace un deseo, de modo que las grullas de papel son regalos comunes para las bodas y nacimientos.

13 Respuestas

Última actividad por Karina, el 7 de Junio de 2014 a las 18:32
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Chaco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas.. soy nueva por acá... recien estoy comprendiendo como es esto de los foros... recien encontre sus mensajes... las hice en cartulina Florencia.. pero se las puede hacer en cualquier papel... Qu lindo Salo!! Que hermosa idea!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kari, qué lindo que le hayan hecho eso a tu amiga, es muy buena idea y tiene mucho valor para la novia Smiley smile

    Salo qué hermosa tu idea! Las hizo en cartulina o qué papel usó?

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no van mucho con mi temática, pero creo que para el civil voy a hacer algunas!!! y me parecen bellisimas!!!

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan en un principio queria hacer mil pero no me salieron

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son hermosaas!! m encantan realmente! No van con mi tematica, pero quedan hermosas!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! Voy a mirar el tutorial ya que sólo sé hacer estrellas y flores Smiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2015 Misiones
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las grullas! Nosotros vamos a hacer para recordar a las personas que no están. Quedan preciosas por todos lados. Smiley smile
    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí! yo ya las tengo, las hizo mi suegro en dorado, penderán de globos con helio perlados, sobre la pista del salón, después les muestro fotis Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan como queda, hace unos años una amiga me enseño como hacerlas... en colores quedan muy bien, fijate en el buscador de la comunidad que vas a encontrar mas ideas

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kari! con que papel las hiciste? porque me parece que el papel de la cartulina es muy grueso y los otros muy finos...

    Quiero practicar para hacer unas y colgarlas en mi casamiento

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosas!!!! Dicen que al hacerlas, hay que pedir un deseo. Me encantan! El tema seria hacer muuuchas!
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Chaco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te animas... te las hago! Sólo me tenes que decir los colores!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan. el dilema es que intente varias veces hacerlas y como que queda cualquier cosa menos una grulla! je no sabes si las venden?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración