Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires

Dieta para la boda? Como hacer para bajar de peso en 3 meses jaja

Camila, el 6 de Agosto de 2019 a las 23:02 Publicado en el Foro belleza 0 9
Hola chicas! ! Estoy teniendo un pequeño detalle con el vestido. .. ya que me cierra pero me faltan unos cm para que quede bien bien... hago dieta estricta?

9 Respuestas

Última actividad por Carina, el 7 de Agosto de 2019 a las 14:10
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh...y es una nutricionista la chica de la página
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!!! Te recomiendo la página Córdoba nutrición, también esta en face y tiene app. Salen las recetas. Yo la hice hace bastante ya y bajas mucho de peso en poco tiempo xq es sin harinas. Si es poco lo q. Tenés q bajar,no la sigas estricta,sólo cocina como las recetas que tienen y vas a bajar
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cami me sumo a lo que dicen las chicas, no hay dietas mágicas! porque los efectos posteriores pueden ser para peor! anda a una nutri!

• Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen las chicas lo mejor es ver a una nutri. Y sin dudas el ejercicio es fundamental.

Porque por más dieta que hagas si no haces ejercicio es lo mismo que la nada

• Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te metas en las dietas de internet! Creo que lo mejor es ir con tu plan a un nutri!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Cami! Yo te recomendaría enormemente ver a un nutricionista que te asesore sin que se resienta tu salud. Eso de que las harinas son malas es falso, todo en su justa medida no sólo es bueno sino saludable. Esto si lo combinas con ejercicio va a resultar efectivo y, ya que estás, intenta que se convierta en un hábito así sigues cuidando tu salud después de la boda 😃😄
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo te recomendaría ver un nutricionista y acompañar aunque sea con caminatas. Yo estoy haciendo eso y me va re bien.
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!
    Uy, no creo que sea buena idea. En mi opinión no estoy nada de acuerdo, te puede hacer mal.
    Te recomiendo que tomes al menos una hora de tu día para salir a caminar, correr, andar en bici, rollers, ir al gym. Lo que más te guste o prefieras.
    Además de hacerle un mimo a tu salud física, te va a hacer bien despejar un poco la mente 💆
    Yo lo recomiendo 🤭🤭
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacés ejercicio Cami? Aunque sea caminata, y tratar de evitar la harina 🤷🏽‍♀️ que es lo peooorrrr
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá