Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Dejarías los souvenirs en los lugares de los invitados?

Nadia, el 29 de Abril de 2021 a las 08:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Guardado

¡Holaaaaa!Smiley kiss

Se que muchas veces nos preguntamos en qué momento damos los souvenirs, por ahí te colgás entre una cosa y otra y cuando querés acordarte más de un invitado ya no está y se fue sin el souvenirs o se llevó el centro de mesa jajaja.Smiley winking

Por eso te traigo esta idea que suele hacerse en otros países como Francia, dejan el souvenris en la mesa:

¿Dejarías los souvenirs en los lugares de los invitados? 1

*

SIGUIENTE POST>>> ¿Souvenirs unisex o por separado?🎁

¡Me copa la idea!

82%

14 votos

¡No me pinta mucho!

12%

2 votos

9 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 2 de Febrero de 2022 a las 11:34
  • Patricia
    Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros viendo que regalar..vamos con el presente sobre el plato..
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola na,me encanto la idea de dejar los souvenirs así aunque nosotros no vamos a dar ♡
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea☺
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Re siii , yo arme , unas cosillas de arcilla con el nombre de cada invitado para poner en el plato.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Na, me gusta mucho la idea, así cada uno va teniendo su souvenirs asignado, nadie se va a llevar uno de más que no le corresponde 🤭

Pero nosotros elegimos que de souvenirs se lleven todas las fotos impresas que elijan del sector de photobooth, así que las seleccionadas se entregarán en el momento.

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na en nuestro caso va ser así !! Y cuando se van va a ver una suculenta por familia ! Y listo
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos agregar unas tazas personalizadas ya que hacemos una merienda. Las dejaremos envueltas en bolsa transparente al lado de la mesa para servirse el café y etc. Asi que la usan y después se la llevan.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadin, me gusta la idea de dejarlo en la mesa y olvidarte del tema. No quisiera que algún invitado se vaya sin souvenir, en caso de que decidamos hacerlo
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Na!

Nosotros vamos a estar regaleros así que te cuento bien como pensamos hacer.

En cada plato, pensamos poner las cajitas piramidales que compramos por Ali Express. Ellas van a contener peladillas que también se las conoce como almendras confitadas o almendras París envueltas en tul en un número impar.

Luego, pensamos dejaruna tarjeta de agradecimiento por acompañarnos y factiblemente marcadores de sitio que de un lado muestren el nombre y del otro los Hashtags de las redes sociales.

Por otro lado, aún no decidimos si estarán desde el comienzo en cada silla, o si las entregaran previo al Carnaval Carioca, diseñamos unas bolsas reutilizables que mediante serigrafía pusieron el mismo logo que llevan las gorras del cotillón, nuestros nombres y una frase. Cada una contendrá en cotillón personalizado de cada invitado.

Finalmente, los souvenires (mates decorados + bombilla y posiblemente una mini bolsita de yerba) estarán en una mesa, y al momento de la salida, invitado/pareja/grupo familiar, podrá tomar uno y llevárselo en la bolsa Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá