Buenas!! cómo anda la comu más hermosa??
Bueno ya estamos a 135 días... es tremendo cómo se pasa el tiempo la verdad!!!
Hago este post para mostrarles el cotillón que compramos para mi despedida de soltera, en mi caso iba a tener 2 despedidas una con mis damas de honor el 5/8 y otra con compas del laburo el finde largo de Octubre, pero pasaron cosas y estamos viendo de hacer TODO el finde largo de Octubre.
Pero bueno ya tengo las cosas y les quería mostrar jajajaja de hecho también compré un pantalón y una remera para ese día jajaja les dejo fotos de la página porque aún no me llegó, lo compré online...
Las cosas las compramos por internet en Quincy Party (está en instagram) y los precios creo yo que están ok para la calidad realmente, en primera instancia ibamos a ser 5 para agosto, pero dado que ahora seguramente hagamos todo en Octubre nos van a faltar más bandas y vinchas para mis otras amigas.
Y eso sería lo que usaría para la despedida... aún no sé qué onda la calidad porque no me llegó, se ve todo HERMOSO, veremos la semana que viene cuando lo tenga (Si les interesa les armo después otro posteo con fotos reales y la experiencia). Ojalá el pantalón esté bueno porque mi idea es usarlo para el civil después jajajaja
Con todo el resto vamos avanzando, el Lunes 10/7 me pedí el día en el trabajo para ir a ver alianzas, y después a la tarde voy con mi mamá a la diseñadora... quizás mi novio aproveche para ir a ver su ropa también.
Sus preparativos cómo vienen??
Espero que realmente estén disfrutando todo el proceso, yo aprendí a hacerlo jajaa