Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Diferencias entre manicura semipermanente y de gel

Nadia, el 27 de Octubre de 2021 a las 06:02 Publicado en el Foro belleza 0 4

¡Hola Bellas!Smiley kiss

Todas quieren lucir hermosas en su Gran día y sabemos que las manos no pueden quedar fuera de su rutina de belleza. Las manos tendrán su momento de fama en cuanto realicen el intercambio de alianzas o firmen en el registro civil, por ende que mejor que sean capturadas con mucho estilo.Smiley winking

Hoy quiero contarles un poco sobre la diferencia entre la manicura semipermante y las uñas de gel y cuando conviene optar por una o la otra.

¡Tomá nota!

MANICURE SEMIPERMANENTE 💅

Es un esmaltado de secado inmediato y de larga duración que mantiene un resultado fantástico sobre tu uña y el largo que tengas en ese momento. Este efecto se consigue con la aplicación de esmaltes específicos y el secado sí o sí de las uñas en una luz UV o LED, si lo que conocemos como la cabina. Este último paso es muy importante, porque si no el esmalte nunca se va a secar.

Beneficios:

💟Suele durar unas 2 semanas, si lo que deseás es tener unas manos perfectas durante casi 15 días, no dudes en elegir esta técnica, podés realizar todas tus tareas diarias con la seguridad que el resistente esmaltado de gel que usa va a proteger el color que elegiste y mantenerlas intactas.

💟Ofrece mucho brillo y dureza, si tus uñas son débiles y se te suelen romper con facilidad gracias a el esmalte se mantienen sanas (consultar el estado de tu uña con un profesional y no olvidar hidratarlas ).

💟 Es una técnica poco agresiva ya que no afecta el tejido de la uña, siempre y cuando seas responsable en su uso, ya que los profesionales siempre indican que es mejor dejar reposar algún tiempo la uña y sumarle vitaminas.

💟 El semipermanente evita que te comas las uñas, algo que los nervios nupciales de la organización puede sin duda generar Smiley xd

💟 Fácil de quitar, lo podés hacer en casa siempre y cuando sin dañar las uñas, pero si no acá te dejo la forma de hacerlo.

1. Poner las uñas en remojo en agua tibia

2. Colocar un algodón con quitaesmalte en cada uña

3. Cubrir cada dedo con papel de aluminio

4. Esperar unos 15 minutos

5. Retirar, lavar y en lo posible hidratarlas

Diferencias entre manicura semipermanente y de gel 1

MANICURE DE GEL

La gran diferencia que hay con la semipermanente, es que las uñas de gel (acrílicas) son realizadas sobre tu uña natural, extendiendo su largo y terminándolas en las formas que desees como una especia de prótesis.

Ideal para personas con uñas muy débiles y que se comen las uñas o cuesta mucho que le crezcan.

Tiene una mayor duración que la semipermanente casi de hasta 4 semanas, aunque quizás debas acudir a tu salón para hacerte un retoque y que estén siempre bien beauty.

Para quitarlas es necesario ir al lugar ya que se tiene que sacar con una fresa con una punta diamantada que permita retirar el producto sin maltratar tanto la uña.


Diferencias entre manicura semipermanente y de gel 2

En ambas técnicas, contás con la total libertad de elegir los diseños, formas y tonos que vos quieras, sin duda que es una manera de darle mucha vida y protagonismo a tus manos, tanto para el look nupcial como diario.

Diferencias entre manicura semipermanente y de gel 3


¿Qué importancia les das a tus manos?

¿Sos de hacerte las uñas?

¿Cuál de estas dos técnicas preferís? ¡Compartí tu manicura! 👇

open-grande.png

***

  • ¿Querés conocer más acerca de esta Comunidad? Entrá al siguiente enlace:
  • ¿Cómo funciona la comunidad?

4 Respuestas

Última actividad por Aguzz, el 28 de Octubre de 2021 a las 12:59
  • Aguzz
    Novia Experta Febrero 2022 Buenos Aires
    Aguzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo arranque hace unos meses a hacerme kappin para hacer crecer mis uñas, sin tener qu ehacerme unas esculpidas, hoy tengo un largo que me encanta solo que mis uñas al ser finitas sin el el kappin no pueden estar, asique van a ir con kappin para le gran dia seguro!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen post nadia !
    Voy a ir con esculpidas por este momento jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waw no tenía tanta información. Me suelo hacer las uñas yo y por lo general me crecen rápido son muy resistentes entonces me hago cosas sencillas pero más seguido. Creo que para la boda voy con el semipermanente
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno! Preferiría realizarme sólo tratamientos dónde no me agreguen nada, pero espero dejarme crecer las uñas para la fecha!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración