Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires

Despedida de soltera

Gabriela, el 17 de Octubre de 2022 a las 14:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola chicas. Acá vengo a compartir un poquito.
Me cuesta mucho andar escribiendo así que cuento esto y que faltan 4 días para nuestro casamiento y el post después seguramente y listo jaja.
La pasé genial. Fue hermosa la noche de la despedida. Nos matamos de risa y toda la onda de parte de todas. No lo había pasado bien en la organización porque me enteraba de algunas peleas en el grupo y decisiones que costaban consensuar pero la verdad que todas se re portaron. Organizaron en casa primero. Llegué y estaban todas hermosas de negro y encueradas jaja. Me hicieron cambiar con cosas que compraron y me hicieron sentir la más linda durante toda la noche, Despedida de soltera 1

y empezaron los juegos. Muertas de risa con todo,comida y alcohol. Luego marchamos a Vinicius, conmigo en la parte de atrás de una camionetita. Allá fue genial tmb así q feliz. Éramos 17 chicas. Ahí algunas fotitos. Despedida de soltera 2Despedida de soltera 3
Despedida de soltera 4
Despedida de soltera 5
Despedida de soltera 6
Despedida de soltera 7


13 Respuestas

Última actividad por Romi, el 21 de Octubre de 2022 a las 20:53
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindooo que es poder disfrutarlo... anciosa porque llegue

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii están en la misma los hombres en menso de una semana listo ya todo organizado las mujeres hacer meses vienen así jajaja !! Que lindo que lo disfrutaste !!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. La pollera la compraron así. Ni idea donde. Estuvieron con muchos detalles. Con los juegos y recuerdos de chupetín en forma de pene jaja. Un cartel donde dejaron todas sus besos marcados y deseos. Yo estoy chocha.
    Y desp mostraré todo y haré extenso el cuento pero seguramente desp de la luna de miel porque nos vamos el domingo temprano ya.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. En el medio me había puesto saber q había costado pero era lógico también con tantas personas y más mujeres jaj. Los hombres les da igual a la mayoría pero nosotras estamos en todo. La pasamos genial. No puedo estar mas contenta.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gabi!

    Esaaaaaaaa que DIOSA estabas nena, como para no sentirte así, si te tunearon súper bien y amé la luz en la falda...¿cómo lo hicieron?

    Se nota que se lo pasaron bien y que más allá de los posibles desencuentros de 17 mujeres jajaa para organizar, estaban todas en composé y con sus vinchas luminosas, el lugar ok, la deco ok y vos súper ok.

    ¡Mucho éxitooooo y esperamos ansiosas ver las fotitos de novia!😘

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo!!! Estaban prendidas fuego !!! Jeje si te de entiendo yo me enteré de peleas y mi despedida es el Sáb q viene espero se completen como las tuyas jeje !! Que copada la pollera me encantó !!! 💕
    • Responder
  • Carli
    Novia Adicta Noviembre 2022 Mendoza
    Carli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame tu outfit ❤️❤️ felicitaciones
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!! Amé esa decoración y tu pollera con luces jajaj
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve super divertida!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja genial, una despedida con todo!!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaaa se re pasaron! Y vos estabas diosa!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas fotos!!! me alegro mucho que se hayan puesto todas de acuerdo para hacerte pasar una hermosa noche! Smiley heart 4 días para tu GD, que emociónnn!! Smiley surprise Smiley love

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que lindo! Se nota que se divirtieron. Me encanta la pollera con las luces. 💞
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración