Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires

Despedida de Soltera

Maria, el 5 de Julio de 2023 a las 12:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

Buenas!! cómo anda la comu más hermosa?? Smiley heart

Bueno ya estamos a 135 días... es tremendo cómo se pasa el tiempo la verdad!!!

Hago este post para mostrarles el cotillón que compramos para mi despedida de soltera, en mi caso iba a tener 2 despedidas una con mis damas de honor el 5/8 y otra con compas del laburo el finde largo de Octubre, pero pasaron cosas y estamos viendo de hacer TODO el finde largo de Octubre.

Pero bueno ya tengo las cosas y les quería mostrar jajajaja de hecho también compré un pantalón y una remera para ese día jajaja les dejo fotos de la página porque aún no me llegó, lo compré online...


Despedida de Soltera 1

Realmente AME la calidad del cotillón, es muy hermoso! El velo de mi vincha es con glitter no se si se aprecia en la foto... y tengo 2 bandas para elegir, claramente voy a ir con la blanca y rosa gold...

Las cosas las compramos por internet en Quincy Party (está en instagram) y los precios creo yo que están ok para la calidad realmente, en primera instancia ibamos a ser 5 para agosto, pero dado que ahora seguramente hagamos todo en Octubre nos van a faltar más bandas y vinchas para mis otras amigas.


Despedida de Soltera 2


Despedida de Soltera 3


Y eso sería lo que usaría para la despedida... aún no sé qué onda la calidad porque no me llegó, se ve todo HERMOSO, veremos la semana que viene cuando lo tenga (Si les interesa les armo después otro posteo con fotos reales y la experiencia). Ojalá el pantalón esté bueno porque mi idea es usarlo para el civil después jajajaja

Con todo el resto vamos avanzando, el Lunes 10/7 me pedí el día en el trabajo para ir a ver alianzas, y después a la tarde voy con mi mamá a la diseñadora... quizás mi novio aproveche para ir a ver su ropa también.

Sus preparativos cómo vienen?? Smiley ring

Espero que realmente estén disfrutando todo el proceso, yo aprendí a hacerlo jajaa


14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Julio de 2023 a las 00:35
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja en realidad nos ocupamos todos del cotillón pero el resto se ocupan ellas, solo les dije que prefería yo porque soy como muy tranquila pero ta me conocen igual jajajaja
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no nos queda nada, no puedo creer que falte tan pocoo.

    Ame que te ocupes de tu propia despedida, yo lo deje en manos de mis amigas asi me sorprendo y de paso yo me enfoco en el casamiento.

    Voy a chusmear la pagina !!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te juro que no puedo creer que falte tan poco!!!! A mi no es que me cueste delegar pero me gusta estar metida jajajaja y posta quería usar algo que yo se que usaría, no me veía con miembros masculinos en mi cabeza jajajajaja asiq me encargue de buscar, mis amigas también, y elegimos lo que más nos gustó ! Yo te diría que si te cuesta, que te involucren al menos, siento que es necesario jajsjsjsjs y en mi caso somos tranquilas sabíamos que íbamos a ir a un bar lindo y divertirnos… nos hubiese gustado hacer un viajecito tipo mendoza pero realmente se nos complicaba por temas económicos pero creo yo que lo importante es disfrutar y reírse mucho!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola María! Nos falta re pocoooo 🥹
    Amo que te hayas encargado de las cosas, me tienta hacer lo mismo jajaj primero porque me cuesta delegar y además no estoy convencida de tener despedida de soltera y tampoco sé que tengo ganas de hacer.
    Pero te juro que me encantaría encargarme yo jajaDe hacerla, pienso en el mismo fin de semana. Yo tengo algunos avances, tengo que hacer posteos
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaa

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!! Que lindo stef !!! Yo iba a tener dos pero por temas de una de mis damas de honor decidimos hacer una en octubre… la mayoría de los damas no viven acá y tienen que viajar Asiq se complica un poco… a nosotros nos faltan 133 días 💞
    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Octubre 2023 Capital Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muy lindo todo, seguro te veras mas hermosaSmiley heart

    en mi caso creo que mi despedida sera en Agosto, pero es SORPRESA

    completamente se estan encargando mis Damas, les habia dicho que queria 3 despedidas

    una Top ( Bien armada), Una pijamada solo para las damas, y un Brunch tipo un cafe para invitar

    a suegras y mamas... Para mi Boda faltan 93 dias

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor!!! Sisi van a despachar después del 12 de agosto pero igual podes pedir… la verdad que la calidad es hermosa! Y obvio que ni bien pase les armo post con todo jajaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!! me encantó todo!!! voy a buscar donde compraste las cosas por instagram a ver si consigo para la mia!!

    esperamos despues tu post contando como la pasaron!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio! 🤗 yo tmb pienso usar todo después, creo que lo único que no podría volver a usar sería el vestido de novia, salvo que le haga algún cambio, pero bueno... quedará de recuerdo jeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vale!! La verdad que a mi me encantó la calidad, claramente lo vi y me emocioné porque emociones a flor de piel ya jajaja

    Se que ahora hasta fines de agosto creo que no despachan, no recuerdo la fecha yo me apuré por eso

    En la web tienen cosas hermosas, y también arman cosas personalizadas en base a lo que venden!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Mari!!! Que lindo! Me encantaaaaa, también lo sigo por insta y le pedí la lista para ver que le encargo!


    Queremos fotos y experiencia obvio🫶🏽❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Car!!! Ojalá la ropa esté linda y me quede bien jajajaa

    Intento que lo que compro lo pueda usar para después para amortizar un poco jajajaja

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya queda poquitooo! Que lindos el cotillón y la ropa!!! Me re gustaron 😊 es genial que el pantalón después lo uses para el civil!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración