Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal

Degustación y fin curso prematrimonial

Clara, el 16 de Junio de 2023 a las 09:09 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Buenas buenaaaas cómo están???
Por acá se va acercando el día y ayer fue un día muy especial.

Al mediodía tuvimos la degustación del catering donde probamos algunos de los fingerfoods, principal y postres junto con el vino que vamos a servir que es el salentein.
Estuvo riquísimo todo ye gustaron dos cosas: la primera que fuimos perfeccionando algunas presentaciones para que quede aún más rico. Y lo Segundo que son platos súper sencillos pero con una vuelta de rosca para hacerlos gourmet y originales. Van fotos:Degustación y fin curso prematrimonial 1
Degustación y fin curso prematrimonial 2
Degustación y fin curso prematrimonial 3
Degustación y fin curso prematrimonial 4
Nuestra fiesta tiene modalidad informal así que todo se tiene que poder comer con la mano o Máximo un tenedor. Vieron que son empanadas pizzas y sándwiches de bondiola y verduras grilladas, simple y rico.
Pasamos un momento espectacular en el salón con mi FM, mi mamá y nuestra WP Pau que es una genia.
Dsp a la noche tuvimos el cierrre del curso prematrimonial que hicimos en el Socorro. Consistió de 11 encuentros presenciales, mega completo, con una dedicación por parte de los matrimonios coordinadores inimaginable. Para quienes tienen ganas de preparar el corazón con mucha alegría para recibir el sacramento del matrimonio por iglesia y tener herramientas para las dificultades que se pueden tener en el matrimonio, este curso es para ustedes. Nosotros fuimos con ganas cada jueves y siempre nos llevamos cosas nuevas para reflexionar y aprender para el futuro.
106 días, 9 horas, 50 minutos…. Va a pasar volando 😅

11 Respuestas

Última actividad por Vale, el 21 de Junio de 2023 a las 15:02
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo clari!!! Me encantó❤️😍
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Uy! Muchas gracias, porque esa información la valoramos mucho en esta comunidad Smiley kiss

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Nos lo recomendó el cura de nuestra parroquia donde nos vamos a casar y lo hicimos en una iglesia de la misma congregación que además está a una cuadra de la nuestra. Se llama parroquia del socorro y el curso es abierto a todas las parejas que quieran sumarse, sin necesidad de estar por casarse. Cuando salga la próxima edición les aviso!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso se ve delicioso, Clara Smiley heart

Aunque tu casamiento sea informal, esa presentación de los platos se ve muy elegante y gourmet.

Me alegra mucho lo del curso y es que de verdad vale la pena hacerlo. ¿Cómo lo encontraron? ¿En dónde lo hicieron?

¡Te leemos! Smiley kiss

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Clari 💖
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la parroquia del socorro, retiro, CABA
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh buenísimo, donde es?
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que pinta todo, me dio hambre ajaja. Me alegra que ya hayan decidido los platos y tengan su toque.

Que lindo, no te falta nada ! A disfrutar !!!!!

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, este curso es abierto. Pueden venir de cualquier lado a hacerlo y no hace falta que se estén por casar 🫶🏻
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que rico se ve todo!!! 😍 que bueno que el curso prematrimonial haya sido tan completo, la mayoría de las iglesias por mi zona te dan 1 o 2 encuentros nomás 😣
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me dió hambre Clari! Que pinta tiene todo, me encanta que sea sencillo pero gourmet a la vez.
    También me encanta la vista del lugar 😍
    ¡Te falta re pocoooo! Yo tengo que hacer el curso prematrimonial también.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración