Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires

desesperada y Decepcionada...

Mariela, el 1 de Febrero de 2022 a las 04:45

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 77

HOLA GENTE LINDA... LES CUENTO QUE SE ME ESTÁ VINIENDO EL MUNDO ABAJO (CAPAZ ME ESTOY AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA)... DESPUÉS DE TENER LA RESERVA DE PALABRA DEL FOTÓGRAFO, DESDE EL 15 DE OCTUBRE, ANOCHE A LAS 23:30 HS ME DICE QUE SE ACABA DE DAR CUENTA QUE EL DÍA DE MI BODA YA LO TIENE SEÑADO... LO...
HOLA GENTE LINDA... LES CUENTO QUE SE ME ESTÁ VINIENDO EL MUNDO ABAJO (CAPAZ ME ESTOY AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA)... DESPUÉS DE TENER LA RESERVA DE PALABRA DEL FOTÓGRAFO, DESDE EL 15 DE OCTUBRE, ANOCHE A LAS 23:30 HS ME DICE QUE SE ACABA DE DAR CUENTA QUE EL DÍA DE MI BODA YA LO TIENE SEÑADO... LO MISMO ME SUCEDE CON LA PEINADORA Y MAQUILLADORA QUE QUEDAMOS UN MES ANTES QUE EL DÍA DE LA PRUEBA (QUE ERA EL DOMINGO 30 A LAS 12 DEL DÍA) LE PAGABA LA RESERVA EN SU ESTUDIO PARA QUE ME REALIZARA EL SERVICIO EL DÍA DE LA BODA EN MI CASA... A LAS 8 DE LA MAÑANA DEL DÍA DE LA PRUEBA, ME DICE QUE SE DIÓ CUENTA QUE TAMBIÉN LO TENÍA RESERVADO... A ALGUIEN MÁS LE PASAN ESTAS COSAS??? O EL DINOSAURIO ME CAGÓ A MI SOLA????
ME PASÉ TODA LA NOCHE LLORANDO SIN PEGAR UN OJO... Y HOY A TRABAJAR HECHA PERCHA...
AYUDA POR FAVOR... QUÉ PUEDO HACER??? RECOMENDACIONES????

77 Respuestas

• Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS ELI...

• Responder
  • Eliana
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia no hice la fiesta, pero contraté a pablito andres y es muy prolijo y esta en comunicación con nosotros. Va a diferenes lugares d ela provincia
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS GIULI!!! PASAME CONTACTO DE FOTOGRAFOS POR FAVOR!!!

• Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Tengo fotografa maquilladora y peinadora geniales cualquier cosa escribime
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Milagros!!! Los voy a contactar!!!
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Pamela!!! Abrazo fuerte!!!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela yo te puedo recomendar a los fotógrafos de mi boda, son de nuñez y son de la comi. Soul blessed se llaman, son excelentes personas y fueron los mas economicos que me pasaron y me hicieron vídeo fotos y sesion preboda a un excelente precio. Menos de la mitad de lo que me pedian el resto y fue excelente el servicio, yo mw case hace 2 meses. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Marzo 2022 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en un mes y nos pasó lo mismo con la fotógrafa. Por suerte esta pagina tiene muchos proveedores y pudimos encontrar uno que se ajustaba a nuestra necesidad y gustos. Por algo pasan las cosas, seguramente los nuevos proveedores sea mejores. 😋

• Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, tranquila, esos proveedores mejor perderlos que encontrarlos, por algo son las cosas. Busca a style_natu en Instagram. Es una peluquera buenísima que trabaja con un chico que es maquillador, y también bárbaro. Y lo mejor de todo, no cobran caro! Para cualquier otra cosa que necesites acá estamos. Besos y cariños!
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS FATI!!!

• Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Da mucha bronca, pero tranqui, tenés tiempo todavía, seguro vas a poder solucionarlo. Respiramos hondo y seguimos, que nadie nos arruine la experiencia!!

Te deseo mucha suerte y éxitos!! Va a salir todo bien!!

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS CINTIA, PERO SOY DE BUENOS AIRES, SETAMOS UN POCO LEJOS...

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS NATALIA!

• Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Febrero 2022 San Juan
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuando te casas?? Aún debes tener tiempo para conseguir fotógrafo si no conicide con la mía te paso el contácto del fotógrafo que va a cubrir mi boda y es super accesible...y con la peinadora y maquilladora es mejor que optes por una amiga o un familiar y mejor si es uno testigo padrino o dama de honor porque así estarán juntas y te podrá ayudar en lo que te haga falta el día de tu boda, besito si y a no bajar los brazos que todavía se puede
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que no reserves de palabra. Que dejes una seña y te den un recibo. Que veas que lo agende. No te preocupes que seguro vas a conseguir. A no bajar los brazos!! Si no tenes conocidos arranca por las redes o por los proveedores de la comunidad que hay un monton. Consegui el numero y llamalos directamente para ahorrar tiempo! Todos los exitos y contanos las novedades ❤
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS NOELITA BELLA!!!

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MIL GRACIAS MARIA!!!

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS POR TUS PALABRAS ESTEFANIA... TE MANDO BESOS!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Febrero 2022 Mendoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Hay un monton de maquilladoras y peinadoras... Al igual que el fotografo,lo que te recominedo ea que hagas algun contrato escrito con ambas firmas para asegurarte el servicio! Vamos a buscar! Y te repito,tranquila q con tranquilidad salen mejor las cosas? 😉
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Enero 2022 Mendoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena Mariela, qué exista gente tan poco profesional. Tranquila que aún estás a tiempo de solucionarlo. Hasta el mismo día de la boda pasan cosas, te lo digo por experiencia, me pasó, pero trata de no desesperarte para que puedas disfrutar de tu noche y todo el esfuerzo que han hecho ambos. Soy de Mendoza, si necesitas algún proveedor que te pueda recomendar no dudes en escribirme. Mucha suerte, todo mejorará!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2022 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariela! Todo va a salir mejor de lo que puedes imaginar! Te dejo el contacto de mi fotografo y maquilladora que te recomiendo!! Espero que puedas contar con ellos para tu dia especial!
    Fotógrafo Francisco Veliz @franciscoveliz1
    Makeup Nicole @nicolemaquillando
    Beso!!
    Mari.

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS ABI!!!

• Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy igual a vos tranquila pedi recomendáciones acá, familia y amigos que todo se soluciona...
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TE DESEO TODO LO MEJOR PARA TU GD!!!

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS DAY POR LA INFO... PERO LAMENTABLEMENTE EXCEDE MUCHISIMO LO QUE PUEDO PAGAR EN AMBOS CASOS... PERO MIL GRAIAS POR TU COLABORACION, TE MANDO ABRAZO!!

• Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me dio risa y la verdad es que ese es el tema. Por ahí los más económicos tienen menos 'prestigio' / y no te hacen ni contratos y eso después puede jugar una mala pasada...
    Yo no tengo contrato con mi fotografa y me aseguro todo de palabra 😱😱 espero que cumpla
    • Responder
  • Dayana
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira,llora si lo tenés que hacer y seguí! Vas a encontrar buenas opciones te lo aseguro... Hay veces que lo barato sale caro,como en este caso. Ya sabes que en un futuro las palabras no valen de nada,siempre deja seña para estar segura más si es el más económico. Yo me case el sábado y la chica que me maquillo y peino es una verdadera genia, @belusaravimakeup yo compré el paquete completo que ofrece para peinar y maquillar tanto en el civil como en la boda $40mil. Si se te hace mucho podes adquir individualmente solo para la ceremonia o civil y es es muchooo menos. Fotógrafia tuvimos por parte de @nataliabeckerfotos las fotos que sacan son salidas de un cuento, y los mini videos que hace para redes son de otro planeta. Estuvo en el civil y tambien el la fiesta $50mil... Yo te dejo también los precios por acá así,si te es muy elevado, te ahorro el tener que contactarlos... Igualmente revisa sus redes para que veas el trabajo de estas personas.

desesperada y Decepcionada... 1

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2022 Entre Ríos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah. Si que pena!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!!! Te va a recontra servir entonces. El instagram de Agencia de Belleza es @agenciadebelleza justamente asiaue deberías encontrarla rápido! El celu es +54 9 11 39 25- 70 80
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AY CELESTE SOS UNA GROSA!!! MIL GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES... SOY DE ZONA SUR, ASI QUE YA MISMO LOS BUSCO PARA AVERIGUAR... TE MANDO UN ABRAZOTE ENORME!!!

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

LOS PROVEEDORES DE LA APP SUELEN SER MUY CAROS PARA MI PRESUPUESTO, PERO DEBERÉ VOLVER A BUSCAR... Y SI, TENDRÉ QUE SEÑAR CON PLATA YA QUE LA PALABRA NO VALE NADA POR LO QUE PUDE VER...

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS LORENA BELLA, PERO SOY DE BUENOS AIRES... ESTAMOS UNOS KILOMETROS ALEJADOS... BESOS!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración