Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires

desesperada y Decepcionada...

Mariela, el 1 de Febrero de 2022 a las 04:45

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 77

HOLA GENTE LINDA... LES CUENTO QUE SE ME ESTÁ VINIENDO EL MUNDO ABAJO (CAPAZ ME ESTOY AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA)... DESPUÉS DE TENER LA RESERVA DE PALABRA DEL FOTÓGRAFO, DESDE EL 15 DE OCTUBRE, ANOCHE A LAS 23:30 HS ME DICE QUE SE ACABA DE DAR CUENTA QUE EL DÍA DE MI BODA YA LO TIENE SEÑADO... LO...
HOLA GENTE LINDA... LES CUENTO QUE SE ME ESTÁ VINIENDO EL MUNDO ABAJO (CAPAZ ME ESTOY AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA)... DESPUÉS DE TENER LA RESERVA DE PALABRA DEL FOTÓGRAFO, DESDE EL 15 DE OCTUBRE, ANOCHE A LAS 23:30 HS ME DICE QUE SE ACABA DE DAR CUENTA QUE EL DÍA DE MI BODA YA LO TIENE SEÑADO... LO MISMO ME SUCEDE CON LA PEINADORA Y MAQUILLADORA QUE QUEDAMOS UN MES ANTES QUE EL DÍA DE LA PRUEBA (QUE ERA EL DOMINGO 30 A LAS 12 DEL DÍA) LE PAGABA LA RESERVA EN SU ESTUDIO PARA QUE ME REALIZARA EL SERVICIO EL DÍA DE LA BODA EN MI CASA... A LAS 8 DE LA MAÑANA DEL DÍA DE LA PRUEBA, ME DICE QUE SE DIÓ CUENTA QUE TAMBIÉN LO TENÍA RESERVADO... A ALGUIEN MÁS LE PASAN ESTAS COSAS??? O EL DINOSAURIO ME CAGÓ A MI SOLA????
ME PASÉ TODA LA NOCHE LLORANDO SIN PEGAR UN OJO... Y HOY A TRABAJAR HECHA PERCHA...
AYUDA POR FAVOR... QUÉ PUEDO HACER??? RECOMENDACIONES????

77 Respuestas

• Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESO ESPERO JULI, PERO SE NOS CAMBIA TODO EL PRESUPUESTO AHORA...Y NO SE DE DONDE SACAR UNA, NI UN FOTOGRAFO QUE NO NOS VARIE MUCHO EL PRECIO Y ESTÉ DISPONIBLE PARA ESA FECHA...

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS EMILCE, EN REALIDADA YO NO BUSCO FOTOGRAFOS FAMOSOS... BUSCO UNOS QUE PODAMOS PAGAR Y ESTE ERA EL MAS ECONOMICO DE LOS QUE CONSULTAMOS HASTA OCTUBRE, PERO BUENO TAN ECONOMICO COMO IRRESPONSABLE...

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS NADIA... REALMENTE VENIMOS TAN AJUSTADOS CON EL PRESUPUESTO QUE ESTOS CAMBIOS DE ULTIMO MOMENTO NOS DESENCAJAN TODO...

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS DANIELITA BELLA, ME TRANQUILIZA UN POQUITO, YA QUE PENSÉ QUE SOLO A MI ME ESTABAN PASANDO ESTAS COSAS... TE MANDO UN ABRAZO FUERTE!!

• Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari!! RESPIRA. Esto te va hacer mal, y no esta bueno.

Hay muchos fotógrafos y miles de maquilladoras y peluqueras... Empezá tranquila a ver opciones, y trata de reunirte estos días.... Seguro vas a encontrar alguna que te guste y sea acorde a tu presupuesto. No te ahogues en un vaso de agua, PORQUE TIENE SOLUCIÓN

Tranqui, acá hay una comunidad ENORME para ayudarte a buscar nuevas opciones!

Fuerza!

• Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mari! Qué situación, encima dos proveedores. Pero todo se puede resolver y seguramente para mejor! ¿De qué zona sos así podemos ayudarte a encontrar proveedores? En cuanto a fotografía puedo recomendarte a licht.producciones en Instagram hacen laburos hermosos y buenos precios, también a S+D Fotografía, son de Zona Sur, pero los fotógrafos suelen ir a todas partes. Y maquilladora te recomiendo a Agencia de Belleza en Temperley

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui bella, aún Hay tiempo y en la comunidad Hay muchos proveedores que consultar. Lo que si en lo posible hacele la seña apenas te decidas para que no te cancelen
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2022 Entre Ríos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela! De dónde eres? Puedo pasarte contacto de mi maquilladora, es una amiga, es una grosa maquilando al igual que la peluquera que me va a peinar. Y tranquila que todo tiene solución. No hay que desesperarse.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tranqui que estan a más de dos meses de la fiesta y eso les da tiempo de conseguír nuevos proveedores.
    En mi caso me pasó que con las reprogramaciones, la maquilladora que tenía contratada de pronto no podía porque en la nueva fecha tenía un viaje.
    Entonces salí a buscar otra, y terminé con una de las más grossas y genias que hay. Me sentía mucho más cómoda con ella que con la que tenía contratada originalmente. Así que tranqui que muchas veces las cosas resultan para mejor!
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso que no encontraba fecha con los fotógrafos que soñaba, para otro evento, pero terminé conociendo por una amiga a una chica recién recibida que tenía un ojo impresionante para las fotos y fue la menos esperada y la mejor opción
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari!!! Antes que nada respira profundo y trata de calmarte. Todo tiene solución!
    Podes buscar por instagram o cerca de tu casa algún maquillador/peluquero o si tenes alguien de confianza?? También podrías pedirle a alguno de tus amigos y amigas a ver si conocen a alguien.
    Y qué mala onda el fotógrafo... creo que quizás podrías conseguir alguno (se que los más famosos suelen tener todo ocupado con poca anticipación pero tendrías que investigar por tu zona)... seguro conseguirás...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mariela!

Siento mucho que esté pasando esto, espero que puedas conseguir resolverlo prontito, te dejo estos post relacionados con tema: Peluquera/o y maquillador/a?

Ya tuvimos nuestro civil!!!! Info útil para quienes viven en caba

¡Mucho ánimo y tranquila que vas a encontrar todo lo que necesitás!

Besos Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, como primer paso, respira, tomate tu tiempo y seguí!
    Me cancelaron el salón 10 días antes y me cambiaron la fecha del civil 2 días antes.
    Así que si, nos pasó, entiendo la angustia y desesperación, pero tranqui. Todavía podes conseguir nuevos proveedores. Lo que te recomiendo hacer es buscar directamente en la sección de proveedores, chusmeate los comentarios y mándale mensaje a todos. Eso tuve que hacer yo 10 días antes de la fecha, fui buscando proveedores tanto acá como en Google directamente y ahí les envié mensaje a varios y ya con eso decidí. Te diría que no sólo envíes mensaje por acá, ya que a veces demoran mucho en responder. Pero tranqui que se puede, vas a conseguir y vas a ver qué tu día soñado va a ser hermoso! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración