Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Súper Novia Marzo 2020 Córdoba

despedida de soltero novio

Fernanda, el 27 de Septiembre de 2019 a las 02:04 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10
Hola chicas, le estoy por organizar la despedida a mi novio... Va a ser en casa, con sus 3 amigos.. Él es fan fan fan de los videojuegos y su Xbox, no tiene redes sociales ni nada, solo sus juegos.. Me dan ideas de como decorar mi casa y que hacer? Ademas de juegos en la Xbox, una picada, pizza.. Pero que otra cosa podría hacer?

10 Respuestas

Última actividad por Analía, el 28 de Septiembre de 2019 a las 23:52
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! La despedida se la tienen que organizar los amigos o el mismo novio. A lo sumo le podés ayudar a preparar la comida pero nada más
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le ofrecí organizarle algo, pero no está seguro... Sus amigos son tranquilos como él, pero bueno no se
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Ferr... yo opino igual que las chicas..
    Dejalo a sus amigos que se encarguen de su despedida de soltero...
    Cuanto mucho dale algunas ideas de lo que a el le gustaría.. pero que ellos se encarguen de todo, y además que ellos decidan si hacerla o no..

    • Responder
  • Ornella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Capital Federal
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo, eso jamas!

    Si sus amigos no se organizaron, no se lo arregles vos. Esos casos, para mi son particulares de los amigos y tu FM. Si sus amigos no se ocupan o el no quiere es un problema aparte.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmm si él no quiere nada, vos decís que se lo tomará bien?

    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me encantaron!!!! Pasa que él no quiere nada de despedida, pero yo quiero hacerle algo sorpresa con sus amigos.. Lo voy a hablar con ellos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer!!! la verdad que me sumo a lo que dicen las chicas... ya veo raro que las novias se organicen sus propias despedidas, más aún que la novia le organice al novio :/

    Pero sobre gustos... o hablaría con los amigos

    Te paso algunas ideas de deco

    Inspiración 1despedida de soltero novio 1Inspiración 2despedida de soltero novio 2Inspiración 3despedida de soltero novio 3Inspiración 4despedida de soltero novio 4Inspiración 5despedida de soltero novio 5Inspiración 6despedida de soltero novio 6Inspiración 7despedida de soltero novio 7Inspiración 8despedida de soltero novio 8



    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer, yo te recomiendo que primero lo hables con sus amigos... A igual que tu despedída, que se encarguen tus amigas...
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer ! Coincido con Barby , que raro que no se encargaron los amigos. Te dejo un par de ideas:

    Modelo 1despedida de soltero novio 9modelo 2despedida de soltero novio 10modelo 3despedida de soltero novio 11modelo 4despedida de soltero novio 12modelo 5despedida de soltero novio 13modelo 6despedida de soltero novio 14



    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Fernanda. ¿Pero la despedida de soltero no se la organizan sus amigos? Nunca había escuchado una novia preparando la fiesta de su FM. De las pocas cosas que no me tengo que encargar yo jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración